Jump to content

La calefaccion me vacila


josesam

Recommended Posts

Pues eso, que me está vacilando. Hoy cuando llevaba 2 Km ha subido la temperatura hasta la penultima bolita, pero el aire salía frio. De repente ha bajado la temperatura, el aire seguia saliendo frio. Apago, enciendo y sale 2 segundos caliente y luego otra vez frio. Esto se repite 4 ó 5 veces que lo he intentado tocando todos los mandos( Direccion de salida, velocidad de ventilacion y frio-calor) Finalmente ha salido caliente.

A la vuelta del curro me ha pasado lo mismo. Calienta a veces y otras no.

¿Alguien sabe a que se debe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Posiblemente tienes una perdida de anticongelante, revisa la botella de expansion y comprueba el nivel. lo que planteas es muy común en una mala purga del circuito que quiere decir que cuando no hay agua hay aire y por eso sale frió. Mucha atención pues si es lo que te digo el motor te dirá Bay Bay. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No basta con rellenarlo hay que hacer un purgado del sistema, yo lo hago con una maquina y así me evito eso que te pasa a ti, y si no a la antigua usanza quitas el chivato de la temperatura y que por ahí tire todo el aire. Esperemos que no tengas junta de culata y revisa el porque de la bajada de anticongelante. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de mirar el nivel y está rebosando y de un color marroncillo. ¿ Me tengo que acojonar?

Pues pinta mal si,vacialo todo incluso el del bloque motor,revisa si hay perdidas y si puedes usa la maquina de purgado y si no a la antigua y prueba. Si con la maquina no consigues el vacio del circuito hay un problema. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me conoce nadie ¿verdad? Nadie me pone cara ¿ Verdad?

Bueno pues entonces lo puedo decir.

En lugar de mirar el refrigerante, había mirado el liquido de frenos, y claro estaba a rebosar jeje. Hay que ser paleto

El refrigerante estaba muy bajo ( Casi un litro le he tenido que echar) y me han purgado el circuito. Parece que va bien. El tema es: ¿ Por qué ha perdido ese litro?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me conoce nadie ¿verdad? Nadie me pone cara ¿ Verdad?

Bueno pues entonces lo puedo decir.

En lugar de mirar el refrigerante, había mirado el liquido de frenos, y claro estaba a rebosar jeje. Hay que ser paleto

El refrigerante estaba muy bajo ( Casi un litro le he tenido que echar) y me han purgado el circuito. Parece que va bien. El tema es: ¿ Por qué ha perdido ese litro?...

El día que te pongamos cara sabremos que eres tú el que mira el líquido de frenos...

¿Pero tú tienes estudios piltrafilla? Jajajajajaja!!

El anticongelante puede gastarse, pero quizá no tanto..depende del tiempo que se haga un repasillo de niveles..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me conoce nadie ¿verdad? Nadie me pone cara ¿ Verdad?

Bueno pues entonces lo puedo decir.

En lugar de mirar el refrigerante, había mirado el liquido de frenos, y claro estaba a rebosar jeje. Hay que ser paleto

El refrigerante estaba muy bajo ( Casi un litro le he tenido que echar) y me han purgado el circuito. Parece que va bien. El tema es: ¿ Por qué ha perdido ese litro?...

Cara no te ponemos....pero que fumas seguro:001_tongue: Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal