Jump to content

Semana de Bricolage en mi White Series ;-)


Recommended Posts

Hola!!!!! esta semana que recibí unos caprichos que tenia encargados para mi huevo, y puesto que ya están todos puestos, os lo enseño para que veáis que bonico que me esta quedando.Os paso unas fotos del interior, al que le puse el apoya brazos central y los pedales Brabus. Y del exterior el alerón Brabus tambien. Espero que os guste.Por lo demás, le hice 940kms y cada vez mas contento con él. Pasmao con la suavidad que va, la verdad.Y eso que me esta costando no probar el cambio manual con las levas...... tan pronto le haga los 1500kms, empezare a darle un poquito mas de brio, pero eso si, nada de automatico!!!!!!

Saludos!!!!!!!!! ahi os va el enlace!!!!(que lo disfruten)

https://www.dropbox.com/sh/d3t0w8yi9bl0jhw/mmF9ibF9uA

Link to post
Share on other sites

Precioso!!!

Por cierto, yo con mi White Series estoy a punto de cumplir los primeros 2000 km y me realmente el cambio con levas está a años luz del automáticos, además de poder conducir de forma más deportiva o económica que en modo automático, también se nota mucho más suave...

Yo desde el primer kilómetro he ido alternando y creo que se puede conducir mucho más suavemente en modo secuencial, y con menor consumo!!!

Saludos!!!

Link to post
Share on other sites

Hola chicos! Los pedales son los originales Brabus.El del acelerador se mete deslizandolo desde arriba del mismo hasta abajo .Y el del freno cuesta un pelin, pues va a presión con un cerco de gomas,que entra súper justo para quedar bien encajado.Pero con maña y paciencia, no tardáis ni 10 min.

Saludos!!

Pd: hoy toca brico: desmontar el navegador de origen,para puentear conexiones para poder ver vídeos en marcha, sin que le afecte el freno de mano

Link to post
Share on other sites

Pues el alerón es el original Brabus, y nada barato,pues fueron 271€.......pero era un capricho.Lo tienes en la tienda online, wwwsmartwsc.com.Instalacion,fácil pero entretenido.El alerón viene con unas plantillas,que una vez desmontada la moldura donde va la luz de freno frontal( 7 tornillos torx,pero necesitaras una llave inglesa del 8mm, pues no tienes hueco para destornillador,al tener que trabajar con el maletero abierto)se colocan en esta pieza que desmontastes,para taladrar los 6 agujeros que hay que hacer con broca del 0,5mm para posteriormente, poner el alerón y que te coincidan donde meter los tornillos.Lo cual es importante,pues no creo que sea barata la moldura.

Saludetes!!

Por cierto ,ya desmonte el navegador esta mañana,facil facil,he hice el puente de los cables para que el acompañante pueda ver vídeos mientras se conduce,sin problemas de que tenga que estar el freno de mano puesto.Tarde unos 20 min con calma.Ahora solo me falta probarlo,pues no llevaba ningún video!!

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use