Jump to content
Sign in to follow this  
telis

Vendo Smart ForTwo CABRIO Negro 2011

Recommended Posts

Hola a todos,

Nuevo precio ...... 8.800€!!!!!!!

Marca: Smart Fortwo - Modelo: 52 MHD Passion Cabrio - Combustible: Gasolina 71 CV Automático/Descapotable

Año: 05/2011 Kms: 32.126

Precio: 8.800 - Color: Negro - Tapicería: Rojo - Ciudad: Madrid

Tiene garantía oficial Mercedes hasta Mayo 2014.

Ahí van las fotitos!!!

48604210200712332072971.jpg

41757710200712306072321.jpg

58247110200712305432305.jpg

60206910200712328792889.jpg

85991010200712312272476.jpg

Edited by telis
Nuevo Precio

Hola a tod@s,

acabo de pasar la revisión completa de las 2 llaves, así que una cosilla menos que tendrá que hacer el futuro propietario...;-)

Venga animaros, que ahora con el buen tiempo se agradece un descapotable...;-)

saludos

muchas gracias peperoady,

sí, es muy chula la combinación de color, negro y rojo, a ver si alguien se anima, el pequeñín está muy nuevooo!!!:thumbup:

Feliz Año a tod@sss!!!

Saludos,

telis

Muy buenas!

Soy nuevo en este foro y he visto tu Smart que me ha encantado, sigue en venta? Por el mismo precio?

Muchas gracias tio, es precioso.

Hola Herreroher,

te paso un mensaje privado,

saludos,

Edited by telis

Mucha suerte con la venta ... La verdad es que está realmente mal el tema ...

pues la verdad es que sí liroady, lo he rebajado un poquillo, aunque está a punto de vencer el seguro, si no lo vendo antes de que venza, me lo quedo otro añito, al menos lo disfruto en veranito, que es una delicia....., y como tampoco tengo necesidad imperiosa....

Sinceramente, las ofertas son totalmente ridículas, lo que está claro es que el coche está perfecto, es muy chulo, y quien lo quiera disfrutar tendrá que pagar más o menos lo que vale, no lo voy a regalar, eso lo tengo claro....sigo disfrutando de él...

Saludos,

Pues el pequeñin ya está vendidooooo......ha costado pero ya está. La verdad es que las nuevas dueñas tienen buen suerteeee, se llevan un coche que está completamente nuevo....

No sé como cerrar este tema, moderador???? con esta nueva web......

Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use