Jump to content

Me lo dan la semana que vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


carrazo

Recommended Posts

Genial!

Ya nos pondras fotos del momento ok? :wink:

Bonita firma!!

¿la firma?

jajaja

y porque no me dejaba ponerla más grande (no se por qué en este foro está limitada a 250 caracteres, aprovecho al administrador que la aumente al doble, como esta en muchos foros), porque tengo fundadas más plataformas jajja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola!

A mi de "regalaron" después de la pasta que pagamos es un decir. Pero bueno :lol: .

Me dieron:

Triángulos, juego triángulos extra de Mercedes con su bolsa gris y su belcro, Luces de repuesto , guantes de tela para cambiar los neumáticos +...

alfombras

i11_detail.jpg

chaleco de emergencia

h16_detail.jpg

tornillos antirobo

r13_detail.jpg

y un portaCD's

sa_cc_interieur_02.jpg

Viva mi comercial y el dinero a tocateja. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuenaaaaaa!!! Pues yo tal y como está el tema pediria un DEPOSITO LLENO !!! que me han comentado que te ponen 2 litros y gracias.

Ahora en serio, pide lo basico, como minimo, alfombras, chaleco, triangulos, bombillas... no olvides el kit de fumador (cenicero y mechero), que aunque no fumes se lo puedes regalar a alguien o venderlo y creo que es una opción gratuita. a partir de aqui tu mismo.

Ah! y después de ver que el precio de la radio 5 es de unos 400€ les diria que me la descuenten y ya me apañaré.

Por cierto ¿desde que dia lo esperabas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo que tu pediria que te regalaran la primera revisión, a ver si cae la breva.

si no sin compasión, pide de todo y más

Pues a mi si me han dado la primera revisión gratutita, las cortinillas de lass puertas traseras, kit fumador, afombrillas, chaleco, triángulos y bombillas....eso si gasolina para 250 metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto ¿desde que dia lo esperabas?

El 6 de junio y me dieron de plazo para mediados de julio, y mira, van a cumplir de sobras.

Una cosa que me mosquea un poco, es que el coche no esta en el mismo concesionario donde lo compré, sino en otra sede en otra ciudad cercana. EL vendedor me ha dicho que para traerlo, ya matriculado, he de pagarlo, y tardaría una semana. Es decir, pago el coche y la semana que viene llega a mi ciudad matriculado. NO me dejan posibilidad de verlo, por si le veo algun defecto. El vendedor me ha dicho que para matricularlo he de pagarlo. Esosí, en su dia di una señal de 500 euros...Y yo digo una cosa, una vez pagado, poco se puede presionar para pedir regalos. ¿no creeis?

¿es normal pagar un coche varios dias antes de que te lo den e incluso de verlo?

bueno, espero vuestros consejos, porque no me atrevo mucho a presionar al vendedor, porque luego para el tema de regalos puede mosquearse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal