Jump to content

Paella y Sierra de Irta ( Castellón) Sábado 25/5/2013


vubet

Recommended Posts

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Yo, si os parece bien:

Salida a las 9-9,30 del Sábado 25/5/13 del Parking de Alcampo ( Alboraya) Valencia. En la zona de Norauto delante de la gasolinera y junto a Leroy Merlin. ( afoto :))

Subida hacia Peñiscola , pasando por el Aeropuerto de Castellón ( afoto :)) Pudiendo parar o recoger a quien lo desee.( Afoto ;) )

Almuerzo o caña donde plazca en Peñiscola. ( se admiten sugerencias) ( afot;) )

Luego bajar por Alcala de Xivert .

Subida a Sierra de Irta y la ermita de Santa Lucia.( Alcocebre) ( Afoto ;)) ( por las Fuentes de Alcocebre).

Comida a las 2-3 en ( Alcocebre) o ¿si queréis algo mas sofisticado ?( 18-20€) en el restaurante el Pinar de Alcocebre www.restaurantemontemar.com .

Por la tarde, Bajada hacia Castellón Pasando por Oropesa. ( Le pitamos a Blasori:001_tt2:)

Vuelta a Valencia.

Si alguien viene de otro sitio podemos dejar puntos de encuentro a distintas horas..( pasar o pedir tlf por privado)

:wink:Si me arreglan un problemilla del ESP de la nueva adquisición bajada desde Madrid este sábado pasado 18/5/13 ( Fortwo 61 pulse Brabusin:001_tt2:) lo pruebo en ruta.:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ohmy:Parece que le cuesta a la gente decidirse.:001_unsure:

Por el momento SoloMarcos y señora. Un menda vubet con su copiloto minor Mónica y si el nuevo smart que he bajado está ajustado, mi señora con la futura dueña del mismo "Cubet".:coolmodern:

Animate Jaume y ojalá vega Klau, asi la conocemos:wink:

¿Que pasa con los Valencianos?:confused1:

:001_tt2:Animo que no hay nada cerrado y nos podemos adaptar a lo que apetezca.

Eso si, dejando algún punto de control para que se puedan incorporar quienes vengan de otros lares.:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, si os parece bien:

Salida a las 9-9,30 del Sábado 25/5/13 del Parking de Alcampo ( Alboraya) Valencia. En la zona de Norauto delante de la gasolinera y junto a Leroy Merlin. ( afoto :))

Subida hacia Peñiscola , pasando por el Aeropuerto de Castellón ( afoto :)) Pudiendo parar o recoger a quien lo desee.( Afoto ;) )

Almuerzo o caña donde plazca en Peñiscola. ( se admiten sugerencias) ( afot;) )

Luego bajar por Alcala de Xivert .

Subida a Sierra de Irta y la ermita de Santa Lucia.( Alcocebre) ( Afoto ;)) ( por las Fuentes de Alcocebre).

Comida a las 2-3 en ( Alcocebre) o ¿si queréis algo mas sofisticado ?( 18-20€) en el restaurante el Pinar de Alcocebre www.restaurantemontemar.com .

Por la tarde, Bajada hacia Castellón Pasando por Oropesa. ( Le pitamos a Blasori:001_tt2:)

Vuelta a Valencia.

Si alguien viene de otro sitio podemos dejar puntos de encuentro a distintas horas..( pasar o pedir tlf por privado)

:wink:Si me arreglan un problemilla del ESP de la nueva adquisición bajada desde Madrid este sábado pasado 18/5/13 ( Fortwo 61 pulse Brabusin:001_tt2:) lo pruebo en ruta.:w00t:

Me encanta este detalle!!!! Si pasais por el camping os lo enseño, para futuras concentraciones! jajajaja

Lo del tema del aeropuerto, suele haber gente en la carretera y no creo que os podaís acercar mucho, pero vale la pena intentarlo, jajajaja que bueno!

En Peñícola podeis aparcar junto a la playa, que hay aparcamiento. Subís por la calle principal hacia el castillo del Papa Luna, y en una de las curvas hay una terracita con muy buenas vistas. Os la recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las que nos hagamos, jajaja

Lil/Moderator, pues si no te metemos con photoshop....jajaja

Si al final no puede acudir nadie a la salida supongo que modificare el plan y me acercaré a comer por Oropesa.

Si estas libre Blasori te doy un toque :001_tt2:

Yo a las 9 estaré en el punto de salida de Alcampo Alboraya:coolmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:coolmodern:Tras un dia fenomenal de tiempo, he podido cumplir con todos los objetivos.

Aerotort, Papapeñiscola, sierra de Irta y bajada por Oropesa pasando a MArina de Or.

Ha sido un placer conocer a Blasori.:001_wub:

En estos momentos ya en Vall de Uxó con fiestas de calle y Toros.

Yo en la mesa y disfrutando de la familia :) de los toros y cuernos cuanto mas lejos mejor :scared:

Las fotos cuando las repase, pero mucho photoshop si tengo que sacar a los ausentes ;):sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal