Jump to content

Y si...... DeAngelis Edition x 5.000€?


DeAngelis

Recommended Posts

Hola a todos.

Que no cunda en pánico ;)

No es una venta formal, sino un tanteo de mercado e intenciones ante una posible oportunidad..

Como sabeis el DeAngelis Ed. es (era) un 45kw, esta repogramado por Protech en busca de mayor par a bajas vueltas.

Lleva un turbo Brabus (no sabeis como suena de bien) desde los 60.000km, el TIK del Brabus y el escape del 60kw.<

Jamás me ha dado ni un solo problema mecanico, exceptuando el dichoso aire acondicionado que pedí como opcion a la hora de reservarlo en la Smart, y del cual me arrepiento pues nunca lo usé ni echo en falta..

El coche ahora mismo tiene 133.600km, cuidados con el máximo cariño

Son muchos, lo sé.

Pero la gran parte han sido por carretera y en sus primeros 4 años de vida, y siempre buscando la mayor eficencia, pues procuro no pasar el turbo de 0,5 bares.

El coche SOLO lo ha tocado Protech. Nadie mas. Los frenos delanteros (discos mas pastillas) tienen menos de 2.000km. Los neumaticos delanteros en muy buen estado, los traseros necesitarán un cambio en unos 15/20.000km

Visitar media Europa con él hace kilometros. Si mirais mi firma vereis donde se reparten todos esos kilometros.

De carroceria esta presentable. Sinceramente, tiene algun roce (en la parte trasera) hechos por mi mujer que apenas lo usa y le cuesta maniobrar con él :cursing: y ya carece del brillo del primer día, lógico.

Lleva tambien el alerón posterior Brabus y el volante del Brabus Xclusive (ambos originales) y hard-top.

Tambien lleva instalados muelles formelK que rebajan la altura todal. Pasa la ITV sin problema.

Como lo veríais?

Os dejo algunas fotos...

Junio_07_262.jpg

P1250791.jpg

P1350794.jpg

P1360339.jpg

P1400958.jpg

Esta es la ultima, de hoy mismo.

P1410729.jpg

Bueno, como lo veis?

No sería decision nada facil deshacerme de él, por eso su precio. Solo estoy sondeando. En realidad ni siquiera se si lo haria aún teniendo el dinero sobre la mesa..

:crying:

Editado por DeAngelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si me pillaras interesado en comprarme un roadster, mientras escribo esto, estaría cogiendo un avión para presentarme en menos que canta un gallo con el dinero para decirte que me lo llevo puesto. 5500????? estás loco o qué??? ese coche vale el doble sólo por el cuidado que lleva!!!! y da igual los kms, que aunque es cierto que son muchos, este coche mejora con el tiempo.

Como diría una amiga mía murciana, ¡¡Qué disparate!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo vendas!!.

Tal como tienes el coche, le has aportado un valor sentimental impagable. Si necesitas 5,6 o 8 mil € intenta sacarlos por otros medios (es lo que pienso). De todas maneras si lo haces que sea a álguien que lo desee tanto como tú y que le saque elredimiento que tu le has dado. Este coche necesita ser mimado por sus dueños.

Salut.

Enric.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien lleva instalados muelles formelK que rebajan la altura todal. Pasa la ITV sin problema.

los formelk los llevas homologados o te pasan la itv porque no se dan cuenta,,, normalmente estos son de color no. darán un poco el cante.

Que amortiguador llevas para esos muelles?

Lleva cambiados los de delante o todos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal