Jump to content

Me podeis aconsejar


Jaume Torrat

Recommended Posts

Buenas a todos, acabo de ingrasar en el foro y me gustaria que me dierais vuestras impresiones del coche, tanto malas, como buenas y de que modelo escoger, ya que en breve quiero comprar uno de segunda mano y no conozco practicamente nada del coche y al venir de los 4x4 el cambio va ha ser un poco grande:001_rolleyes:.

Gracias de antemano y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jaume! Yo tengo en la familia dos fortwo, un 451 y un 450 brabus. No son como los coches normales. Tienen personalidad propia. Nosotros no hemos tenido problemas, solo un poco alto el consumo el el 451 de 71cv, pero estamos encantados con los dos. Espero que te decidas y lo disfrutes si lo compras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo, llevo 6 con un fortwo y lo malo solo es comprarlo de segundamano, para ello te tienes que ir con un mecanico que entienda de compresion , de turbo y embragues automaticos. No cabe duda que veas si se ha pintado y ni se te ocurra comprar con mas de 60 mil kms, si te enseñan el permiso de circulacion y es de particular SI, si es de empresa NO. Ojo recuerda que los Kms se quitan con maquinita, es mejor pagar un poco mas con libro de revisiones y si ha pasado ITV mira los kms en la ficha tecnica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo, llevo 6 con un fortwo y lo malo solo es comprarlo de segundamano, para ello te tienes que ir con un mecanico que entienda de compresion , de turbo y embragues automaticos. No cabe duda que veas si se ha pintado y ni se te ocurra comprar con mas de 60 mil kms, si te enseñan el permiso de circulacion y es de particular SI, si es de empresa NO. Ojo recuerda que los Kms se quitan con maquinita, es mejor pagar un poco mas con libro de revisiones y si ha pasado ITV mira los kms en la ficha tecnica

con makinita se quitan kms? de esto hemos hablado largo y tendido.... en nuestros casos, la cosa se complica, por quedar almacenados los datos en la SAM-CEE-Centralita, en el cuentakms, e incluso creo recordar que había otro lugar más ... insisto, una presentación no estaría de más. ... saludos! y a smartear! :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las contestaciones, al final me he ido a la casa mercedes de Palma y me he comprado uno con 10.000 km y de marzo del 2012.

Si digo la verdad no se que modelo es exactamente, pero es de 71cv y lleva de todo, techo de cristal llantas de 5 radios, navegador, etc, vamos de todo solo me queda decidir que color, ya que tienen dos iguales uno blanco y otro azul y blanco, vamos el lunes voy a mirarlos mejor y seguramente ya me lo llevare puesto :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las contestaciones, al final me he ido a la casa mercedes de Palma y me he comprado uno con 10.000 km y de marzo del 2012.

Si digo la verdad no se que modelo es exactamente, pero es de 71cv y lleva de todo, techo de cristal llantas de 5 radios, navegador, etc, vamos de todo solo me queda decidir que color, ya que tienen dos iguales uno blanco y otro azul y blanco, vamos el lunes voy a mirarlos mejor y seguramente ya me lo llevare puesto :-)

Pues que no te pase na con el ECO.

PD. Pide siempre que te lo toque un mecánico Smart si lo llevases a la casa. Con tantas marcas los concesionarios no siempre caen en manos de mecánicos Smart y ya te puedes imaginar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias lo tendre en cuenta, y si tambien lleva el eco, lo he podido probar hoy y muy contento, la ultima vez que alquile uno fue en valencia para poder desplazarme del areopuerto al circuito de cheste y ya me gusto, pero este va mejor, con los 71cv, mas neumaticos y sobre todo el cambio lo he notado diferente, mas rapido en respuesta, en fin el jueves o viernes de esta semana ya estara en mi casa:thumbup:.

Pues que no te pase na con el ECO.

PD. Pide siempre que te lo toque un mecánico Smart si lo llevases a la casa. Con tantas marcas los concesionarios no siempre caen en manos de mecánicos Smart y ya te puedes imaginar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal