Jump to content

Dashcommand


ALBERTO1978

Recommended Posts

Specificaions pixel.gif General Manufacturer Smart Model Roadster-Coupe 2003 Powertrain Layout Mid Engine / RWD Base Price Not Available pixel.gif Dimensions Length 3427 mm / 134.9 in Width 1615 mm / 63.6 in Height 1192 mm / 46.9 in Wheelbase 2360 mm / 92.9 in Weight 815 kg / 1,797 lbs Front /Rear Track F 1357 mm / 53.4 in

R 1392 mm / 54.8 in pixel.gif Engine Configuration 0.7 Liter Suprex Inline 3 Valvetrain SOHC 2 Valves / Cylinder Displacement 698 cc / 42.6 cu Power 60 kW / 80.5 bhp at 80 rpm Bore 66.5 mm / 2.6 in Stroke 67 mm / 2.6 in Compression Ratio 9:1 Bhp / Liter 115.33 bhp Redline Not Available pixel.gif Classis & Body Body / Frame High-Strength Steel Body w/ Aluminium Doors Steering Rack & Pinion w/ Electric Power Steering Brake Type Hydraulic Dual Circuit Brake System w/ Disc Brakes at Front, Drum Brakes at Rear, Vacuum Booster, Electronic Stability Program (ESP) & ABS Brake Size Not Available

Not Available Wheels F 38.1 x 15.2 cm / 15.0 x 6.0 in

R 38.1 x 17.8 cm / 15.0 x 7.0 in Tyres F 205/50R-15

R 205/50R-15 pixel.gif Transmission Gear Type 6 Speed Sequential Final Drive 3.92:1 1st Gear Ratio 3.38:1 2nd Gear Ratio 2.45:1 3rd Gear Ratio 1.89:1 4th Gear Ratio 1.48:1 5th Gear Ratio 1.07:1 6th Gear Ratio 0.82:1 pixel.gif Performance Top Speed 216.0 kph / 134.2 mph 0 - 62 mph 10.9 seconds 0 - 100 mph Not Available 0 - ¼mile Not Available EPA City / Highway Not Available

creo que esto te puede valer. area frontal del vehiculo= 0,645m2

coeficiente aerodinamico= 0,41cx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Yo tengo uno wifi y me va guay, el tuyo es wifi o solo Bluetooth?

Lo digo por que hay que asignar la IP manualmente. Has hecho esto?

Saludos.

es bluethot . he asignado la ip manualmente a 127.0.0.1 y puerto 35000 lo tengo con el cydia y he probado el programa ese roqybt4 con este programa me lo detecta pero no se comunican con el dascommand ni el rev ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he puesto 192.168.0.11, pta enlace 192.168.0.1, mascara red 255.255.255.0 y dns 1.1.1.1 y funciona, pero el mío es wifi.

No tienes un CD o un manual? Ahí debe indicar la config de tu dispositivo en concreto.

estoy averiguando cosas en wifi no da problema pero el iPhone tiene el blue capado y da problemas si lo se me compro el wifi.

hay unos programitas bajo cydia que lo solucionan estoy haciendo pruebas , si lo soluciono lo pondré aquí a ver , por el momento no lo he logrado aun.

toy configurando el roqybt4 me falta el serial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale ya lo he hecho funcionar con un programa llamado roqybt4 y jailbreak en el iPhone.

Tengo unas preguntillas con el dashcommand.

1- me sale en verde como que puede leer estos.

misfire monitoring

fuel system monitoring

comprensive component

2 en rojo como que no los ha podido leer

catalyst monitoring

secondary air system

oxigen sensor

oxygen sensor heat.

esto os sale a vosotros también. en total solo puede leer 7 sensores?

Si le doy a diagnostics me sale permanent codes found 0

readiness monitors

3 complete

4 incomplete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Necesitas para monitorizar el coche un dispositivo obd2 wifi o Bluetooth , para el iPhone mejor wifi que no da problemas. Yo compre uno bluetooth y para que funcione bien con iPhone hay un programa que se llama roqybt4 que te habilita el Bluetooth .

Despues necesitas un programa para leer los datos del coche , tienes varios entre ellos dashcomand , rev etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal