Apple Posted December 9, 2012 Report Share Posted December 9, 2012 Hoy he ido a Vic para visitar el Mercado Medieval y al volver no podía dejar escapar la oportunidad de atravesar el 'Montseny' con el pedazo día que hacía. Las mejores rutas son las que se hacen sin planear de antemano! Me encanta, es casi casi mi segundo hogar, y en cada estación del año es un espectáculo. Por cierto, a muy pocos metros de donde he sacado estas fotos he escuchado dos tiros y a los 20 segundos un jabalí huyendo y atravesando la carretera. Ojo si vais por ahí, por los 'escopeteros' y por los pobres jabalíes que no tienen la culpa de verse obligados a cruzar la carretera cagando leches. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted December 9, 2012 Author Report Share Posted December 9, 2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted December 9, 2012 Author Report Share Posted December 9, 2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ready Posted December 10, 2012 Report Share Posted December 10, 2012 Increibles fotos, que envídia! y yo todo el finde en casa peleando con un resfriado que aun me acecha jejeje. Podrías poner datos de qué carretera concretamente es esa? no se si tu camara tiene opción de posicionamiento de las fotos por GPS, si es así con que pongas las coordenadas de una de ellas ya estaría. Preciosos bosques. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted December 10, 2012 Author Report Share Posted December 10, 2012 Increibles fotos, que envídia! y yo todo el finde en casa peleando con un resfriado que aun me acecha jejeje.Podrías poner datos de qué carretera concretamente es esa? no se si tu camara tiene opción de posicionamiento de las fotos por GPS, si es así con que pongas las coordenadas de una de ellas ya estaría. Preciosos bosques. Las fotos están hechas en un iPhone 4S, sí tiene geoposicionamiento. Pero no tienen ningún secreto saber donde está la carretera, es la única que rodea el parque, lado este Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdonadio Posted December 10, 2012 Report Share Posted December 10, 2012 Espectaculares los paisajes!!! Muy grata aportación... Como habrás disfrutado con tu roady en esos paisajes.... Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted December 10, 2012 Author Report Share Posted December 10, 2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted December 10, 2012 Author Report Share Posted December 10, 2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted December 10, 2012 Report Share Posted December 10, 2012 Qué hora era para tener esos reflejos y ese tono en todo el bosque??? Impresionante reportaje!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted December 10, 2012 Author Report Share Posted December 10, 2012 Qué hora era para tener esos reflejos y ese tono en todo el bosque??? Impresionante reportaje!!! Eran las 16:30. Y hacía una rasca... pero claro, nada que impresione al hombre de las nieves que eres tú. La última foto me encanta: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted December 10, 2012 Report Share Posted December 10, 2012 Sin respiracion Apple. Sin respiracion me has dejado con estas fotos.. Lástima tenerte tan lejos. Porque si fuesemos de la zona iba contigo a todas tus rutas. Mi Roady tendria ya 400.000km La unión que consigues con ruta/fotografia es sencillamente impecable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted December 10, 2012 Report Share Posted December 10, 2012 Apple como siempre me quito el sombrero! una pasada el reportaje y una pasada el roady!!! me encantan tus fotos... y vives en una zona privilegiada en cuanto tenga el roadster a punto tengo que buscar rutas por galicia... para hacer fotitos jejej y reportajes como los tuyos (llevas hardtop??) yo ando buscando uno para las rutas de invierno... creo que aislará mejor y sufrirá menos la lona! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted December 10, 2012 Author Report Share Posted December 10, 2012 Me alegro mucho que gusten tanto mis fotos! DeAngelis, qué peligro tendríamos, juego de neumáticos nuevo cada año Tk, llevo hardtop liso, ya lo traía cuando lo compré. Una remesita más de ayer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted December 10, 2012 Report Share Posted December 10, 2012 Viendo tus fotos se olvida uno de los paraísos tropicales, y se da uno cuenta de lo bonito y cerca de la belleza, además de olvidarse las penas. Y yo no te me uno más a menudo por la caca de sitio en el que estoy.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jabitxo fortwo Posted December 11, 2012 Report Share Posted December 11, 2012 Hoy he ido a Vic para visitar el Mercado Medieval y al volver no podía dejar escapar la oportunidad de atravesar el 'Montseny' con el pedazo día que hacía. Las mejores rutas son las que se hacen sin planear de antemano!Me encanta, es casi casi mi segundo hogar, y en cada estación del año es un espectáculo. Por cierto, a muy pocos metros de donde he sacado estas fotos he escuchado dos tiros y a los 20 segundos un jabalí huyendo y atravesando la carretera. Ojo si vais por ahí, por los 'escopeteros' y por los pobres jabalíes que no tienen la culpa de verse obligados a cruzar la carretera cagando leches. Que chulas las fotos!!! Y que bien queda el coche!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micam Posted December 11, 2012 Report Share Posted December 11, 2012 El Montseny es una de mis zonas favoritas y Espinelves me lo he perdido por primera vez en muchos años por estar en Extremadura de vacaciones, pero esta montaña es magica. Las fotos una pasada, expresan todo lo que no sabria explicar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
foraster Posted December 11, 2012 Report Share Posted December 11, 2012 Apple, como siempre demuestras gran maestría escogiendo rutas y encuadres. Una pasada la luz al atardecer Qué neumáticos calza tu coupé ahora? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted December 12, 2012 Report Share Posted December 12, 2012 ME gusta la idea de tener un hardtop para el invierno!! jeje y las nuevas fotos una pasada tambien... hacen que me anime a sacar fotitos yo tambien aver si lo pinto rápido para rutear con él! Un placer leerte y ver tus obras! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted December 12, 2012 Author Report Share Posted December 12, 2012 Gracias gente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted December 26, 2012 Author Report Share Posted December 26, 2012 Ei, faltaron algunas fotos por subir!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted December 26, 2012 Report Share Posted December 26, 2012 Bueno apple no te repetiré más veces lo que pienso... bueno SI! Son Impresionantes... me encantan tus trabajos fotográficos y tu roadster buen compañero de aventuras! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted December 27, 2012 Author Report Share Posted December 27, 2012 Gracias de nuevo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted December 27, 2012 Author Report Share Posted December 27, 2012 Cuatro vídeos de ese día. https://vimeo.com/album/2196028 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts