Jump to content

consuta sobre smart fortwo brabus 2004


salvaje

Recommended Posts

hola a todos soy nuevo en el foro y no controlo esto demasiado bien, dispadme si meto la pata.

quisiera haceros una consuta,tengo como digo un fortwo brabus del 2004 hace un mes , y estoy flipando por que es un tiro, yo lo comprado a un compra-venta, y el chico que me lo vendio no ssabe nada de este coche, pero depues de un mes con el todavia no entiendo como anda tanto,podria ser que estuviera reprogramado? lo he puesta a casi 180 km/h y me daba la sensacion que pedia algo mas , se pone de 0/100 km/h en un visto y no visto , alguien podria informarme de si esto es nomal o es que esta tocado, por cierto tiene 48000 km y esta nuevo por donde lo mires.

saludos y muchas gracias de antemano-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues te respondo yo

En principio esta tocado, los brabus 450 estan limitados a 150 km /h , como mínimo le han sacado el limitador, pero imagino que esta reprogramado

Lo de que es un tiro es algo subjetivo, todo depende de lo que estés acostumbrado a tener, el 0-100 por mucho que lo reprogrames, sera siempre penoso, el cambio no te va dejar obtener las prestaciones que podría.

Yo tengo un f2 450 con motor de roadster brabus reprogramado a 120 cv y corre , pero no deja de ser un juguete. (esto es mi opinión)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por responder, actualmente tengo un audi a4 con 170cv y un jeep wrangler modificado,y como dices es cierto que si cambias con el automatico tiene retardo en las marchas ,pero con las levas se nota mucho menos y anda mucho sobre todo cuando entra el turbo, sinceramente cuando lo compre no pensaba que iba a ir tambien .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos, no se si los que habeis hecho la repo a notado un cambio tan grande, espero que alguien pueda responderme a si este coche es asi de serie o esta repogramado .

Hola Salvaje!!! Felicidades por tu compra.!! La verdad que es como dice audiomeca sobre el tema del limitador. Yo me compré uno igual que el tuyo hace 3 meses, pero está limitado como viene de fábrica, aunque el motor levanta vueltas que invita a pisarlo. Que lo disfrutes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal