Jump to content

¿comprar roadster?


Guest rix_

Recommended Posts

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

voy a cumplir los 18 y me gustaria comprarme uno de estos pero no se si da la talla en lo que bienen siendo carrera urbans' arrancada, velocidad punta....

Yo para lo que tu lo quieres, veo mas factible un FOCUS ST, GOLF GTI, un ASTRA OPC o similar, el roadster de serie no tiene las prestaciones que tienen esos coches. Siempre pecará de un cambio lento, y eso en carreras de aceleración es la muerte.

Piensa que un FOCUS ST hace el 0-100 en 6,8 mientras que un roadster brabus está en 9,8 segundos. Eso en carreras de aceleracion.. pues como que no. Y de precio no van muy separados un brabus de un focus ST.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda y comprate un triciclo que seras menos peligroso :)

No es necesario faltar. Si el chico quiere comprar un coche para hacer carreras en ciudad, que se lo compre. Pero no un roadster, que sino le van a dar como para el zorro. Cada uno tiene derecho a elegir la forma de gastarse su dinero, y mas aún, la forma ne la que quiere morir. Los hay que toman drogas, y los hay que se compran coches de mas de 200 cv para aprender a conducir. Que maten a más gente, son efectos colaterales, ellos creen que sus vidas valen mas que las de los demás, que vas a hacer, el mundo siempre ha estado lleno de gente así, y porque les eches el sermón, no van a cambiar de parecer. Eso si, cuando vaya a una agencia de seguros a preguntar por el seguro de un FOCUS ST con 18 años y carnet recien sacado, ellos si que puede que le hagan cambiar de idea.... jejejeje.

Yo he visto la misma situación, y por el 206 ese que tenia tropecientos caballos pedirle a un chavalete 5000 euros de seguro. Al final se lo compró, y fué a pedirle al mecánico de la peugeot que le quitara el avisador sonoro de que iba a mas 250 km / h, porque le molestaba. Carne de cañón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

250 km h un Peugeot 206????????

Qué es, la versión barata del M3 o M5?

Por cierto cómo suena el motor de un M3...cuando volvía el viernes a las 15 del trabajo oigo ALGO por detrás, miro por el retrovisor y no veo nada, y me veo ese BMW delante cambiando de carriles en una ROTONDA.

Enfin como dices tú, matarse, es libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he visto la misma situación, y por el 206 ese que tenia tropecientos caballos pedirle a un chavalete 5000 euros de seguro. Al final se lo compró, y fué a pedirle al mecánico de la peugeot que le quitara el avisador sonoro de que iba a mas 250 km / h, porque le molestaba. Carne de cañón.

ufff, ¿sigue vivo ese chavalote? Porque si se la da a esa velosidá seguro que le tienen que recoger con escoba y pala.... que miedo de gente :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he visto la misma situación, y por el 206 ese que tenia tropecientos caballos pedirle a un chavalete 5000 euros de seguro. Al final se lo compró, y fué a pedirle al mecánico de la peugeot que le quitara el avisador sonoro de que iba a mas 250 km / h, porque le molestaba. Carne de cañón.

ufff, ¿sigue vivo ese chavalote? Porque si se la da a esa velosidá seguro que le tienen que recoger con escoba y pala.... que miedo de gente :?

Se comenta que en las ambulancias de gijón tienen una ESPONJA con su nombre, pare recogerlo cuando tenga un accidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que estamos mezclando churras con merinas...

1º La velocidad en sí no es peligrosa. No es peligroso ir a más de 120 km/h en carreteras que lo permitan. Haced la prueba. Tened en cuenta que los viales han mejorado muchíiiiisimo durante los últimos treinta años (no todo lo que debieran, pero bueno), así como los coches y sus sistemas de seguridad.

No es descabellado ir a 160/180 km/h por una autopista con buen firme curvas de radio muy abierto y buen tiempo. (y me atrevería a decir que ir a 200 km tampoco...)

2º Siempre habrá descerebrados en este mundo de Dios (y a las pruebas me remito "bienen siendo") que no necesitan pasar de 100 km/h para matarse. Pero eso es un tema aparte.

No por tener un Ferrari o un coche que alcance (y alcanza) 250 km/h tienes más papeletas para matarte o tener un accidente. Y si no, mirad las estadísticas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josemi, las carreteras son una mierda tio! xDD Voy a 170 tan trankilo cn mi Roady llendo pa Sahagun y cuando me doy cuenta estoy saltando 4 metros xD Te parece normal???? A MI KH-7 que llego desde el maletero trasero hasta los pies del acompañante... no mucho eh! xDDD

En cuanto a lo de correr... en un coche firme y estable como mi tablita... me siento seguro a 200, peeero no dependo de mi a esa velocidad, dependo de que no me encuentre nada raro en la carretera, entiendase por torpe cambiando de carril sin intermitente ni mirar por el retrovisor, como un bache, como un "erizo" como lo k sea.

En cuanto a lo de carreras urbanas... CORRER EN LINEA RECTA ES UNA CHORRADA!!!

Yo las organizaba y siempre buscaba buenos tramos como la vuelta al lago de castiñeras (vuelta ke daremos los asistentes a la KDD de galicia) y alli aseguro que el CS puede darle caña a bastantes :D:D:D excepto por la parte de atras que hai una curva-recta, pero bastante peligrosa cn cambios de rasante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vuelta ke daremos los asistentes a la KDD de galicia) y alli aseguro que el CS puede darle caña a bastantes :D:D:D excepto por la parte de atras que hai una curva-recta, pero bastante peligrosa cn cambios de rasante.

Cotiiiiiii acuérdateeeee que vamos efesdos y que cuesta abajo podemos alcanzar la friolera de 141....Pero si correis a la velocidad del trueno ni mi walki alcanzará los vuestros..... :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que estamos mezclando churras con merinas...

1º La velocidad en sí no es peligrosa. No es peligroso ir a más de 120 km/h en carreteras que lo permitan. Haced la prueba. Tened en cuenta que los viales han mejorado muchíiiiisimo durante los últimos treinta años (no todo lo que debieran, pero bueno), así como los coches y sus sistemas de seguridad.

No es descabellado ir a 160/180 km/h por una autopista con buen firme curvas de radio muy abierto y buen tiempo. (y me atrevería a decir que ir a 200 km tampoco...)

2º Siempre habrá descerebrados en este mundo de Dios (y a las pruebas me remito "bienen siendo") que no necesitan pasar de 100 km/h para matarse. Pero eso es un tema aparte.

No por tener un Ferrari o un coche que alcance (y alcanza) 250 km/h tienes más papeletas para matarte o tener un accidente. Y si no, mirad las estadísticas...

1º para mi si es descabellado ir a más de 150 por una autopista por muy bien que veas el firme y que el parte metereológico sea estupendo, hay que tener en cuenta los factores riesgo. Lo primero la carretera no es un circuito y no perdona, raros son los sitios en los que una salida de vía a 120 no terminen en un accidente brutal, por no decir fatal.

Imprevistos, todos, baches inesperados, otros conductores, objetos en la vía, pinchazos... yo ya he tenido que esquivar una escalera que cayo de una fregoneta, botes de pintura, chapas, cajas de cartón, gatos perros...

Estoy con Coti en que correr en línea recta no me proporciona grandes alicientes, por eso tengo un roadster, además le tengo carriño a mi dentadura y a mi coche.

Pd. es una opinión personal sobre un tema siempre muy controvertido, pero ya que estamos, dejo mi opinión sin ambito de molestar.

Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edu, mira las Autovan (o como c*jones se escriba) alemanas, sin límite de velocidad.

Mirad las cosas que habéis dicho:

1.- Mal estado de la carretera (no estoy diciendo de ir a 250 en todas las carreteras, para eso está el sentido común). Hay carreteras en las que, por su estado, obviamente, no es recomendable no pasar ni de 30 km/h (por muy autopistas o autovías de m*erda que sean).

Sin embargo hay otras que por su estado de conservación (por ejemplo Autopistas Radiales de Madrid o AP-II desde Zaragoza a Lleida) no entrañan peligro a velocidades altas.

2.- Resto de conductores: ¡ah amigo! Todos sabemos que Spain is different (en este caso todos los países del Mediterráneo). Se trata de concienciar en una conducción responsable a la gente, no de prohibir y limitar. Así nos irían mejor las cosas, creeme. (nada de alcohol, los vehículos en perfectas condiciones, nada de hacer pirulas...)

3.- Elementos inesperados...esa escalera que tú casi te comes (aunque se puede subsumir en el punto anterior) no se habría caído si tuviéramos una Policía / Guardía Civil preocupada por mantener la seguridad del tráfico en condiciones y no en plan inquisidor persiguiendo a los que van "rápido".

Repito, la velocidad en sí no entraña peligro (no soy tonto, sé que aumenta el riesgo de accidente, pero si voy con esa idea, para eso me quedo en casa...). Las estadísticas son claras en este sentido. Los accidentes por exceso de velocidad no suponen un porcentaje alto en comparación con: despistes, mal estado de la carretera, mal estado del vehículo, conductores "g*l*p*ll*s", etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira Josemi.

Estoy de acuerdo contigo en que los esfuerzos de la DGT y de los señoritos de verde deberían centrarse en mejorar las infraestructuras y no permitir conductas peligrosas.

En fin más ayudar y menos recaudar, no es bueno premiar a los agentes que más multas ponen, ya que no es un reflejo evidente de su mayor dedicación y esfuerzo.

Es mejor arreglar un punto negro que señalizarlo

No es bueno colocar radares en zonas de baja siniestralidad sólo por que son sitios donde es fácil cazar a la gente.

Por otro lado, tal como son las carreteras en España una salida de vía en fatal en la mayoría de los casos y no digamos lo que pasa con los motoristas. Solo tienes que ver que tienes alrededor cuando circulas a más de 150 y rezar a santa Rita para que nada ni nadie se interponga en tu camino.

No he estado en Alemania, pero no todas las autopistas están sin límites y no en todos los tramos, por otro lado tb habría que comparar la geografía de Alemania con la de la Península Ibérica y nos daremos cuenta de grandes diferencias.

Como bien dices la velocidad no es un peligro en si mismo, pero esta ha de estar en consonancia a la carretera y demás elementos, y por ahora ni las carreteras ni la conducta de muchos conductores en España pasan la nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las pistolas no matan, lo hacen las personas.

Los coches que corren a 250 km/h no matan. Solo los irresponsabes que lo hacen en carreteras llenas de coches, o en mal estado.

Acaso nunca os ha adelantado un coche a 200 km y pico, y da un susto que te cagas. Pues añade eso a que acabes de pasar un cambio de rasante en autopista, que mires al retrovisor, pongas intermitente, y cuando salgas a 130, de repente, tengas en el asiento de atras al cantamañanas con su mercedes serie E o un BMW serie 5. La culpa mia, por no ser adivino.

Si el limite es 120, pues vamos a ello, si no lo hacen por fastidiar, lo hacen por ahorrar a la seguridad social dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal