Jump to content

hola!


doubler

Recommended Posts

Hola compañero, el pomo sale con fuerza bruta, por otro lado si cuando lo saques tienes un pequeño interruptor dentro si que sera automatico y podras poner un nuevo pomo con el boton bien, si por el contrario no tiene nada dentro es mas complicado aunque no imposible.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quiero ser agorero, pero yo antes de meterle un solo euro al coche me enteraría de si el motor está reparado ya, por que un 450 del 99, con 90 y tantos mil km y que te consume 6 litros a los 100, tiene toda la pinta de que o vas "pié a tabla" o se te está yendo el motor. Vigila el consumo de aceite y ojalá me equivoque.

Respecto a los neumáticos, si llevas 135 delante y 155 detrás, métele 155 delante también, la frenada no solo no empeorará, si no que mejorará (solo llevas discos delante, detrás son tambores), ahora bien, para el aquaplaning mejor los neumáticos estrechos que los anchos, pues con mayor anchura pisa más superficie de agua y es más propenso al aquaplaning.

Espero que esto te sirva como información, pero quiero hacer incapié en el consumo de aceite. Además de todo esto, aunque te digan que te lo cambiaron para dártelo no te fíes.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quiero ser agorero, pero yo antes de meterle un solo euro al coche me enteraría de si el motor está reparado ya, por que un 450 del 99, con 90 y tantos mil km y que te consume 6 litros a los 100, tiene toda la pinta de que o vas "pié a tabla" o se te está yendo el motor. Vigila el consumo de aceite y ojalá me equivoque.

Respecto a los neumáticos, si llevas 135 delante y 155 detrás, métele 155 delante también, la frenada no solo no empeorará, si no que mejorará (solo llevas discos delante, detrás son tambores), ahora bien, para el aquaplaning mejor los neumáticos estrechos que los anchos, pues con mayor anchura pisa más superficie de agua y es más propenso al aquaplaning.

Espero que esto te sirva como información, pero quiero hacer incapié en el consumo de aceite. Además de todo esto, aunque te digan que te lo cambiaron para dártelo no te fíes.

Slds.

hola blai gracias por tu incapie... y si la verdad es que le piso bastante...

pero aun asi tendre atencion a tu consejo y controlare mas detalladamente el aceite... q es cosa q no hago... en pronto hare una revision y ya os comentare ... por cierto por si alguien conoce un taller de confianza por la zona de alcobendas que me pueda indicar...

www.doubler.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, el pomo sale con fuerza bruta, por otro lado si cuando lo saques tienes un pequeño interruptor dentro si que sera automatico y podras poner un nuevo pomo con el boton bien, si por el contrario no tiene nada dentro es mas complicado aunque no imposible.

Un saludo y suerte

hola juansa... complicado meter el pomo otra vez o ponerlo automatico??'

ya intentare con la poca fuerza bruta que tengo a ver si lo consigo sacar!!!

gracias

www.doubler.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues efectivamente tira hacia arriba CON FUERZA :D y listo... pomo fuera...

buenas a todos!!!!

por fin ... hoy con la motivación adecuada lo he conseguido...

y no se si por las fotos se puede comprobar...

pero si que es automático ... tiene como una patilla q le cambia de semi a auto apareciendo la "A" en vez de el cambio en el mostrador...

aprovecho para preguntar si alguien sabe donde puedo conseguir el botón, o el pomo, de preferencia en azul...

saludos

IMG_20130211_194706.jpgIMG_20130211_194202.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos!!!!

por fin ... hoy con la motivación adecuada lo he conseguido...

y no se si por las fotos se puede comprobar...

pero si que es automático ... tiene como una patilla q le cambia de semi a auto apareciendo la "A" en vez de el cambio en el mostrador...

aprovecho para preguntar si alguien sabe donde puedo conseguir el botón, o el pomo, de preferencia en azul...

saludos

IMG_20130211_194706.jpgIMG_20130211_194202.jpg

a>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si no veo mal creo que si que tienes un automático :D necesitarás buscar un pomo con botón.... si te fijas la "chapita" que te quedó a la vista tras sacar el pomo... si la pulsas tiene "pinta" de botón jejejej

si si

tiene toda la pinta

lo voy dejar sin pomo hasta que encuentre uno... q a falta de boton... le dare a la chapita! ejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bienvenido :) y bonito tu coche jejeje te digo lo que pienso, creo que no me equivocaré...

- Es un Fortwo 450 , modelo Pure en cuanto a la potencia no tengo ni idea... jejeje

Estos coches son muy sensibles a como los conduzcas si vas en la punta del gas no suelen consumir mucho... pero bueno supongo que lo podrás dejar en torno al 5. Un saludo compañero y esperamos más fotos del interior :)

tk vuelvo al mismo...

he leido que la version pure seria la mas "sencilla" sin techo sin ac etc..

el mio tiene techo ac es auto, tendre un pulse o un passion?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal