Jump to content

Valencianos y todo el que quiera


blasori

Que día os viene mejor?  

8 votos

  1. 1. Que día os viene mejor?

    • Sábado 17
    • Domingo 18
    • Cualquiera de los dos


Recommended Posts

Holas!

Actualizo la info!!!

SABADO 17

Quedamos en la BP de Kinépolis, entre Paterna y Valencia, al lado de la ciudad deportiva. Será a las 10.00 - 10.30h de la mañana

(no me hagáis madrugar mucho por favor)

Asistentes:

Micam y Micama

PakitoVal

Concor ?

Alberto1978 y copilota

Lilroady y copiloto

Rocketbunger y copilota

Ready ?

Nono7419 ?

Peproady ?

Jordi1

Joer cuantos somos...jajajaja

Oídme Valencianos, había pensado no meternos mucho por la capi, porque siempre nos despistamos alguno del grupo. Pero para comer una paellita (en plan barato o bar de pueblo) alguna idea?

Editado por blasori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Pues si quereís para concretar mas, el domingo, no?

A medio camino en la Comunidad Valenciana es Valencia. Siempre solemos quedar en la gasolinera que hay en la ciudad deportiva. En Kinépolis. Me sigue pareciendo un buen sitio por el espacio para aparcar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Se aceptan a los de catalunya? jeje yo ando con ganas de ir a conocer a algún que otro crack de los que merodean por aqui. Aunque soy de Barcelona puede que me anime a bajar y de paso saludo a un viejo amigo en Alzira. se sabe algo del día?

Yo vivo en Palamós y trabajo en Vall de Núria. A ver cómo ando de la boca y me bajo para allá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal