camu Posted September 15, 2012 Report Share Posted September 15, 2012 (edited) Os cuento lo ocurrido. Tenia fundida la luz interior delantera y al extraerla para sustituirla note un chispazo, desde ese instante en el cuadro de mandos dejo de funcionar las agujas de velocidad, revoluciones e indicadores pero el coche arranca y anda perfectamente. Hoy he revisado la caja de fusibles y he sustituido el fusible pero ahora se enciende el indicador de averia en el motor. Que puedo hacer??? :confused1: Supongo que no sera nada pero ese piloto asusta y mucho. Podria hacer una diagnosisy quitar los avisos con (scanmaster por ejemplo) e interface mpps. Gracias un saludo para todos. Edited September 15, 2012 by camu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaque Posted September 15, 2012 Report Share Posted September 15, 2012 Os cuento lo ocurrido.Tenia fundida la luz interior delantera y al extraerla para sustituirla note un chispazo, desde ese instante en el cuadro de mandos dejo de funcionar las agujas de velocidad, revoluciones e indicadores pero el coche arranca y anda perfectamente. Hoy he revisado la caja de fusibles y he sustituido el fusible pero ahora se enciende el indicador de averia en el motor. Que puedo hacer??? :confused1: Supongo que no sera nada pero ese piloto asusta y mucho. Podria hacer una diagnosisy quitar los avisos con (scanmaster por ejemplo) e interface mpps. Gracias un saludo para todos. Pues si no miro mal el fusible que indicas de la luz interior no lleva nada asociado al Check Engine lo que quiere decir que mosqueo al canto. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
camu Posted September 16, 2012 Author Report Share Posted September 16, 2012 Pues si no miro mal el fusible que indicas de la luz interior no lleva nada asociado al Check Engine lo que quiere decir que mosqueo al canto. Un saludo Carlos gracias por responder. Antes de quitar la bombilla no tenia ese indicador encendido y despues de sustituir el fusible si. No lo entiendo, si no lleva asociado nada a Check Engine por que me sigue dando el fallo??? :confused1: No entiendo bien lo que sugieres. Quieres decir que si el indicador sigue encendido puede ser que la chispa ha afectado al algo mas y puede ser peligroso????:ohmy: Uff creo que lo mejor será llevarlo a un taller y que me digan lo que le pasa porque no me atrevo a usarlo por miedo a que le pueda pasar algo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaque Posted September 16, 2012 Report Share Posted September 16, 2012 Os cuento lo ocurrido.Tenia fundida la luz interior delantera y al extraerla para sustituirla note un chispazo, desde ese instante en el cuadro de mandos dejo de funcionar las agujas de velocidad, revoluciones e indicadores pero el coche arranca y anda perfectamente. Hoy he revisado la caja de fusibles y he sustituido el fusible pero ahora se enciende el indicador de averia en el motor. Que puedo hacer??? :confused1: Supongo que no sera nada pero ese piloto asusta y mucho. Podria hacer una diagnosisy quitar los avisos con (scanmaster por ejemplo) e interface mpps. Gracias un saludo para todos. Pues tranquilo que según esquemas eléctricos no hay problema no hay nada que tenga que ver con el Check sera casualidad llévalo y seguramente sera la mariposa que te falla ¿notaste falta de fuerza de gas o algo raro últimamente? si es así el conteo de fallos dio la voz de alarma para que se encendiese y te recomienda ir a ver al mecánico. Recuerda amarillo te recomienda ir al mecánico y rojo párate que la lías y grúa al canto. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iosu Posted September 16, 2012 Report Share Posted September 16, 2012 A mi me paso exactamente Lo mismo y al dia siguiente se habia apagado la luz de averia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
camu Posted September 17, 2012 Author Report Share Posted September 17, 2012 Me dejais mas tranquilo, la luz es naranja aunque en mi caso el dichoso pilotito no se apaga. Dentro de un rato se lo dejo al mecánico haber si me aclara algo. Espero que no se pase con la reparacion... Ya os contaré Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
camu Posted September 18, 2012 Author Report Share Posted September 18, 2012 Solucionado, despues contarle al mecanico todo lo ocurrido, me quito el fallo y el piloto no ha vuelto ha dar problemas. Un saludo para todos y gracias por vuestro tiempo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaque Posted September 18, 2012 Report Share Posted September 18, 2012 Solucionado, despues contarle al mecanico todo lo ocurrido, me quito el fallo y el piloto no ha vuelto ha dar problemas.Un saludo para todos y gracias por vuestro tiempo. De momento. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chinpa Posted September 18, 2012 Report Share Posted September 18, 2012 por el check engine no te preocupes.... yo llevo meses con la lucecita y el coche funciona de maravilla! lo abra detectado como una averia, pero como ya ves cuando hace un escaneo completo otra vez y no detecta fallo te lo borra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alcaniz Posted October 19, 2012 Report Share Posted October 19, 2012 A mi me paso lo mismo pero con la luz interior trasera, me di una vuelta con el y se apagó el testigo, de todas formas aproveché cuando le llevé a reparar un arañazo para que lo miraran y estaba todo correcto. Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomy75 Posted January 24, 2023 Report Share Posted January 24, 2023 Buenas a mi me pasa lo mismo. El problema es que no he tocado nada y me aparece el cuadro apagado. Debe ser algún fusible, pero ¿Cuál? En el libro no viene ninguno relacionado directamente con el cuadro de instrumentos. No sé si alguien sabe. En el taller no tienen ni tiempo, ni idea. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts