Jump to content

Smart Times 2013... Suiza (Luzern)


Tk Dinamics

Recommended Posts

Bueno para conocimiento de toda la comunidad os informo ( con esto lo que quiero decir es para dar envidia jajajaja) del comando español que partiremos a Suiza:

- Fulano Fultivo: Smart Roadster Brabus

- Nebur: Smart Roadster

- SoloMarcos: Smart Roadster Coupe

- Vubet: Smart Roadster

- Tk Dinamics: Smart Roadster

- Jordi: Smart Roadster

- Carlieduard:

- ¿Hija de Vubet?: Smart Fortwo Abrabusado

En principio me gustaría saber si hay algún tipo de merchandaising del foro tal como pancartas o nosé cualquier cosa para que este club tenga una representación como se merece en el Smart Times Lucerna 2013. Ya falta muy poquito :)

Demomento si no hay novedades contamos con:

- Bandera Gigante de ForoSmart

- Estoy trabajando en camisetas para el evento ya os pondré modelos/ precios etc

Editado por Tk Dinamics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 229
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Os intentaré mantener semi informados desde el evento jajaja pero poca cosa que hay mucho que ver :P fotos tendreis unas cuantas, de verdad!!!

Demomento para el frío Suizo me voy a preparar una sudadera con el diseño que me hizo mi chica quizás sustituyendo el nick por una doble bandera española y gallega...

3z5y.jpg

Diseño patentado R !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos!

Como sabéis del 23 al 25 de agosto es la concentración internacional smarttimes 2013, podéis ver toda la información del evento también en la aplicación de smart internacional:

https://www.facebook.com/smart.international/app_105181166239498

Además, para todos los que vayáis a smarttimes 2013, os invitamos a que una vez allí votéis para que smarttimes 2014 sea en Portugal y lo tengamos al ladito de casa smiley.gif

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo con problemas del Fortwo pero con ganas de salir hacia Lucera.

Con un poco de suerte saldremos toda la familia hacia el evento.

No puedo precisar ni fecha de salida ni nada hasta que este seguro de que el Fortwo no se para. Ya le cambiaron sensor de Esp y ahora la mariposa. Espero que sea lo definitivo.

El Roady va de cine, pero ya se habían hecho ilusión mis hijas de acompañarnos con la nueva adquisición familiar.

Tenemos las reservas pero seguro que tendremos que cambiar la fecha de llegada.

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os intentaré mantener semi informados desde el evento jajaja pero poca cosa que hay mucho que ver :P fotos tendreis unas cuantas, de verdad!!!

Demomento para el frío Suizo me voy a preparar una sudadera con el diseño que me hizo mi chica quizás sustituyendo el nick por una doble bandera española y gallega...

3z5y.jpg

Diseño patentado R !!!

Mola un montón.:drool:

Si pasas los logos y diseño trataría de hacerme una.

Estaría fenomenal que llevásemos algo de grupo :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, quiero ir a Lucerna. Voy solo con mi fortwo. Quisiera contactar con alquien que vaya a ir en grupo. Es mi primera concentración y me da apuro ir en solitario. Os pido un poco de ayuda. Soy nuevo en este foro. El viaje en compañía de otros smarteros sería más ameno y seguro. Si alguien tiene una ruta organizada y no le importa que me sume me encantaría que me echara una mano.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jordig, aún no pude mirar nada.... ando a 100X1000 caspolino, puedes subir a tu aire y nos juntaremos allí arriba, es lo que haremos nosotros.... ya que yo por ejemplo pasaré bastantes días en suiza...

Vubet, yo aver si busco donde hacerla y todo y ya hablamos... una la llevaré :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como algunos sabreis... ando liado con un fortwo pulse... que porfín está acabado, en breves lo pondré en venta :P pero justo al acabar recibo un mail, cuenta atrás para el smart times.... o.O y yo sin preparar nada, bien, a martes decido marchar el jueves y pongo todo en marcha jajajjaaj como bien me dijo takashy os pondré fotos de las distintas partes del viaje y el proceso. Aparte del Smart Times pasaré 15 días en Suiza y os pondré rutas y cosillas que haga jejeje

- Paso 1: Ya recibí en mi casa la bandera representativa aquí foto yo con barba y mi pequeña ayudante.

stnf.jpg

- Paso 2: Hoy por la tarde recojo el roadster ya que le hice una limpieza a todo el tapizado interior, tiene que lucir bien ya que es su cumpleaños.

- Paso 3: Mañana a eso de las 12:00 tengo que pasar por el banco ya que llevaré unos cuantos francos suizos en metálico.

SEÑORES EL SMART TIMES 13 YA ESTÁ AQUÍ... y yo os informaré de todo lo que pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peligro!! Se nos ha colado el pirata Barbanegra en nuestra comunidad!! JAJAJAJAJAJA!!

Le acompañan Penélope Glamour y Risitas, así que cuidado con el trío Calatrava!!

Qué envidia .... Ivan, creo que nos toca hacer de tripas corazón ... siempre nos quedarán los contenedores "Mutontos" de la sierra madrileña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aquí los distintos billetes que me dieron de francos suizos para llevar en metálico... otra cosita más lista... día final para marchar... el viernes!!!! hoy a las 4 cambio de aceite y filtro, tambien le pondré un anticongelante nuevo, ya que ya quería cambiárselo hace tiempo :)

eemo.jpg

Seguimos relatando este smart times 13!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes billetes repetidos me los puedes dar para mi colección. :)

A mi me da igual si están repetidos o no.... Ya me encargaré yo de gastarlos bien gastados... Jajajaja

Vamos ahi esa gente que va al Smart Times!!! Contarnos un poco que estais preparando, que planes teneis... Etc Que parece que va solo Tk jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal