Jump to content

consejos compra de smart


Fierro

Recommended Posts

Pues como e dicho en mi presentacion aun no dispongo de un smart pero quiero comprar uno en un breve espacio de tiempo, me gustaria q me aconsejarais sobre diesel/gasolina, cv, cilindrada?

Os cuento mi caso para acertar mas, tengo varios vehiculos pero necesito algo economico para ir a currar y hacer 4 recados, mi trabajo esta a 10 km de casa, en un principio pense en una moto pero en mi ciudad hay muchos dias de lluvia y frio y de hay la idea del smart.

E visto q hay alguno problematico y no quiero meter la pata, mi preferencia es gasolina pero haber q me aconsejais, mi presupuesto no podria esceder de los 3500 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola futuro smartero!! Si le vas a hacer muchos kms diarios, mejor diesel. Hablan bien del cdi 800 cc, por economía y fiabilidad, de hecho no lo han cambiado desde la primera versión, solo aumentaron algo la potencia sobre el mismo motor. Si no vas a hacer muchos kms, la versión de 700cc del gasolina es mejor que la de 600cc. Revisa km, libro de revisiones, y estado. Si lo compras con pocos km, mejor que mejor, porque un punto que siempre cuestionan es la duración de estos motores de gasolina. Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias compañeros.

Yo tambien estoy en el mismo dilema...Tengo un Smart Fortwo del año 2004,(motorizacion 700 turbo) y llevo 4 años con el,una verdadera maravilla,pero quiero renovarlo por el modelo nuevo.

Me he estado informando y me han dicho que tiene varias motorizaciones,2 sin turbo y atmosfericos y otro de 82cv turbo gasolina motor 1000cc y la versión diesel.

Como todabia no he podido probar ninguno,estoy hecho un lio...cual creeis que es la mejor opcion?

Con respeto a consumos estoy seguro que sera el diesel.

De los tres modelos a gasolina los dos que son atmosfericos son mas dormilones???Que tal los consumos de los atmosfericos con respecto al turbo de 82cv??

Hay mucha diferencia entre ellos?

Un saludo desde Galicia a tod@s lo@ SMARTEROS,muchas gracias de antemano.:001_smile::001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal