Jump to content

hola!


doubler

Recommended Posts

Buenos dias a todos!!!

acabo de comprarme un smart del 99 y contentisimo de la vida!!!!

me gustaria de saber algo mas sobre el coche, ya que no tengo ni claro modelo ni potencia ni nada...

tambien me gustaria de saber cuanto me podria costar pintarlo ya que esta un poco malo de pintura, y donde podria encontrar acesorios para el.

espero tb algun consejo de mantenimiento etc...

por cierto... me esta gastando 6litros/100.... pense que iba tener menos consumo?

es el consumo normal para un smart???

Gracias

www.doubler.es

doublermobile.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bienvenido :) y bonito tu coche jejeje te digo lo que pienso, creo que no me equivocaré...

- Es un Fortwo 450 , modelo Pure en cuanto a la potencia no tengo ni idea... jejeje

Estos coches son muy sensibles a como los conduzcas si vas en la punta del gas no suelen consumir mucho... pero bueno supongo que lo podrás dejar en torno al 5. Un saludo compañero y esperamos más fotos del interior :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido y que lo disfrutes!!!! Del consumo no se que decirte, ya que en casa hay 2 Smart Fortwo, uno del 2005 y otro del 2007, el 2005 es Brabus y consume 5,85 litros/100 y siempre pisándolo un poco, el del 2007 es un Pasión y ronda los 7 litros en modo automático. Sobre el cuidado del coche, importante cumplir con los cambios de aceite, filtros, verificar nivel de líquidos, y en cuanto a calidad yo no escatimo en el aceite, porque es la vida del motor. A final, con lo que dura un cambio de aceite (7500-10000kms) te das cuenta que no es mucho dinero si lo comparamos con el que hace falta en combustible para los mismos kms. Que disfrutes tu nueva máquina!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aprovecho para hacer una pregunta...

ya que mis llantas como pueden ver en la foto estan fatal

podrian aconsejarme configuracion de llantas neumaticos .... ya que necesito cambiar los neumaticos tambien... y no me gusta que los delanteros sean tan finos tanto por estetica como por seguridad...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te recomiendo que le metas neumaticos mas anchos en la parte delantera.

perderás efectividad en la frenada.

y eso? habria q cambiar los frenos?

es que no tengo ni idea los neumaticos que tendre, me imagino que la medida de fabrica... lo que pasa es que hago mucha carretera en autovia donde praticamente existe mucho viento lateral.. y hay momentos que se queda complicado manter la trayetoria... y si llove... aquaplaning es constante....

no se si neumaticos mas anchos delanteros y traseros podria ayudar...

pero tengo que decir que aunque este contentisimo con el coche... no me transmite mucha seguridad...

aun asi... y cumpliendo con la ley, cual seria la combinacion de neumaticos maximo o ideal que podria poner? sin tener que hacer cambios de mecanica con distanciadores etc???

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y eso? habria q cambiar los frenos?

es que no tengo ni idea los neumaticos que tendre, me imagino que la medida de fabrica... lo que pasa es que hago mucha carretera en autovia donde praticamente existe mucho viento lateral.. y hay momentos que se queda complicado manter la trayetoria... y si llove... aquaplaning es constante....

no se si neumaticos mas anchos delanteros y traseros podria ayudar...

pero tengo que decir que aunque este contentisimo con el coche... no me transmite mucha seguridad...

aun asi... y cumpliendo con la ley, cual seria la combinacion de neumaticos maximo o ideal que podria poner? sin tener que hacer cambios de mecanica con distanciadores etc???

gracias

Podrías ponerle unas llantas trackline,hay muchas por el foro,son muy bonitas y más anchas aparte de que no son muy caras,puedes poner un anuncio en compra..bueno bienvenido!!y a disfrutar del smart!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por las sugerencias!!!! ;)

cuando hablan de motor hecho... es decir si alguna vez a sido abierto y reparado???

otra pregunta...

que al trastear por la net para encontrar algo para renovar el pobre...

me entero que el cambio tiene un boton... el mio no...

eso para que sirve?

perdon por el desconocimiento y ignorancia! ejejejej

pero me falta el boton como se ve en la foto y ni idea para que sirve..

imag0077um.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por las sugerencias!!!! ;)

cuando hablan de motor hecho... es decir si alguna vez a sido abierto y reparado???

otra pregunta...

que al trastear por la net para encontrar algo para renovar el pobre...

me entero que el cambio tiene un boton... el mio no...

eso para que sirve?

perdon por el desconocimiento y ignorancia! ejejejej

pero me falta el boton como se ve en la foto y ni idea para que sirve..

imag0077um.jpg

Para pasarlo a automatico,Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para pasarlo a automatico,Un saludo.

y yo que pensaba que era solo semiautomatico...

y como lo podria arreglar?

suficiente el boton? o hay que cambiar la manete del cambio ?

por si alguien ya tuvo que arreglar eso.. si me puede explicar que hay q hacer o si lo dejo en un taller cuanto podria suponer de precio...

gracias

9wEy

Editado por doubler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y yo que pensaba que era solo semiautomatico...

y como lo podria arreglar?

suficiente el boton? o hay que cambiar la manete del cambio ?

por si alguien ya tuvo que arreglar eso.. si me puede explicar que hay q hacer o si lo dejo en un taller cuanto podria suponer de precio...

gracias

9wEy

alguien...?

saludos

www.doubler.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doubler: tu pomo tenía boton y se te ha roto??? O tu pomo no traía boton porque es semiautomático de origen??. El pomo se cambia fácil, porque sale tirando de él. Pero no solo hace falta el botón para que tenga el modo automático. A ver si los sabios del foro te pueden ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doubler: tu pomo tenía boton y se te ha roto??? O tu pomo no traía boton porque es semiautomático de origen??. El pomo se cambia fácil, porque sale tirando de él. Pero no solo hace falta el botón para que tenga el modo automático. A ver si los sabios del foro te pueden ayudar.

hola a todos

mi pomo tenia buton como se puede ver por la foto...

sera suficiente poner el buton o tendria q cambiar el pomo?

gracias

imag0077u.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que no sé que decirte.... Ese seria el pomo de origen? o se lo cambiaron y pusieron un pomo con botón? En el mío que es automático, sacas el pomo tirando firmemente de él y te queda expuesto el sistema que activas con el botón (una chapita metálica muy simple). Aunque no sé si los Pure tb lo traen aunque no este activado... A ver si alguien lo aclara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal