Jump to content

Líquido dirección asistida en F2 Brabus 450


OVER KPY

Recommended Posts

Hola buenas familia, tengo una duda que no consigo encontrar respuesta en las páginas de guía.

Sabéis donde está el depósito del liquido de la dirección asistida en un F2 Brabus 450 del 2005 ???

Hay veces que cuando giro el volante suena un poco raro y se me ocurre que puede faltarle algo de líquido de servodirección y evidentemente no creo que a ninguna boma le convenga trabajar en vacío.

Gracias a tod@s por adelantado.

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los smart no llevan dirección hidráulica llevan dirección eléctrica, esto significa que la asistencia es eléctrica y no lleva bomba

el ruido que te hace, te va a llevar a tener que cambiar la cremallera , y es cara unos 850 euros. le acaba pasando a todas.

saludos

Jeeeeeeeeeeesus !!! Gracias "Audio" hubiese preferido leer que está debajo del asiento pero en fin que se le va a hacer !

Saludos:ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeeeeeeeeeeesus !!! Gracias "Audio" hubiese preferido leer que está debajo del asiento pero en fin que se le va a hacer !

Saludos:ohmy:

Joderrrrrr :scared: Over, ese ruido te lo ha hecho desde el principio? o ha sido a posteriori? Vaya putadón niño! y yo que creia que el mayor dolor que daban los huevines era lo del cambio de motor que se iba a alrededor de 1000€... :001_unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeeeeeeeeeeesus !!! Gracias "Audio" hubiese preferido leer que está debajo del asiento pero en fin que se le va a hacer !

Saludos:ohmy:

Pues nada Over, no te queda más remedio que regalarme el coche... Que le vamos a hacer?! jajaja

Ya sin coñas, espero que finalmente quede en una tontería. De todo modos, el ruido es muy significativo? Notas algo raro en la dirección?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestros ánimos chicos !!

La verdad Enru esque cuando lo compré no se lo noté (La verdad esque era demasiado ganga pero está bastante bien )

Ayer estuve donde Pegasus, y me dijeron que de momento no hay problema a no ser que vaya a más asique me han dicho que de momento lo deje que ya tendré tiempo de romperse del todo !!! Asique bien !!!!

También me apretaron el tubo de escape (que se dió cuenta Huevito de que estaba suelto y sonaba fuerte ) y ya no suena nada !!

Asique un equilibrado a las delicadas ruedas del Brabus y flamante !!!!

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestros ánimos chicos !!

La verdad Enru esque cuando lo compré no se lo noté (La verdad esque era demasiado ganga pero está bastante bien )

Ayer estuve donde Pegasus, y me dijeron que de momento no hay problema a no ser que vaya a más asique me han dicho que de momento lo deje que ya tendré tiempo de romperse del todo !!! Asique bien !!!!

También me apretaron el tubo de escape (que se dió cuenta Huevito de que estaba suelto y sonaba fuerte ) y ya no suena nada !!

Asique un equilibrado a las delicadas ruedas del Brabus y flamante !!!!

Saludos !!

Bueno pues al final no ha ido del todo mal... dentro de lo que cabe es lógico tener alguna "sorpresa" cunado compramos de segunda mano sea conocida o no por el vendedor :confused1:

En fín, lo importante es que al final no ha sido tan grave como parecía! :coolmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues al final no ha ido del todo mal... dentro de lo que cabe es lógico tener alguna "sorpresa" cunado compramos de segunda mano sea conocida o no por el vendedor :confused1:

En fín, lo importante es que al final no ha sido tan grave como parecía! :coolmodern:

Bufff la verdad es que si !!!! Menos mal "de momento" !!! GRACIAS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chirridos al girar la dirección -

Número de tema

GI46.10-P-034030

Versión

3

Grupo de construcción

46.10 Volante de la dirección, tubo envolvente, árbol de la dirección, cerradura de la dirección

Edición

02.12.2008

Validez

Modelo 450.###

Modelo 451.###

Modelo 452.###

Motivo de modificación

nuevo número de pieza

Reclamación

Chirridos al girar la dirección.

Causa

La columna de la dirección hace un chirrido al girar, en el manguito del salpicadero.

Remedio

Engrasar la columna de la dirección en el manguito del salpicadero con grasa SYNTHESO GLK 1.

Indicación:

Otras grasas o aceites pueden destruir el manguito en la pared frontal y sólo consiguen un remedio pasajero.

Síntomas

Síntoma

Tren de rodaje/chasis / Sistema de la dirección / Ruido de la dirección / Rozar/chirriar

Piezas

Número de pieza

ES1

ES2

Designación

Cantidad/número

Indicación

EPC

Pieza de procedencia ajena

Q0022041V000000000 Grasa SYNTHESO GLK 1 1 100 gr

Prueba esto primero. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal