Jump to content

dudas sobre roadster


cokatil

Recommended Posts

hola bueno comento mis pequeñas dudas en lista ajajj

-el que voy a preguntar es que tiene pezera

-que motor 82 o 101

-tiene muchos problemas la capota a nivel de agua y los espejos

-otra cosa que e visto y me as respodndido es el tema del aceite cual es el problema que tiene?

- se que el consumo del combustible varia segun aprietes :001_tongue: pero varia bastante del 82 al 101

-yo mido 170 soy bajito jaja y mi novia mide igual ask mi pregunta es si los 2 estaremos comodos en el habitaculo

- y la ultima para acer viajes largos el maletero tanto el trasero como el delantero es bastante amplio se ve que no es gigante pero pa ir de vacaciones es ta bien?

bueno antetodo muchas gracias jaja y siento ser pregunton coleg@s :w00t:: Thumbup:: Thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Hola!

1-motor 82,ya que a demas de ser mas economico el 82 metiendole mano le puedes sacar 120cv,el 101 es mas dificil de "mejorar"

2-la capota no tiene problemas graves con el agua,eso si,si lo dejas en la calle lloviendo una noche,te encontraras mojado el interior,pero para circular lloviendo 0 problemas

3-el problema del aceite es lo mas importante,lo roadster a los 110.000 kms pueden empezar a consumir aceite(habria que reacer el motor)1300€,pero hay algunos que tienen 130.000kms y van perfectos,por si acaso cojete uno con pocos kms y mirale el nivel de aceite....

4-no notaras mucha diferencia en consumos

5-espacio dentro te sobrara,parece pequeño pero por dentro es bastante espacioso...

6-el maletero es suficiente para unas maletas,supongo que a no ser que lleveis un safari:p os acomodareis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

1-motor 82,ya que a demas de ser mas economico el 82 metiendole mano le puedes sacar 120cv,el 101 es mas dificil de "mejorar"

2-la capota no tiene problemas graves con el agua,eso si,si lo dejas en la calle lloviendo una noche,te encontraras mojado el interior,pero para circular lloviendo 0 problemas

3-el problema del aceite es lo mas importante,lo roadster a los 110.000 kms pueden empezar a consumir aceite(habria que reacer el motor)1300€,pero hay algunos que tienen 130.000kms y van perfectos,por si acaso cojete uno con pocos kms y mirale el nivel de aceite....

4-no notaras mucha diferencia en consumos

5-espacio dentro te sobrara,parece pequeño pero por dentro es bastante espacioso...

6-el maletero es suficiente para unas maletas,supongo que a no ser que lleveis un safari:p os acomodareis...

Te confirmo todo. Si buscas uno con pecera le podrás meter maletas más grandes, si es un no-cheposo el espacio es más limitado pero suficiente.

Sobre la comodidad del habitáculo, hay quién prefiere viajar en roady antes que con un turismo convencional ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te confirmo todo. Si buscas uno con pecera le podrás meter maletas más grandes, si es un no-cheposo el espacio es más limitado pero suficiente.

Sobre la comodidad del habitáculo, hay quién prefiere viajar en roady antes que con un turismo convencional ;)

Yo hace 1 mes y medio que lo tengo y todavía alucino :thumbup1:

Es todo suavidad y comodidad que suplen con creces la posible falta de maletero que a mi me sobra porque nos gusta viajar con poco. :001_tt1:

Además el consumo es ridículo.

En fin que me ha cautivado el coupe ....!!!!!:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coupe sin dudas, y mientras que tu novia no lleve muchos zapatos....jajajaja no problem.

Aconsejo macutos, no maletas, los macutos se amoldan mas al maletero de delante que es el mas seguro de utilizar, ademas en los pies del copiloto sobra sitio, tambien se pueden llevar cosas alli.

La cuestion es buscarle despues los sitios escondidos, yo me echo el asiento hacia delante y queda bastante hueco a lo mejor ahi le puedes meter algo mas.

Mido 1.60 aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

1-motor 82,ya que a demas de ser mas economico el 82 metiendole mano le puedes sacar 120cv,el 101 es mas dificil de "mejorar"

2-la capota no tiene problemas graves con el agua,eso si,si lo dejas en la calle lloviendo una noche,te encontraras mojado el interior,pero para circular lloviendo 0 problemas

3-el problema del aceite es lo mas importante,lo roadster a los 110.000 kms pueden empezar a consumir aceite(habria que reacer el motor)1300€,pero hay algunos que tienen 130.000kms y van perfectos,por si acaso cojete uno con pocos kms y mirale el nivel de aceite....

4-no notaras mucha diferencia en consumos

5-espacio dentro te sobrara,parece pequeño pero por dentro es bastante espacioso...

6-el maletero es suficiente para unas maletas,supongo que a no ser que lleveis un safari:p os acomodareis...

pues eso del aceite es lo que me da algo de miedo sbs a todos le pasa lo de reacer el motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber por cojones a todos les pasarà tarde o temprano(100.000kms-160.0000)eso es una realidad,pero no debes preocuparte,tu cogete uno con pocos kms...si no te llega siempre esta la opcion del 61cv,a ese metiendole mano se le pueden sacar 105cv...y cualquier problema que tengas aqui estaremos para ayudarte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber por cojones a todos les pasarà tarde o temprano(100.000kms-160.0000)eso es una realidad,pero no debes preocuparte,tu cogete uno con pocos kms...si no te llega siempre esta la opcion del 61cv,a ese metiendole mano se le pueden sacar 105cv...y cualquier problema que tengas aqui estaremos para ayudarte..

jajaja :lol: si si ombre pokos kilometros pati cuanto es pami son unos 60 0 80 mil jaja y por 6 mil eureles los abra jajaja eso quiero creer jajaja y si no pues mala suerte :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo voy a poner uno a la venta con 0km :D jajajajaj bueno con el motor recien reconstruído.... no quiero decir nada con esto eh?? eh??? jajajja y andamos en ese presupuesto que dijiste....

suena bastante interesante jajaja demasiado interesante es coupe y una cosa que es una chorrada pero tiene que tener levas en el volante alomejor es una chorrada pero nose es necesario casi jajajaj gracias :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaj pues mal las dos cosas... es un roadster normal rojo con el tridion negro, lleva motor enterito recién reconstruído (tan recien que espero acabarlo mañana) y todo el sistema de capota nuevo, también se pintó hace no muchos meses! pero no tiene levas en el volante (supongo que se las puedes poner a mayores cuando quieras (y más viviendo en Madrid jejej) alvaro se las vá a poner ahora... de todas formas si no encuentras una unidad y te sirve sin ser coupe (lo de las levas es casi lo de menos porque se las pones a mayores) podemos hablar sin problema.

Es igualito a este:

smartroadster2z.jpg

Editado por Tk Dinamics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tk y se te olvida poner que esta absolutamente impoluto!!! Es toda una oportunidad el coche de Tk!

A mi por que me salió un cambio a pelo por mi anterior coche, sino el de Tk hubiese sido un muy buen candidato... :001_tongue:

Por cierto cokatil, yo soy de Madrid, asi que si algún dia quieres convencerte de comprar un Roady, te enseño el mio (que no está ni la mitad de bien que el de Tk! Jajaja) Así te montas, ves dimensiones y te decides!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja no es excusa jajaj yo me fui 10 días por el norte de españa con mi novia en el mío (no tiene pezera) y sin problema, y en verano planeo 20 dias en suiza... así que... solo es ser bien organizado jajaja si no te aparece ninguno bien... con este sabes que no te "timo" xD y llevas coche para km... ya pondré el anuncio por aquí cuando esté listo.

Editado por Tk Dinamics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaj gracias tk y takashy85 pero el que me gusta es el que tiene pezera porque soy de badajoz y viajo mucho y llevo bastante equipaje y mas si vas con novia xd xd xd jajajaj

Naaaada! Yo tengo un roady y me entran atrás 2 maletas de equipaje de mano (las de ryanair, para entendernos) delante un par de mochilas de tamaño normalito y dentro del coche alguna cosa más! Jajaja

Yo también quería un cheposo y ahora estoy como loco con el roadster!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja no es excusa jajaj yo me fui 10 días por el norte de españa con mi novia en el mío (no tiene pezera) y sin problema, y en verano planeo 20 dias en suiza... así que... solo es ser bien organizado jajaja si no te aparece ninguno bien... con este sabes que no te "timo" xD y llevas coche para km... ya pondré el anuncio por aquí cuando esté listo.

jajjajaja tk te lo juro que no es excusa lo que pasa que yo soy un poko tuning jaja pero poko solo en plan musika y quiero ponerle un equipito pequeño en la pezera y cuando vaya de viaje pues meter ay cosas y aprobexarlo nose hombre tambien me gusta mas esteticamente la verdad que tambien me gusta este jaja pero un pelin mas el otro jajajajajaja no quiero que se me juzgue mal jajajja lo que pasa que soy sincerojajajaa:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajjaaj no se te judga mal :D amí los cheposos (con pecera) cerrados me gustan, versión descapotado prefiero el normal. En cuanto al equipo de música si es cierto que entra más en la pecera... (tendrás que tintarla o quedará a la vista) pero si metes equipo no metes maletas.. y viceversa xD tienes que estar en uno para que veas el espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro claro una cosa u otra a noser que la simpatica y super buena de mi novia compre 2 jajajajajajajajajajajaja votando la pelotilla a tope jaajaja y aver si alguien que tenga pezera me enseña 1................................ jaja entiendo que no hay confianza jaja pero vamos no se si se nota pero soy muy extrovertido y amistoso jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal