Jump to content

dudas sobre roadster


cokatil

Recommended Posts

Siempre que veo tu nombre creo que pone cocktail (peperoady ahi te has colado XD) jajaja

Yo tengo un coupe, estoy muy contento con el, es el que buscaba inicialmente pero porque tampoco los habia comparado bien, el otro dia al ver en persona uno normal de un compañero del foro cuyo nombre no consigo recuerdar (el 62 con skin de v6) me sorprendio bastante, no solo por estetica sino por la de cosas que llevaba en el maletero, me aseguro que podia llevarse una maleta de viaje de esas de mano, ahora estoy como loco con accesorios y me he dado cuenta que todo lo que lleva el coupe lo puede llevar el otro, pero no viceversa, especialmente el aleron lester que me tiene loquito, si viajase atras en el tiempo unos meses... quien sabe! El caso es que con el coupe si que puedes guardar mas cosas habra gente que lo use mas (el maletero) y otra que menos a parte de la funcionalidad le cambia bastante la estetica, algun compañero forero le ha puesto altavoces a la pecera como tu dices.

Cuando te compres el coche de segunda mano una cosa muy importante es tener garantias de que este bien cuidado y no te de problemas y que te guste sobre todo.

Con todo esto, lejos de querer convencerte, solo queria decirte que nunca digas este roadster no me comprare y este cura no es mi padre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-roadster-77469355.htm

Aver que opinais de este y si lo conoceis graciass

Es una basilada papasito!

No esta mal, ni muchos ni pocos km y con extras, yo por el mio (recordemos...:001_huh: 65000km, soft top, motor restaurado, ningun extra mas que la radio y un par de altavoces) pague 5000, asi que regateale regateale.

cokatil suena a farmaco jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre que veo tu nombre creo que pone cocktail (peperoady ahi te has colado XD) jajaja

Yo tengo un coupe, estoy muy contento con el, es el que buscaba inicialmente pero porque tampoco los habia comparado bien, el otro dia al ver en persona uno normal de un compañero del foro cuyo nombre no consigo recuerdar (el 62 con skin de v6) me sorprendio bastante, no solo por estetica sino por la de cosas que llevaba en el maletero, me aseguro que podia llevarse una maleta de viaje de esas de mano, ahora estoy como loco con accesorios y me he dado cuenta que todo lo que lleva el coupe lo puede llevar el otro, pero no viceversa, especialmente el aleron lester que me tiene loquito, si viajase atras en el tiempo unos meses... quien sabe! El caso es que con el coupe si que puedes guardar mas cosas habra gente que lo use mas (el maletero) y otra que menos a parte de la funcionalidad le cambia bastante la estetica, algun compañero forero le ha puesto altavoces a la pecera como tu dices.

Cuando te compres el coche de segunda mano una cosa muy importante es tener garantias de que este bien cuidado y no te de problemas y que te guste sobre todo.

Con todo esto, lejos de querer convencerte, solo queria decirte que nunca digas este roadster no me comprare y este cura no es mi padre!

Alvaro, pégale el cambiazo de tu cocacolo por el colorao de tk, que te lo llevas con motor nuevo!! Jejejejeje

Cokatil (yo también pienso en un long island iced tea), tenías que haber venido el finde a la concentración de Madrid. Pero trabquilo. En breve habrá otra. Puedes pasarte con tu coche y tu chica y así conoces a esta chupipandi de gente loca y podrás comparar ambos modelos en vivo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alvaro, pégale el cambiazo de tu cocacolo por el colorao de tk, que te lo llevas con motor nuevo!! Jejejejeje

Cokatil (yo también pienso en un long island iced tea), tenías que haber venido el finde a la concentración de Madrid. Pero trabquilo. En breve habrá otra. Puedes pasarte con tu coche y tu chica y así conoces a esta chupipandi de gente loca y podrás comparar ambos modelos en vivo.

Saludos!

:wink: no me lo digas dos veces jajaja yo me quedo ya con el mio, el otro dia lleve al conejo en la pecera e iba to contento el tio jajaja me lo puso todo perdido eso si

ademas estoy seguro que en algun sitio se podra encontrar un aleron para el coupe aunque sea artesanal

Editado por alvarop93
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cokatil no podrias haber elegido mejor, takashi y yo tenemos que vernos asi que aprevecha y los comparas en tiempo real

Bua pues al pelo jajaj que mejor que eso lero claro ya me direis cuando es xk este finde eslero q no cj me vy a cuenca y no es a vuestra qedada :( jajajja peeo weno es con la parienta que esta tambien bien jajajajjajaja :) como lo lea me divorcio jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alvaro, pégale el cambiazo de tu cocacolo por el colorao de tk, que te lo llevas con motor nuevo!! Jejejejeje

Cokatil (yo también pienso en un long island iced tea), tenías que haber venido el finde a la concentración de Madrid. Pero trabquilo. En breve habrá otra. Puedes pasarte con tu coche y tu chica y así conoces a esta chupipandi de gente loca y podrás comparar ambos modelos en vivo.

Saludos!

Ya me ubiese gustao ami ir a la conce jajaja ya ves ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues tk dinamics ma convencio xddd es broma ya me e autoconvencio yo jajajaja me qedo con pero claro asta q no me digan en mi curro q me dan apto y tengo curro nada q swra un mes o algp asi xk el ejercito es como el gobierno que va super despacio jajaja pero bueno ya tengo un 10% de smartforero jajajaj :):):):):):):):):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues tk dinamics ma convencio xddd es broma ya me e autoconvencio yo jajajaja me qedo con pero claro asta q no me digan en mi curro q me dan apto y tengo curro nada q swra un mes o algp asi xk el ejercito es como el gobierno que va super despacio jajaja pero bueno ya tengo un 10% de smartforero jajajaj :):):):):):):):):

Pues sí te quedas con el que esta reviviendo TQ ..........

......... te tienes que cambiar el avatar !!!:001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen avatar cokatil :D como bien dijiste ya eres un poco más smartero espero que te digan algo en el ejercito en pronto (no por mí, sabes que aún estoy trabajando en él) pero tener uno de estos te cambia la vida... y chicos ya os digo que es muy muy buen tio :D filosofía smart xD :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe, vaya horas a las que contesto...!!

Cokatil, te aseguro que te llevas una unidad de las que hay pocas! Es una pequeña joya, que espero que cuides como se merece! (Yo no me preocuparía por la respuesta que te den, estoy convencido de que vas a tener curro si o si!!! :001_tongue: )

Si finalmente no trabajo este fin de semana, quedaré con Alvaro para hacer unos apañejos al coche, así que te avisaremos y te pasas a ver los cacharros! Así de paso aprendes a hacerle alguna chapucilla jajaja (Y si alguno se quiere pasar, in invitado está! Asi hacemos una brico-kdd! Jajaja)

Bueno, me alegro por los dos, por ti Cokatil, que al fin tendrás tu roady y por ti Tk, que después de todo buen trabajo hay una recompensa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe, vaya horas a las que contesto...!!

Cokatil, te aseguro que te llevas una unidad de las que hay pocas! Es una pequeña joya, que espero que cuides como se merece! (Yo no me preocuparía por la respuesta que te den, estoy convencido de que vas a tener curro si o si!!! :001_tongue: )

Si finalmente no trabajo este fin de semana, quedaré con Alvaro para hacer unos apañejos al coche, así que te avisaremos y te pasas a ver los cacharros! Así de paso aprendes a hacerle alguna chapucilla jajaja (Y si alguno se quiere pasar, in invitado está! Asi hacemos una brico-kdd! Jajaja)

Bueno, me alegro por los dos, por ti Cokatil, que al fin tendrás tu roady y por ti Tk, que después de todo buen trabajo hay una recompensa!

Que pena takashyqvayais a qedar este finde jajaj xk me voy con mi novia a cuenca de viaje de finde jaja pero weno ya qedare con vosotros cuando vuelva claro jaa gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y hoy buenas noticias para mi, para juansa mi mentor y para cokatil el futuro poseedor del bicho :D hoy despues de montar todo y comprobarlo arrancó como un campeón... ya queda poco para que esté listo... y este fin de semana es probable que lo saque a dar un paseo si hace sol (me queda cambiarle el mecanismo de la capota) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal