Jump to content

toca bujias


ROAD

Recommended Posts

Pues en principio creo que si... te toca desmontar eso.. tres son fáciles de cambiar y las otras tres menos fáciles... las bujías las que traen de serie van muy bien son unas

NGK y si te fijas llevan dos patillitas en vez de una... necesitas 6, un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con las de serie cada 30.000km, yo las llevo de platino y ya es cada 60.000km.

Road, no me complicaría desmontando la trasera sino aplicaría este truco: http://www.evilution.co.uk/index.php?id=475

Es hacer tres agujeros para poder trabajar a través de él.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carlos. Oye, unas buenas bujías para un 451 84cv?. Es que me lleva de cabeza el tema del consumo por que no baja de 7litros conduciendo tranquilo, y tiene 25000 km. Empezaría por lo fácil, a ver si consigo algo. Llevo 175 delante y detrás. Lo siguiente ya es enchufarlo en la merche.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero:

yo se las acabo de cambiar y he seguido las instrucciones de evilution , es mas rapido mas limpio y te garantizas no romper ningun body panel en el desmontaje.

tambien le desmonte la T trasera y las rejillas paera pode acceder con comodidad.

es fundamental la llave extractora de pipas sin ella es muy, muy complicado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola road :

si lo vas a desmontar porque ya lo dominas pues adelante aunque los agujeros siempre van a estar tapados por la matricula...

una vez desmontada la trasera y quitando la viga del paragolpes el cambio es muy facil ya que es todo accesible, solo necesitarias la llave extractora de las pipas.

yo las cambie la semana pasada yen la mercedes me costaron 51 euros las bujias y 9 euros por la llave.

si lo vas a desmontar tu lo propio es cambiarselas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carlos. Oye, unas buenas bujías para un 451 84cv?. Es que me lleva de cabeza el tema del consumo por que no baja de 7litros conduciendo tranquilo, y tiene 25000 km. Empezaría por lo fácil, a ver si consigo algo. Llevo 175 delante y detrás. Lo siguiente ya es enchufarlo en la merche.

Slds.

Esto lo publique en el foro cuando lo cumplas entonces puedes decir que consume, yo personalmente el atmosférico y el turbo los probé en las pruebas de consumo y el turbo si no recuerdo mal me consumió unos 3 litros 3,2 litros a los 60 kilometros con el aire enchufado era verano de este año pasado la prueba. Unos 55 kilometros en autovía y el resto callejeando.

Estos datos son los que se aplican para el consumo de combustible de Smart.

A partir de 5.000 kilómetros se puede hacer un diagnostico fiable.

Los datos se determinan en un banco de rodillos según el nuevo ciclo de Ensayo Europeo

(NEFZ). Estos valores sirven para la comparación de todos los vehículos entre si. El NEFT se determina con un vehículo base sin equipamiento opcional, sin consumidores encendidos, a una temperatura ambiente de 20 grados a 30 y con un conductor de 75 kilos. Debido que al estilo individual de conducción, las condiciones de servicio (clima,condiciones geográficas),los equipamientos del vehículo y las condiciones de marcha en la calle difieren de aquellas en el laboratorio, el consumo real se puede presentar distinto de los valores determinados sobre los rodillos. La condición previa para una medición del consumo es también una definición de la carga de combustible del vehículo.

Condicionado por la concepción constructiva del deposito de combustible y de la posición (inclinación) del vehículo al cargar combustible, puede haber diferencias de hasta 3 litros en relación a la cantidad de combustible cargada total.

Si se hace la prueba de consumo con otra persona se tiene que agregar al resultante 0,5 litros más de consumo.

El recorrido de prueba debe de ser como mínimo de 50 kilómetros, controlar la presión de los neumáticos, desmontar todos los accesorios montados adicionalmente(porta equipajes, soportes de bicicletas, pegatinas de publicidad), etc.

Llenar completamente el deposito de combustible hasta que se vea la gasolina y no descienda más

llevar el vehículo a 80 grados de liquido refrigerante

condiciones en el recorrido de prueba

la calle debe de estar seca

temperatura exterior entre 10 y 20 grados

seleccionar el modo del cambio de marchas manual

apagar todos los consumidores eléctricos(luz de marcha, calefacción, luneta trasera)etc

Apagar el aire acondicionado y ajustar el regulador de distribución de aire en el espacio reposa pies/eyectores de salida de aire.

acelerar rápido

numero de revolucione no por encima de 2000 rpm(CDI) 2500 gasolina

donde sea posible dejar que el vehículo ruede en marcha de inercia con motor embragado

seguir las recomendaciones de cambios de marchas indicadas en el cuadro de instrumentos

respetar exactamente las indicaciones de velocidad de la recomendación del cambio de marcha

Estas son las directrices que rezan todo lo demás es hablar por hablar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Carlos. Ya leí y comenté acerca de este post que comentas, pero mi intención no es llegar o nisiquiera acercarme a los consumos que nos dá el fabricante, si no ver si es posible corregir aspectos que no me parecen normales, como que haya gente que haga más de 500km con un depósito, y yo raro sea que llegue a los 400 ni siquiera circulando a 100 km/h por autovía, sin aire acondicionado, o que circulando a 80 km/h en llano y velocidad constante el ordenador me diga que voy gastando ya 6l...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Carlos. Ya leí y comenté acerca de este post que comentas, pero mi intención no es llegar o nisiquiera acercarme a los consumos que nos dá el fabricante, si no ver si es posible corregir aspectos que no me parecen normales, como que haya gente que haga más de 500km con un depósito, y yo raro sea que llegue a los 400 ni siquiera circulando a 100 km/h por autovía, sin aire acondicionado, o que circulando a 80 km/h en llano y velocidad constante el ordenador me diga que voy gastando ya 6l...

Bueno Blai a mi me pasaba lo mismo con mi furgoneta 1.9 diésel atmosférico y con 180.000 kilometros encima,no había forma por deposito pasar de 650 kilometros con 54 litros de combustible y desde que puse en practica hace tiempo ya, lo que puse en el post sobre todo las revoluciones y marcha por empuje llego a los 1.050 kilometros también probé unas cuantas cosas para bajar el consumo y nada de nada, solo me funciono la conducción eficiente. Y ahora, entre comillas cada dos depósitos de combustible uno me sale gratis. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal