Jump to content

mi primer roadster


vicentet

Recommended Posts

os cuento que de camino al trabajo de cada día un día vi un roadster que se vendia.

me dije "q guapo"

el segundo. aún está ahí.

el tercero paro y lo ojeo. un coche pequeño pero deportivo. que raro.

el cuarto. paro y anoto el tlf. llamo y quedo.

cuando voy veo discos de freno y ruedas. en perfecto estado. sin desgastes. niveles aceite y agua. perfectos. escape perfecto, paliers, perfectos. chapa, agunas rozaduras y alguna grieta en parachoques.

me invita a subir. tapiceria bastante desgastada, y sucia.

y fue al subir y sentarme cuando realmente me quedé loco. un deportivo, un kart, ¿que era aquello?

lo pone en marcha. coño si suena deportivo.

y el colega empieza a arrearle por aquellas calles que me dejo acojonado con perdon de la expresión. como con 82 caballos me habían puesto a flipar de aquella manera? espero que solo quisiera impresionarme y q no fuera siempre así pensé.

daba un golpe a salir de parado, sabía que le pasaba algo. pensé en el embrague. tendria que arreglarlo. dinero a sumar al precio del coche.

tambien esa radio grundik de sonido horrible. eso tiene que desaparecer juntos con esos altavocillos cutres cutres.

total coche de 6 años, 58500km, 3000€ con ITV recien pasada y cambio nombre.

me dije y mil más de arreglos. por 4000€ lo que dure bueno.

alfinal, el famoso tubo del aire acond. y el sinen bloc o como se escriba del motor. 300€ iva inc. me lo revisó un amigo que trabaja en el taller y dice que está todo en muy buen estado. el precio, pues el del taller, sin enrrolles pero sabiendo que el tipo es de confianza.

ahora llevo con él 1500km y estoy realmente encantado.

por eso estoy aquí. para compartir con vosotros.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por vuestra bienvenida.

cuando pueda pongo esas fotos. primero veré como hacerlo. al ser nuevo no tengo ni idea.

por cierto este coche me lleva perdido. ni el aceite sé cambiar.

he sacado el filtro que me ha costado la tira y va y a salido solo 200-250ml tras quitar el tapón de llenado y varilla. para mi que ese aceite es solo el que había en el filtro.

antes de sacar el aceite estaba justo en medio del nivel min y max. ahora está en el mínimo quedando unos 3cm hasta la punta de la varilla. le echo un poco de aceite limpio para ver que pasa y no ha salido ni gota.

¿pensais que no se puede hacer así y tengo que recurrir a la aspiración?

no había tenido nunca un coche sin tapón de vaciado. tambien les costaba poco. así quedaría más limpio. antiguamente en alemania sacaban el aceite, ponían un aceite más fino, le daban unas vueltas al motor, lo sacaban y ponian el aceite definitivo. y ahora no le ponen ni tapon de vaciado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues el otro día pagué los impuestos de circulación de mis coches.

ford scort TD 90CV: 136€.

220.000km con más años que matusalen y ni una averia (el mejor que he tenido nunca)

Dodge nitro: 155€.

35.000km de momento sin gastos

y va y del roady me piden 21€

me quedé flipado despues del palo de los otros 2. 21€ es casi gratis. si es que es para enamorarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal