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Reprogramacion para BRABUS


Rock
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Ahora que ya ha pasado unas cuantas horas, he de decir que me encanta la primera impresión de la repro ya que voy recordando sensaciones que tenía antes de la repro y comparando con lo poco probado de ayer y menuda diferencia...

Tengo ganas que sea el sábado y escaparme!!!

hola

Me alegra muchisimo que te guste, la repro va francamente bien, como toda repro necesita unos km para su "RODAJE" la centralita necesita adaptar los parametros al nuevo mapa.

Para mi solo hay dos repros validas para este coche, esta y la de BIGPERFORMANCE, pero claro la de BIG supone gastar 800 euros al precio actual de la libra, y 800 euros me parece demasiado para un roadster brabus.

Esperamos que Rock la monte esta tarde y por supuesto este contento que es de lo que se trata.

Pd. por debajo de las 3000 es dificil sacar par a este coche. la repro mantiene los 1.4 o 1.5 que es el limite correcto para el turbo de serie., lo que si gana es par en todo el regimen ,con lo que el motor esta mas lleno en todo el regimen

Valenciano , animate, que en tu coche tengo la mejor del mercado, cuando quieras como te comente la pruebas

saludos

Edited by audiomeca
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Yo no veo el día para hacerle la repro al mío, pero el mío desgraciadamente es un 82cv.

La parte buena es que al fenómeno de Audiomeca lo tengo al lado de casa!

A ver si al pasar las Navidades ya me hago el capricho!

Desgraciadamente? no hombre, para los 82 hay mil posibilidades y es mucho más fácil reprogramar, los que íbmos como almas en pena éramos los poseedores de brabus, por suerte eso ya pasó a la historia gracias a audiomeca.

De nuevo gracias por hacernos esta oferta. Este sábado estaré más contento aún, seguro :thumbup1:

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Ya he llegado a casa

He pasado por l wc

He picoteado un poco 

Voya qbrir lq caja para ver si esta la centrqlita o si aidiomeca me la ha lleenado d piedras jeje

No ay piedras ni bombones

Hay una preciosa centralita super bien protegida

Un paqete de profesional si senor

Me voy a instalarla

?para la instalacion tiene qestar desconectada la bateria ?

Ok sin contacto s suficiente gracias voy palcpche

Otia los conectores van en la parte darriba o dabajo ????

Seguire scribiendo

Edited by Rock
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Me refiero a desgraciadamente por que el hilo va del Brabus, y el mío es un 82Cv!

Audiomeca, animado ya estoy, pero acabo de comprar el coche y ando pelao, y más en estas fechas! Enseguida que tenga la pasta, el mismo día ya te estoy llamando!

Espero que ahora cuando pasen estos días gastones de navidades!

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Audiomeca: También hay para el 82cv ?

Me refiero a desgraciadamente por que el hilo va del Brabus, y el mío es un 82Cv!

Audiomeca, animado ya estoy, pero acabo de comprar el coche y ando pelao, y más en estas fechas! Enseguida que tenga la pasta, el mismo día ya te estoy llamando!

Espero que ahora cuando pasen estos días gastones de navidades!

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Ya he llegado a casa

He pasado por l wc

He picoteado un poco 

Voya qbrir lq caja para ver si esta la centrqlita o si aidiomeca me la ha lleenado d piedras jeje

No ay piedras ni bombones

Hay una preciosa centralita super bien protegida

Un paqete de profesional si senor

Me voy a instalarla

?para la instalacion tiene qestar desconectada la bateria ?

Ok sin contacto s suficiente gracias voy palcpche

Otia los conectores van en la parte darriba o dabajo ????

Joder con losconextores si los pones antes de instalar la centralita no puedes poner los tornillos y si primero pones los tornillos no se puede po er el conector dabajo he tenido q hacer palanca. On una madera n el tubo daire para poder cerrar l conector

He cenado y .....

llave contacto se ciende todo comosiempre y brruumm

Pa no repetir texto son las mismas sensaciones que descri e nozone

Es una pasada la sesta no entra hasta los 180 kmh no se hasta cuanto puede llegar ya lo probare de dia

El pavo sescucha mas y mejor q antes

N el cambio de marcha la velocidad es mas estable

De 1000 a 2000 rpm tarda lo mismo q antes a ver cuando llege el filtro kn mejora un poco me falta repris n las salidas

En general las sensaciones son muy buenas

Muchas gracias por la repro

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jeje ahora me lo dices :thumbup1: me tire 2 horas para ponerlo con cuidado y no estropear ninguna patilla

por lo menos la info queda en este post para los próximos que lo necesiten

un abrazo

PD creo que hasta el claxon suena mejor :001_rolleyes:

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el conector de abajo tiene truco.... el freno de ese conector tiene un agujero en el que si metes algo para que no se cierre puedes meter el conector presionando un poco en el TIK.

Cierto, yo metí un destornillador plano de exactamente la misma medida que la ranura ;)

PD creo que hasta el claxon suena mejor :001_rolleyes:

:lol: Optimista eres!!!

Mañana sábado!!! Espero que no llueva... por fa...

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Joder como os envidio

Cada vez que os leo me dan mas ganas, pero tengo que esperar a ver si tengo extra o no ( y no soy funcionario)

En cuanto lo sepa va para alla

Espero que te paguen la extra, lo digo por la situación en general, no para que te hagas la repro jaja

Aún así, creo que merece la pena el esfuerzo para la repro, es satisfactoria...

Edited by NoZone
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Bueno hoy ha tocado ruta como dios manda, al final han caído 280 km de todo tipo de carretera excepto autovía y caminos jaja.

Se confirman las buenas sensaciones del primer día, es todo un descanso el poder ir a 1000 rpm menos de lo habitual, ya no parece que quisiera estrangular el motor llevándolo alrededor de las 4000 rpm para que la cosa responda razonablemente, ahora mismo responde igual pero yendo a 3000 rpm, con lo que es un buen desahogo.

Además confirmado, hay vida más allá de las 5000-5200 rpm ya que sigue empujando con lo que va muy bien por si se necesita ese extra para salir de algún apuro. No sé si achacarlo a la repro o al filtro. O a ambas cosas.

La entrega de potencia, una vez que entra el turbo, es consistente y muy lineal. A menos de 3000 rpm el turbo no parece ser capaz de sopar a más de 0,5-0,7 bar y desde las 3000 es cuando sube rápidamente a primero a 1,2 bar para pasar, a casi en las 4000 rpm, soplando a toda potencia, entre 1,4 y 1,5 bar y no defallece hasta pasadas las 5000 rpm.

Con lo que es una gozada el poder ir a 3000 rpm, pisarle y que responda sin tener que reducir marcha a no ser que quieras una respuesta más contundente aún.

Como también resulta impagable el hecho que vas conduciendo tranquilamente en una carretera principal a 100 km/h a aprox 2900 rpm y que venga una subida larga de esos con carril de lentos, notar como que el coche llega al final sin perder velocidad por querer mantener la marcha cuando antes lo normal es tener que reducir casi al final de la subida prolongada del 7%.

Y con ello se gana una gran flexibilidad a la hora de conducir relajadamente.

Coño, parece que el Brabus de serie sea una mierda. Bueno pues con las 17" va a ser que sí.

Si lo sé, se lo hago antes.

Edited by NoZone
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Y en cuanto el cambio, no he percatado una gran diferencia, si es que la hay. Me sigue pareciendo igual de lento, o sea, que toca anticipar como siempre y llegar a la curva con todos los deberes hechos en cuanto a las marchas.

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