Jump to content

hola, que tal!! presentando al pequeñin....


is_ildur

Recommended Posts

pues eso, unas fotillos del peque de la familia...

2i94b6e.jpg

35b8pif.jpg

2z8z4i1.jpg

34xgetw.jpg

Es un desire de mediados de este año, gracias a vosotros decidi llevarmelo a casa je je....!!

no sabia si era buena compra y despues de hablar con varios foreros me lo quede...gracias por la ayuda.

tengo en mente algunos "extras" cuando tenga "efectivo".....:crying:

Por el momento, solo le he podido poner unas fundas protectoras de cinturon con el logo de smart je je (made in ebay).

tengo un monton de preguntas sobre accesorios etc....espero no hacerme pesado durante los proximos meses je je

saludos...

Editado por is_ildur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gente que tal!!

gracias por la acogida, la verdad!!

preguntillas:

Mi mayor "problema" en este momento, es que quiero poder llevar a mi pequeñina de 3 años conmigo.

He pedido presupuesto en el conce y el desconectador de airbag me sale por 240 euros, (que no tengo ahora) se puede desconectar de alguna manera "casera"? me comentaban que con el asiento a tope hacia atras no le llegaria pero no me fio.

me gustaria mas adelante ponerle varias cosas en el interior, relojes, botellero embellecedores con el logo en la puerta.

alguien tiene los relojes de fondo negro del brabus? como pensais que podrian quedar contando que el cuentakilometros es blanco? teneis el pack original de piezas imitacion fibra de carbono?

los embellecedores son autoadesivos? viene algun tipo plantilla o lo tienes que pegar "a ojo"?

Y en el exterior me gustaria cambiarle las llantas por unas quizas negras, que pensais?

alguien a cambiado el buje por uno con 4 o cinco tornillos para no limitarse a las llantas de smart y comprar las que te de la gana?

circulo con papeles provisionales, en los oficiales solo sale reflejado la medida 15 pulgadas con rueda 155 delante y 175 detras o hay mas medias ya homologadas de fabrica?

me gustarian las brabus 17 195....225 es algo descabellado? sobresalen demasiado? hay que cambiar los guardabarros?

y paro ya, porque cuanto mas escribo mas cosa me vienen a la mente (es que estoy mu pez en el tema).........!!

muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas hahah que de preguntas... a muchas yo no te puedo ayudar ya que no tengo un fortwo... accesorios si te pasas por la sección de venta creo que hay algo... lo del buje ni pensarlo... hay llantas de 3 tornillos muy muy bonitas (caras) pero bonitas! deberías explorarlas todas antes de pensar otras medidas. Y con las brabus creo que no te hace falta ningún tipo de modificación. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal