Jump to content

desire edition con 3000 km.....10500 euros, que os parece?


is_ildur

Recommended Posts

hola, que tal!!

pues eso, llevo varias semanas registrado informandome en "esta, nuestra comunidad", por que me gustaria comprarme un smart y me ha surgido esta oportunidad, como lo veis de precio?

es el desire, abs, levas en volante, matriculado en mayo, con 4 años de garantia, es el de pruebas de un conce mercedes.

mhd 71 cv, he leido por aqui que no lo teneis en alta estima, este modelo de motor pero bueno, que os parece?

muchas gracias..........!!

PD: si me lo quedo , me gustaria ponerle los relojes, sabeis de alguna tienda que los tenga economicos.......?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, el mhd 71 cv no está mal, va de lujo además que el consumo es menor al de 84 cv, claro si no le pisas no consume mucho, pero van muy bien

Anímate y a por el, eso de los relojes hay varias tiendas on line que son más económicos que en la Mercedes

Suerte con la compra, y cuando lo tengas esperamos fotos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, el precio esta bien, pero lo mejor son los 4 años de garantia, que son el doble que si lo compraras nuevo.

En el foro hay unos es venta. Y despues busca en google lo de los relojes hay varias paginas y en ebay echale un ojo que habeces hay. Pero los relojes hay que activarlos despues de instalarlos.

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=22364

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, que tal!!

pues eso, llevo varias semanas registrado informandome en "esta, nuestra comunidad", por que me gustaria comprarme un smart y me ha surgido esta oportunidad, como lo veis de precio?

es el desire, abs, levas en volante, matriculado en mayo, con 4 años de garantia, es el de pruebas de un conce mercedes.

mhd 71 cv, he leido por aqui que no lo teneis en alta estima, este modelo de motor pero bueno, que os parece?

muchas gracias..........!!

PD: si me lo quedo , me gustaria ponerle los relojes, sabeis de alguna tienda que los tenga economicos.......?

Bienvenido!! En casa tenemos un 71cv, del 2007, no mhd, y estamos encantados con él. No sé si el tema de mhd ha dado problemas. A ver si algún forero tiene más información. Que lo disfrutes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola que tal!!

gracias por vuestros comentarios, mañana si no pasa nada voy a buscarlo al concesionario.........jijiji

En breve unas fotillos!!

solo una cosa: alguien podria poner alguna foto de sus relojes para ver como quedan en el smart, no he visto ninguno al natural, ni en fotos "caseras".

si alguien tiene los negros de brabus mejor je je.

muchas gracias.........!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal