Jump to content

Y si...... DeAngelis Edition x 5.000€?


DeAngelis

Recommended Posts

Si lo cambias por un alpister, te va a llover palos a montones. Sería cambiar un clásico futurible por un coche mundanal, todo el mundo sabe que és un speedster...

Como mínimo que sea por un honda 2000 o lotus elise 110 para arriba :P

PD: troll :sleep:

ya nos gustaria a muchos ver a miguel con un lotus, ya sea elise o speedster ;)

mas que el, no creo que lo disfrute nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deangelis los pintaste de negro o los dejaste de colorines?

No no, los pinté de negro. No me apetecía ir dando la nota!

ya nos gustaria a muchos ver a miguel con un lotus, ya sea elise o speedster ;)

mas que el, no creo que lo disfrute nadie

:thumbup::thumbup:

Gracias Ado!! :thumbup:

EXI GE imos... xd

Jajajaja!

Bueno, eso ya son palabras mayores!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola! como comentan tus compañeros ese coche imagino que tiene un gran valor sentimental, y solo los que tenemos uno sabemos que es un coche que casi seguro con el tiempo no dejará de perder valor dado que cada día quedan menos.

Ahora bien, viendo como está el mercado (yo he comprado mi coupé hace pocos meses y lo tengo fresco) puedes ver que un 45kw roadster se puede encontrar con bastante menos de 100.000km por menos des 4000€ (yo vi alguno por 3500 impecable con 85000km que duró 2 días, yo era el 2º en la lista de compra, imaginaos!) y por 4000 es facil encontrarlos.

Creo que quien se compre un roady por 5500k, seguramente busque un 60kw, por ese precio hay bastantes, que darán un rendimiento similar al DA ed., y no tanto un 45kw al límite de sus prestaciones.

Solo hay que hacer un sondeo del mercado, por la diferencia de pasta entre uno básico y un DeAngelis edition (jejeje ya le ha kedado, solo se fabricó 1!!) uno mismo puede invertir en cosillas y dejarlo similar.

Es una opinión objetiva chicos! no me mateis! (os veo venir...)

PD: solo DA puede llebar un DA Ed., espero que si es por necesidad no tengas que llegar a venderlo, y si es porque quieres un cambio, que sea a mejor y lo disfrutes ;) siempre podrás decir que le iciste más de 100k de satisfacción a un roady que se combirtió en edición limitada y leyenda jejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, todo estar aen las ganas de compra, yo no estoy deacuerdo con ready, tengo un 61cv rojo con motor y turbo cambiados y lo tengo en 4500, ni me llaman para verlo, lo enseñe una vez y queria que lo bajara.

Yo creo que todo va en relacion al comprador, si tiene mucha ilusion de tenerlo, pasta en el bolsillo y le ves el brillo en los ojos al ver el coche el trato esta hecho jejejeje.

De todos modos mejor no lo vendas, sigue haciendo km`s que veras como no te arrepientes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio no lo vendo.

Como comenté al comienzo esto solo es un tanteo de mercado. El tema es que este coche vale mas para mi que lo que pudiera darme el mejor postor, y conmigo se queda.

Por supuesto que tengo otras ilusiones con cuatro ruedas, pero si tienen que llegar llegarán.

De momento creo que yo me quedo con mi Roady hasta el día en el que él se canse de mi y ya no quiera estar conmigo, o sea por fuerza mayor.

Creo que lo quiero demasiado como para cambiarlo por "capricho", y el coche esta en tan buen estado que en todo caso me van a dar menos dinero del que vale.

:)

Es un coche muy especial que ha crecido conmigo, yo lo traje al mundo y me acompaña desde hace 8 años; mi vida desde entonces ha pegado un cambio de 180º, yo como persona también, y el DA Edition es un fiel compañero que ha estado conmigo en todas las situaciones y siempre me ha dado lo que he necesitado de él sin quejarse lo mas mínimo.

Eso no es por definición un buen amigo?

Pues eso..

Gracias a todos de todas formas..

:)

Editado por DeAngelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es exactamente lo que pienso, es coche vale más de lo que nadie te dará por el.

Juansa, creo que sin darte cuenta estás más de acuerdo conmigo de lo que crees, yo decía que efectivamente, aunque tengas un 45kw con motor y turbo cambiados eso genera una devaluación del producto. Tu mismo me estas diciendo que nadie te llama y el que te llamó pidió rebaja de precio. Es ley de oferta y demanada. Si lo venden más varato se valorará la diferencia de precio y prestaciones, estado del coche, extras etc...

El valor real de nuestro coche es otra cosa, de hecho solo hay que consultar la tabla de hacienda para hacer el pago del impuesto de bienes e inmuebles...el valor que tienen hoy día ronda los 13.000 según hacienda...pero dudo que nadie lo consiga vender a este precio en españa y con la situación que vivimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DA no puedo estar más de acuerdo contigo... la verdad es que se les coje un cariño impresionante y más tú que acompañó por tantos y tantos países y rutas... haces bien en quedártelo :) espero conocerlo para el año que viene en persona :D y al dueño!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mgl, tienes que hacerte una pegatina de esas estilo Brabus que están en relieve donde salga "D.A. Ed." ;)

Fijo!!

Sabes donde se pueden conseguir?

:) espero conocerlo para el año que viene en persona :D y al dueño!!!

Eso sin duda Tk!

Antes o después coincidiremos nosotros y nuestros negritos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal