Skip to content

consejos compra de smart

Featured Replies

Publicado

Pues como e dicho en mi presentacion aun no dispongo de un smart pero quiero comprar uno en un breve espacio de tiempo, me gustaria q me aconsejarais sobre diesel/gasolina, cv, cilindrada?

Os cuento mi caso para acertar mas, tengo varios vehiculos pero necesito algo economico para ir a currar y hacer 4 recados, mi trabajo esta a 10 km de casa, en un principio pense en una moto pero en mi ciudad hay muchos dias de lluvia y frio y de hay la idea del smart.

E visto q hay alguno problematico y no quiero meter la pata, mi preferencia es gasolina pero haber q me aconsejais, mi presupuesto no podria esceder de los 3500 euros.

Publicado

Hola futuro smartero!! Si le vas a hacer muchos kms diarios, mejor diesel. Hablan bien del cdi 800 cc, por economía y fiabilidad, de hecho no lo han cambiado desde la primera versión, solo aumentaron algo la potencia sobre el mismo motor. Si no vas a hacer muchos kms, la versión de 700cc del gasolina es mejor que la de 600cc. Revisa km, libro de revisiones, y estado. Si lo compras con pocos km, mejor que mejor, porque un punto que siempre cuestionan es la duración de estos motores de gasolina. Suerte!!!

Publicado

ola compañero,te recomiendo un 450 698cc 61cv gasolina,con ese presupuesto encontraras sin problemas uno a tu gusto,por el foro hay algunos en venta..

Publicado

O si te lo planteas diesel... alguno hay por ese precio... el consumo no difiere mucho del gasolina pero el motor es eterno.

Publicado
  • Autor

q vida media tiene cada motor, refiriendose en los diesel y los gasolina? de la version de motores de 599cc no hay como una version mejorada?

Publicado

Buenos dias compañeros.

Yo tambien estoy en el mismo dilema...Tengo un Smart Fortwo del año 2004,(motorizacion 700 turbo) y llevo 4 años con el,una verdadera maravilla,pero quiero renovarlo por el modelo nuevo.

Me he estado informando y me han dicho que tiene varias motorizaciones,2 sin turbo y atmosfericos y otro de 82cv turbo gasolina motor 1000cc y la versión diesel.

Como todabia no he podido probar ninguno,estoy hecho un lio...cual creeis que es la mejor opcion?

Con respeto a consumos estoy seguro que sera el diesel.

De los tres modelos a gasolina los dos que son atmosfericos son mas dormilones???Que tal los consumos de los atmosfericos con respecto al turbo de 82cv??

Hay mucha diferencia entre ellos?

Un saludo desde Galicia a tod@s lo@ SMARTEROS,muchas gracias de antemano.:001_smile::001_smile:

Publicado
  • Autor

q vida media tiene cada motor, refiriendose en los diesel y los gasolina? de la version de motores de 599cc no hay como una version mejorada?

Publicado

Si... la de 700cc de gasolina son más resistentes... si son bien tratados pasan de los 120000km... en diesel? pues los hay a la venta con 240000 y sin problema.... ese motor no varía desde sus orígenes y por algo será :D

Publicado
  • Autor

Pero la version 600 de gasolina tubo alguna modicicacion o mejoras entorno al 2001/02 cuando cambia ya el faro tambien ? segun e oido en esos años siendo la misma cilindrada tenia modificaciones para subsanar los problemas q davan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.