Jump to content

Nueva forera roadstera


LINKREACION

Recommended Posts

Hola a todos por fin me decidí a registrarme llevo mucho tiempo siguiendo los consejos del foro. Hace poco me compre un roadster coupe y la sensación genial jajajaja solo con 30000 km una ganga espero que esta comunidad me ayude y me aconseje. Me gustaría también saber si hacéis concentraciones y demás. Gracias espero ser bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido compañero :D otro roadster más en el foro :D que bien!!! claro que hacemos concentraciones y kdd jejeje incluso hay una (la más grande del mundo) que este año se celebra en Suiza y foreros como yo iremos jejeje pero una cosa... porqué no nos pones unas fotillos del pequeño Roadster???

Un saludo, pásatelo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaj kdd es lo mismo que: Quedada es para quedar los amigos con los Smart y dar una vuelta... mirar los cochecillos y eso jejejej las fotos las puedes subir aquí:

www.imageshack.us

Te registras y subes la foto copias donde pone: Link del foro y lo copias aquí donde escribes tu respuesta y ya está...

Editado por Tk Dinamics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una de las cosas mas bonitas que tiene este coche para mi gusto.

he visto videos y la vision del movimiento de las llantas es precioso. la verdad me encanta el cochecino me costo encontrarlo.

cuando lo tenga subire mas fotos lo prometo. le iba a cambiar el color en chocolate y plata pero al final decidi que tiene un color muy elegante y no se como quedaria asi, seguro que muy chulo pero le di muchas vueltas y al final lo unico es que ademas de que se vea la pintura nueva los plasticos centrales delantero y trasero van en plata.

lo vi y queda precioso pero en la pintura entro agua y me lo estan pintando de nuevo mañana me lo dan a ver que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida!!

Tu coche me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Lástima que cuando compré mi roadster tó negro no lo había .... jajajaja!

Para la foto de tu avatar deberás leer este hilo: http://forosmart.com/showthread.php?t=9618, y los jefes de esta casa te lo pondrán enseguida.

Un saludo, y nos conoceremos probablemente en alguna kdd o quedada o conce o bricoquedada de esta ya tu comunidad de pequeños grandes coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida compañera,aqui estaras como en casa,conozco a muchos personalmente y son gente estupenda,y las quedadas muy divertidas,aunque solo he ido a una,pero en cuanto pueda comprarme otro smart me apuntare a todas.

Por cierto,el coche PRECIOSO,me encanta,y encima con "invernadero" como a mi me gusta,jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja,no se por que,pero sabia que lo ibas a preguntar,a mi paso lo mismo,jeje.

Hay dos "versiones" smart roadster,con invernadero,como el tuyo,es el que lleva la cupula trasera de cristal,y con tendedor,que el la que no lleva cupula de cristal.

Normalmente los dueños de estos ultimos,les ponen,como un portamaletas que parece un tendedor,de hay su nombre.

Hay cierto "pique" sano,entre los dueños de los "invernaderos" y de los "tendederos",jeje,espero haberte aclarado la duda.

Un saludete desde tierras mañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de remix es el nombre de la pintura, que los de smart son muy iriginales nombrando sus colores. Tienes els spicy red, el glancr grey, el speedsilver, black jack como mi roadster tendedero.... Anda que, ya te vale porsche-man!! Jajajajaja!!

Linkreacion, hay montones y montones de cosas por aprender, don't worry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal