Jump to content

Smart Times 2013... Suiza (Luzern)


Tk Dinamics

Recommended Posts

  • Respuestas 229
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Brutal..

Me encanta la ultima parte, el circuito entre contenedores..

http://youtu.be/EiAL5QvohsQ

¡ Oh ! Es yo a las 0:36 :w00t:

Alguien sabe como se definen las ciudades que van a alojar los siguientes SmartTimes?

En Amberes, durante el circuito nos ha dado un papel con 2 ciudades : Hamburg y Luzern

El mismo dias, por la tarde, nos hamos eligido la proxima ciudad.

Si no, pienso que no es posible saber que sera la proxima ciudad mas de un año antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno veo que la cosa se anima... y aunque tengo algunos participantes en el primer post ninguno está confirmado jajajajaj demomento como sé que teneis ganas de Smart Times 2013 os pongo un video del pasado con coches "raros" según la guapa presentadora... podeis activar los subtitulos abajo a la derecha para los que el inglés os suponga un problema:

Uno para abrir ganas:

Editado por Tk Dinamics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Creo que no... pero espero que según se acerque la fecha la gente se anime y podamos estar todos juntitos en suiza... yo es probable que el viaje lo haga por mi cuenta ya que cuento con estar en suiza 2 o 3 semanas... (tengo allí familia y para el año me voy a vivir allí, así que tanteo como está la cosa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal