Jump to content
Sign in to follow this  
charly_71mhd

Smart For2 71mhd

Recommended Posts

Hola a todos!

Soy nuevo en este foro, y como tal os presento mi "micromachine".

Las dos semanas que lo tengo y hasta ahora fenomenal ninguna pega y arrea bastante para el motorcito que tiene, lo que me gustaría saber es la gente que tenga este modelo: el fortwo modelo passion de 71Cv gasolina, que kilometraje soleis hacerle de normal con un deposito lleno, haciendo una conducción normal en Automático/manual y con el ECO siempre encendido, GRACIAS a TODOS :coolmodern:

http://imageshack.us/photo/my-images/547/12b9889c81626e8859e79bf.jpg/

Edited by charly_71mhd

Bienvenido :D en el tema del deposito no te puedo ayudar porque tengo un roadster...

pero con las fotos podemos hacer algo... vas a imageshack.us te registras, subes la foto y cuando acabe de cargar copias el link que pone forum link y ala lo copias en el cuadro de responder a un mensaje y solucionado :D

Bienvenido charly...el tema del consumo es algo escamoso, ya que todos, o la mayoría nos sentimos engañados por la publicidad de un 4,5 de consumo mixto....Realmente consume más...Un deposito lleno suelen ser entre 430-500km. Poca gente le hace más kilómetros, ojo, hay quienes han hecho 600 o más...eso si, hasta dejarlo en 0,5L. jejeej Hay muchos hilos abiertos sobre ese tema. un saludo.

Hola; pues william tiene toda la razon, yo tengo el pure 52, 71 cv, mha, y la verdad si vas en secuencial, gasta bastante menos que en automatico.yo tengo varias medidas, desde los 450 km a los 515 mas menos.pero esto es asi, por desgracia.un saludo

Gracias a los 3 por las respuestas hasta ahora tanto a "Tk_dinamics" "William" y a "PANTERAYLEON" tenía esa duda despues de hacerle un depósito, hice mas o menos entorno a 460km con 3.5litros aun en el depósito, sinceramente para un motor de 999cc me parece algo elevado el consumo ya que sacando una progresión la media de consumo más o menos sale a unos 6 litros a los 100, tambien es cierto que tiene 71CV.

Yo antes tenía un Polo TDI de 80CV 1.4, y con un deposito de 45L le hacia 840km, y ahora la verdad que hacer la mitad me deprime un poco, aun sabiendo que son 12 litros menos, pero la verdad que este coche está concebido para lo que es y su sitio es la ciudad pura y dura, DISFRUTEMOSLO todo lo que se pueda y más

Por último mañana intentare colgar una foto según me han explicado

Gracias a los 3 por las respuestas hasta ahora tanto a "Tk_dinamics" "William" y a "PANTERAYLEON" tenía esa duda despues de hacerle un depósito, hice mas o menos entorno a 460km con 3.5litros aun en el depósito, sinceramente para un motor de 999cc me parece algo elevado el consumo ya que sacando una progresión la media de consumo más o menos sale a unos 6 litros a los 100, tambien es cierto que tiene 71CV.

Yo antes tenía un Polo TDI de 80CV 1.4, y con un deposito de 45L le hacia 840km, y ahora la verdad que hacer la mitad me deprime un poco, aun sabiendo que son 12 litros menos, pero la verdad que este coche está concebido para lo que es y su sitio es la ciudad pura y dura, DISFRUTEMOSLO todo lo que se pueda y más

Por último mañana intentare colgar una foto según me han explicado

Hola Charly 71! Muy linda tu micromachine. Si estas gastando 6 a los 100kms, te puedes dar con un canto en los dientes, que en casa tenemos un 71cv del 2007 y consume 6,85 litros/100kms, conduciendo en automatico. Siempre me fijo si no deja un charco en el suelo, porque esté pinchado el tanque.... Suerte y que disfrutes coche y foro!!

guapisimo.

si os consuela yo suelo hacer una media de 7litros, pero ando haciendo el cabra todo el dia!! si le saco humo al pequeñin.

mi mejor media 4.8l pero muy complicados de hacer!! almenos en mallorca!

Supongo que tambien depende mucho el recorrido que hagas con el coche... pero bueno fijo fijo que yo de un 6 lo bajo algo jejee porque ni el roadster 82 me hace ese consumo.. lo tengo en un 5.2 .... despues hay dias que se sube unos cuantos litros a los 100 pero eso ya es cosa mía xD