Jump to content

madiot

Smartero Veterano
  • Contenido

    55
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de madiot

  1. Yo para este domingo lo tengo complicado por el tema que os e comentado anteriormente. Espero en otro momento poder llevar a cabo esta quedada. Siento mucho las molestias ocasionadas a todos los que os habéis implicado en esta propuesta pero esta vez el trabajo lamentablemente.... Un saludo a todos. Estamos en contacto.
  2. Buenas noches. Vamos a ver...me han cambiado el turno de trabajo para este viernes,sábado y domingo..... Mi propuesta sería poder posponer la quedada una semana más... Es viable? Os trastoco mucho el calendario a todos...? Estoy un poco ausente del tema por motivos laborales,y la verdad que con lo que apetecía y después de todo el interés mostrado por tan pocos interesados que fuimos me fastidia a última hora pues tener q trastocar esto un poco.... Si al final decidiis hacer la quedada este domingo espero poder estar en la próxima.
  3. Lista definitiva. Participantes: TK DINAMICKS Uhia_p MADIOT . . . . Los interesados que hagan un copia pega de la lista añadiendo su nombre para confirmar asistencia. Un saludo a todos.
  4. Muy buenas. Como la verdad que de tiempo esta la cosa muy justa pienso q la ruta que propone uhia es perfecta. A mi el día y la hora me parece también correcta. Entonces pienso que sólo queda confirmar asistentes. Espero que tengamos un buen dia de rodada.
  5. El mío es un passión de 71cv con 28.000km...efectivamente 33litros y el consumo ronda los 5.5 litros en carretera.El consumo es bastante más elevado que la versión anterior 800 turbo. En la versión diésel casi se puede ahorrar 1,3 litros y que consuman un 4,2 ...pero ya te digo q en gasolina de 71 es imposible bajarlo mucho más. Tengo 2 passión gasolina de 71cv y un cdi. Del 2008 y 2009 también y son los consumos que me hacen. El que diga que consumen menos.....tiene que sacar los datos de los catálogos por q yo soy incapaz de bajarle mucho más los consumos a no ser que las motorizaciónes de los más actuales estén más optimizadas
  6. Buenos días. Lo primero sería saber exactamente quienes somos,por lo que entiendo lo del tema Mazda y smart es un poco complicado,por que lo limitan a los roadster únicamente. La segunda parte importante decidirnos con la fecha definitiva para poder organizar todo con un poco de margen. También sería interesante decidirnos por que ruta vamos a hacer... Yo soy de Pontevedra y a la hora de organizar algo por esta zona podría ayudar a organizar también tema de restaurantes,ruta,etc... Ysotha a mi me vale perfectamente también un domingo.Mi socio también tiene otro Fortwo y seguro que se suma a la ruta. Sin descartar ninguna opcion ,ok yo opto por la ruta Rías BAIXAS por el tema de organizar y colaborar en medida de lo posible. A ver si a lo largo de esta semana somos capaces de ponernos de acuerdo y dejar cerrado estos puntos ok,,,y así la semana q viene ir organizando ya todo Un saludo a todos y buena semana:thumbup::thumbup:
  7. Comenzamos cuenta atrás.... Quedan 36 días. Animaros y apuntaros..
  8. Sábado 29 junio ? Cómo lo veis ? Rías BAIXAS con ruta costera y un pincho y un vino en pueblecito tipico marinero? Tipo combarro,o grove,sanxenxo...?
  9. Madiot Audiomeca Valenciano Tk Dinamics Javitobego
  10. Hola.Buenas tardes. En el post que te a indicado nuestro compañero takashy85 estamos organizando una quedada... Si sigues interesado en rutear una tarde todos juntos anotate en ese post. Un saludo y gracias por direccionarlo;))
  11. Madiot Audiomeca ....... Comenzamos con la lista.....
  12. Aquí dejo el mío.... El que se apunté después q haga un copia pega añadiendo su nombre a la lista q hay ok?. MADIOT
  13. Por mi en Junio perfecto!pero también me vale cualquier otra fecha q no sea las dos primeras de agosto.. De todas formas sería interesante empezar a poner los nombres de los interesados para hacernos una idea de los que somos...ok??
  14. Que bonito queda todo de un mismo color...muy elegante si señor!!
  15. Suerte entonces con la búsqueda:)) BRABUS!!! Jejeje Tu sabes poco eh!! Queremos fotillos si te haces con una joyita de esas. Un saludo Vubet
  16. Buenos dias El CDI Rojo del 2008 en 6800€ Passion 52 Gris del 2009 en 6500€ Un saludo y buen viernes :thumbup1:
  17. Gracias Raul...no hay prisa pero no me puedo quedar con los tres...jejeje Saludos
  18. Hola Girby Hace algun tiempo le habia pintado la parte negra de los bajos de las defensas de un Golf V en un taller de pintura y me habian explicado que tienen que darle como una especie de imprimacion tranparente antes de darle la mano de color por que si no podria saltar la pintura despues... Creo que es mejor que te asesores en un taller de chapa y pintura para hacer las cosas lo mejor posible.Desconozco si existe algun tipo de pintura que haga las dos funciones o se pueda aplicar directamente. Espero te sirva de ayuda Un saludo
  19. Para que mes ponemos fecha entonces....Mayo,Junio,Julio estaria bien??Os viene mejor Agosto? A mi casi me viene mejor Junio o Julio,puesto que en Agosto mi mujer tiene las vacaciones y tocará hacer escapada unas semanitas..
  20. Y ahora colgaré las fotos del Passion 52 del 2009 con 22.000km
  21. En breves subiré las fotos de de los Smart...estoy intentandolo desde picassa web y me sale un error.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal