Jump to content

¿comprar roadster?


Guest rix_

Recommended Posts

¿Te gusta conducir?

Depende de lo que quieras y te puedas permitir :wink: .

Pero con los 18 no creo que te convenza mucho un coche así. Si tu pensamiento es para correr, la velocidad no es por lo que destacan nuestros Smart's. Y si comparas te será más caro que otras marcas.

¿entonces es que están locos los que se lo compran?

Ni mucho menos.

Tener un coche como estos es como el que tiene hoy un Mini, es un valor añadido, ya no es por precio, es por disfrutrar, y de eso si que te llenerá. Son sensaciones que otros coches no dan. Lo es todo, el sonido del motor, su acabado,...etc.

En fín, demuestran el esfuerzo dedicado que hay detrás de cada pequeño detalle.

Yo no tengo un coche, tengo ¡UN SMART! :f2blancoplata:

Saludos. 8)

Supongo que te referiras al autentico Mini y no al engendro snobistaypureta producto BMW o bembe como dicen en otras latitudes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Rix no se que coche te comprarás, pero desde luego has montado una que ni en la Cizaña de Asterix :lol::lol:

Lo que si te sugiero es que para no pasar de RIX a RIP te moderes un poquito al principio con la velocidad, y no te compres un coche muy "sobrao", pues el que evita la ocasión evita el peligro ...... y sobre todo no hagas esas cosas que dicen por aqui de meter el culo, que es más peligroso que la velocidad :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé,

Yo le recomendaría al chaval un Renault de esos con 5 estrellas en seguridad...

Si es que para aprender lo mejor es un coche lo más seguro posible por lo que pueda pasar.

Pienso que muchos "novatos" que tienen golpes y accidentes es por precisamente llevar coches viejos, en malas condiciones y sin la tecnología suficiente por la creencia que "para aprender lo mejor es un coche viejo".

Hablo por experiencia propia. No tengo fotos de cómo quedó mi Mégane siniestrado pero lo que puedo decir es que a mí no me pasó nada (o eso creo, juas, juas), ni un rasguño.

Por cierto, aquí se habla mucho de matarse y eso pero se olvida otra cosa muy importante: quedarse tetraplégico o impedido de por vida que no sé yo qué es peor...

Salu2 y wenas noxes,

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puff,

Tienes razón: Acabo de terminar de contar los millones...

Ahora FIEEEESSSSTAAAAA hasta el viernes San Fermín.

"Porque nosotros lo valemos", aunque la verdad es que estamos destrozados y alguno anda por ahí buscando sus pedacitos...

¡Salu2!

(Esta es mi cuarta contribución hoy -récord de la semana-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal