Jump to content

circular descapotado


amaestrea

Recommended Posts

Hola amaestrea. En mi opinión, para que la capota vaya suave, tienes que limpiar la zona donde trabaja el piñon del motor de la capota y las sirgas. Para ello te recomiendo ir al tutorial " motor capota roadster" de fecha 26 marzo de2012. No te llevará mucho tiempo si sigues lo indicado en el tutorial. Limpia la zona donde trabaja el piñón con las sirgas con un trapito y un punzón . La encontrarás bastante sucia de pelillos deshilachados de la sirga. Una vez limpiados estos restos, la capota debe funcionar suavemente. En cuanto a engrasar las guias, soy partidiario de no hacerlo, mas bien de limpiar con un trapo, todo resto de grasa en las guías. Espero haberte ayudado. Un saludico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tk Dinamics: No hay nada especial en la que tener cuidado. Antes de empezar lee bien el tutorial. Como pongo en el mismo, para extraer el motor y también luego para colocarlo, simplemente hay que moverlo lateralmente para hacerlo sin dificultad. Si te decides a limpiarlo, nos cuelgas una foticos o nos comentas como te ha ido. ¿Si te ha sido fácil ? , ¿si el tutorial te ha servido ? ¿tiempo invertido ?, bueno todo aquello que consideres oportuno y que pueda facilitar el trabajo a otros foreros.

Un saludico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tony zaragoza... hoy me puse a hacerlo... el tutorial demomento me sirve perfecto... pero tengo un problema... creo que tengo los patines de la capota bien.. y los martillos (los dos) rotos y no tengo cables xD de acero... creo que ninguno xD (el coche este lo compré así) jajajaja espero que me puedas aclarar algo a mayores del tutorial de los patines y de los cables GRACIAS :001_unsure::001_unsure::001_unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal