Jump to content
Sign in to follow this  
Figo_Mlg

Mi ForTwo. Su Evolucion (con fotos)

Recommended Posts

jejeje cierto, realmente lo que le falta es lo siguiente:

- relojes

- paneles interiores

- intermitentes laterales blancos

- tapizado del volante en cuero negro

- pintar retrovisores en gris

- reposabrazos central

y luego un poco mas a largo plazo me gustaria ponerle el escape central trasero que requiere una inversion mas grande. Las demas cositas las ire haciendo poco a poco jeje.

un saludo!!

Ahora en venta creo que hay uno de cuero con levas.

De nuevo, lo estas dejando espectacular, enhorabuena!!!

Por cierto, tengo especial interes en el tapizado del volante, estaré al tanto, jejejjee

Cuero microperforado?

Y aprovecho para auto-felicitarme, este es mi post 4.000!! jajajajaja, siento el intrusismo Figo

Por cierto, tengo especial interes en el tapizado del volante, estaré al tanto, jejejjee

Cuero microperforado?

Y aprovecho para auto-felicitarme, este es mi post 4.000!! jajajajaja, siento el intrusismo Figo

Felicidades Agus aunque registrandome casi 5 años despues ya te estoy cogiendo !!! venga a escribir más XD :thumbup::thumbup::thumbup:

Felicidades Agus aunque registrandome casi 5 años despues ya te estoy cogiendo !!! venga a escribir más XD :thumbup::thumbup::thumbup:

Y me vas a adelantar seguro!

N entiendo tanto de coches como para llegar a los de Lilroady....:001_rolleyes:

Ni él xD pero siempre tiene algo que contar :thumbup::thumbup::thumbup: jajaajjaja

Jajajaja cierto es....

Bueno, volviendo al tema...

Que cuando te tapices el volante, ya me pasarás fotos y nos dirás que te ha costado.

A mi me gusta el cuero microperforado, y tengo un contacto que se dedica a eso en Castellón. Pero no se que cobra...:sleep:

Cuero microperforado?

jajaja no pasa nada tio, 4000 mensajes lo merecen! y muchas gracias!!!.., sobre la tela pues aun no se que tipo de cuero ponerle la verdad... investigare a ver cuanto puede costar.

Ahora en venta creo que hay uno de cuero con levas.

si, el de juansa.. pero es un brabus de levas... se sube de precio jejeje.

Yo le puse el volante con levas y es lo mejor de todo lo que le he hecho a mi huevin. (Junto con el programador de velocidad):thumbup::thumbup:
Figo, yo he tenido un 450 passion, el automático (el de mi avatar) y ahora tengo un 451 con levas el pulse.

Y me quedo con las levas!

al final me liais........................................ :drool: jajajaja

al final me liais........................................ :drool: jajajaja

Bueno levas, es levas, una levas,Opcion levas que levas, tienes, levas, que, levas, decidir levas, tu levas, mismo, levas.

Levas medita levas la levas decisión levas. :thumbup:

Jajajaja

Bueno levas, es levas, una levas,Opcion levas que levas, tienes, levas, que, levas, decidir levas, tu levas, mismo, levas.

Levas medita levas la levas decisión levas. :thumbup:

Jajajaja

ajjjajaja :thumbup::thumbup::lol::lol::lol:

Si, pero muy discreta... prácticamente imperceptible!

Asi soy yo, :thumbup: discreto!

Jejejeje

Le he pedido a mi contacto que me diga por cuanto puede salir un tapizado de volante en cuero...por si te da o nos da algua idea :biggrin:

que chulo te quedo la restauración, aunque si logras pillar unas llantas brabus lo bordas, el primero que tuve era igualito al tuyo!

Podrias indicarme por favor como subes las fotos, porque tengo un mac y me esta matando no poder subir fotos, bueno también soy nuevo en el foro.

saludoss

muy chulo, como subes fotos??

Buenas compañero. Para subir fotos uso tinypic.com . subes las fotos. eliges formato de 800x600 y copias el enlace que esta entre los caracteres 20f6t5w.jpg

las bujias ya tocaban tb..

dwe5y1.jpg

16lw9qx.jpg

pd: el compañero de la sudadera naranja es Juansa :laugh::laugh::laugh::laugh: