Jump to content

Recommended Posts

Publicado

ferdonadio,

faltan datos , este fondo es de 451 no de 450 como el tuyo, tu brabus des-limitado llega a 180 pero como esta limitado no pasa de 150, un 451 des-limitado llega a ceca de los 200

para todos el fondo es de 451

saludos

Publicado

Frann, pásame más datos por privado porfa. Ando sin ordenador y con el tablet no cobsigo enviar privados....

Es cambiar uno por el otro y listo?

Gracias. Bueno, quedo en lista de espera tras isildur...

Publicado

hola que tal!!

estoy como el compañero, no puedo mandar privados con la tablet pero es que con el ordenador tampoco lo consigo!!!

te paso el mail aqui en abierto:

[email protected] y si es posible me mandas una foto, que la verdad es que no se como es el cuentakilometros este...

muchas gracias

Publicado

hola, buenos dias!!

ya tengo la foto, gracias.

una ultima pregunta je je como comenta lilroady es canbiar y listo?

si los numeros no estan mas o menos donde estaban los otros, marcara realmente a la velocidad que va el coche o marcara lo que le dara la gana?

muchas gracias.

Publicado
ferdonadio,

faltan datos , este fondo es de 451 no de 450 como el tuyo, tu brabus des-limitado llega a 180 pero como esta limitado no pasa de 150, un 451 des-limitado llega a ceca de los 200

para todos el fondo es de 451

saludos

Gracias Audiomeca por la información!! Mi Smart se lo compré a un hombre mayor, que lo tenía como viene de serie. Ya veré más adelante si lo deslimito, aunque como está la DGT y sus radares, creo que no pasaré mucho mas allá de 120... Gracias, y saludos a todos los smarteros.

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal