Jump to content

Vendo Smart F2 450 Pulse Negro (acabado TOP) Super Cuidado


Enruta

Recommended Posts

Muy lindo ejemplar!! Yo ya tengo el virus smart en mi cuerpo, sino sería un candidato para quedarme con tu smart... Se lo ve espectacular. Yo sí veo el precio en tu primera entrada. Suerte con la venta y que disfrutes de tu Brabus!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias lilroady y ferdonadio!

A ver si se lo queda alguien del foro y lo veo por aquí, ya que aunque habrá estado poco tiempo junto a mi, gracias a el he recuperado el amor por el huevito, y ahora que puedo se me ha cruzado la B por delante y... Muy a mi pesar... Lo voy a cambiar :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias lilroady y ferdonadio!

A ver si se lo queda alguien del foro y lo veo por aquí, ya que aunque habrá estado poco tiempo junto a mi, gracias a el he recuperado el amor por el huevito, y ahora que puedo se me ha cruzado la B por delante y... Muy a mi pesar... Lo voy a cambiar :biggrin:

Muy a su pesar dice.... :blink::blink: si vas a tener la gran B :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Magnífico ejemplar, bien cuidado y bonito de verdad además de a un precio de ganga !!!!

Seguro que lo vendes en nada .:thumbup:

Lo compraría si no le faltasen las famosas "tapitas negras" traseras. jejejejeje. Es broma, está impecable. Suerte con la venta.

Jajaja gracias a los 2! William no digas eso que si es por eso te descuento lo que valgan :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro Brabus para las quedadas madrileñas. Haber si en la siguiente te animas y vienes. En la de este finde daba gusto ver al Brabus de OVER KPY y al mio juntos.

Enhorabuena y verás que coche tan divertido.

Pues ya veras huevito vamos a ser trillizos !!!

Porque tengo las fotitos en primicia del nuevo juguetito de Enruta y son los tres calcados !!!

Además está impecable como el tuyo !!!!

Arriba esas B´s !!!!

Las siguiente fotos los tres brothers ahi !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal