Jump to content

Hola desde Valencia


Tonga

Recommended Posts

Buenas,

Ya me han visto por el apartadod e mecanica y ahora toca la promesa.

Aqui me tienen, el Peque es para mi mujer, que tiene coche antes que carnet, por lo que por ahora lo estoy poniendo a punto y usando yo, que lo mismo la veo en mi Fiat:tongue_smilie:

Lo tengo hace apenas tres dias, desde el viernes 22 de marzo, y me encanta.

Tiene 88000 Kms, y no hay mucho mas que decir... tampoco tiene tanto tamaño como para hablar mucho de el :thumbup:

He tenido muchos coches y ninguno, por razones obvias, de este tamaño, jajaja, aunque cerca si que estuve, el mas peque fue un Fiat 500 del `66, pero poco le quedaba adentro de Fiat original, me han sacado una foto a 156 Km/h... el mas grande un Impala del `62, el de la cola tipo libro abierto y el mas potente un Camaro Z28 del `78... veran que variedad hubo:thumbup1:

Aqui unas fotos y ya queda presentado en sociedad... cuando sepa copmo subirlas, pero es igual al del avatar solo que los asientos bicolor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Benvingut! Otro que ha mordido el anzuelo de smart... Jajajaja!

Para las fotos, yo las copio y pego desde facebook, pero puedes hacer lo mismo con picassa, imageshack.us, photobucket u otros servidores. Debes copiar la url de la imagen una vez subida allí y entonces la pegas aquí en el icono de la montañita.

Saludos, y que lo disfrutes. Ahora a apuntarse a las torrás y fideuás...

Editado por lilroady
ortografía ....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vete sacando tus cosas del Fiat, por que ese smart no lo vas a soltar ni para ir a por el pan.

Slds.

Hola,me alegro y valoro el interes que has tenido para poner las fotos,pero el merito se lo vamos ha dar a.... Tk.Dinamics.Yo simplifico lo que han dicho anteriormente,si te has subido al coche, !la haz cagado!.Un saludo.

En ello estoy... y comprobando los comentarios, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal