Jump to content

Parc Natural del Montseny


Apple

Recommended Posts

Hoy he ido a Vic para visitar el Mercado Medieval y al volver no podía dejar escapar la oportunidad de atravesar el 'Montseny' con el pedazo día que hacía. Las mejores rutas son las que se hacen sin planear de antemano!

Me encanta, es casi casi mi segundo hogar, y en cada estación del año es un espectáculo.

Por cierto, a muy pocos metros de donde he sacado estas fotos he escuchado dos tiros y a los 20 segundos un jabalí huyendo y atravesando la carretera. Ojo si vais por ahí, por los 'escopeteros' y por los pobres jabalíes que no tienen la culpa de verse obligados a cruzar la carretera cagando leches. :(

montseny-desembre-2012-01.jpg

montseny-desembre-2012-02.jpg

montseny-desembre-2012-03.jpg

montseny-desembre-2012-04.jpg

montseny-desembre-2012-05.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Increibles fotos, que envídia! y yo todo el finde en casa peleando con un resfriado que aun me acecha jejeje.

Podrías poner datos de qué carretera concretamente es esa? no se si tu camara tiene opción de posicionamiento de las fotos por GPS, si es así con que pongas las coordenadas de una de ellas ya estaría.

Preciosos bosques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Increibles fotos, que envídia! y yo todo el finde en casa peleando con un resfriado que aun me acecha jejeje.

Podrías poner datos de qué carretera concretamente es esa? no se si tu camara tiene opción de posicionamiento de las fotos por GPS, si es así con que pongas las coordenadas de una de ellas ya estaría.

Preciosos bosques.

Las fotos están hechas en un iPhone 4S, sí tiene geoposicionamiento. Pero no tienen ningún secreto saber donde está la carretera, es la única que rodea el parque, lado este :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apple como siempre me quito el sombrero! una pasada el reportaje y una pasada el roady!!! me encantan tus fotos... y vives en una zona privilegiada en cuanto tenga el roadster a punto tengo que buscar rutas por galicia... para hacer fotitos jejej y reportajes como los tuyos (llevas hardtop??) yo ando buscando uno para las rutas de invierno... creo que aislará mejor y sufrirá menos la lona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he ido a Vic para visitar el Mercado Medieval y al volver no podía dejar escapar la oportunidad de atravesar el 'Montseny' con el pedazo día que hacía. Las mejores rutas son las que se hacen sin planear de antemano!

Me encanta, es casi casi mi segundo hogar, y en cada estación del año es un espectáculo.

Por cierto, a muy pocos metros de donde he sacado estas fotos he escuchado dos tiros y a los 20 segundos un jabalí huyendo y atravesando la carretera. Ojo si vais por ahí, por los 'escopeteros' y por los pobres jabalíes que no tienen la culpa de verse obligados a cruzar la carretera cagando leches. :(

montseny-desembre-2012-01.jpg

montseny-desembre-2012-02.jpg

montseny-desembre-2012-03.jpg

montseny-desembre-2012-04.jpg

montseny-desembre-2012-05.jpg

Que chulas las fotos!!! Y que bien queda el coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal