Jump to content

Aquí está mi Roadster, por fín!!!!


Valenciano

Recommended Posts

Bueno, pues ya lo tengo! me ha costado pero al final lo he conseguido!

He venido desde Valencia a Vigo con él y la verdad que perfecto, algún detallito pero perfecto de motor, suspensiones, frenos....

Pongo alguna foto, aunque son con mi móvil y salen bastante mal.

Es de 82Cv, y tiene cuero, espejos electricos, asientos calefactados, aire, dirección asistida, ordenador de a bordo, levas, techo de lona...

Lo que necesito es un panel de puerta del conductor, ya que el mio está un poco deteriorado, por lo demás, lo que tiene es las luces del ordenador de a bordo fundidas, y ya he hablado con un chico que me lo repara, y la capota, a veces se traba un poquito del lado derecho, pero debe ser de ajuste o engrase, lo voy a revisar bien y luego ya os informaré...

Espero que os guste:

img0150ao.jpg

img0147xd.jpg

img0146yj.jpg

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jolín que gran acogida estoy teniendo!

Muchas gracias a todos por vuestras palabras!

Ayer mismo me hicieron revisión completa de aceite, filtro, valvulina, filtro aire y me engrasaron el actuador, ahora aún va mejor que antes!

Estoy alucinando con el coche, cada día que pasa estoy más contento!

En el taller me han dicho que está perfecto, de todo!

Lo voy a lavar bien ahora y pondré más fotos guays!

Saludazos amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto ya he hablado con el maestro Audiomeca, y cuando o ruede unas semanitas va la repro gorda!

No me ha aconsejado el Tik, alguien que lo tenga nota algo por lo que merezca la pena montarlo?

Yo cambie el tic de 60kw por el Brabus y son identicos excepto que le del Brabus pone 74 en el lateral.

Las medidas de paso de aire son las mismas, si llego a saberlo lo cambio por uno de silicona pero me entere al desmontarlo.

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal