Jump to content

liquido refrigerante


nachoroadster

Recommended Posts

el anticongelante de smart es azul, lleva glycol, mejor poner el original, no es bueno mezclar liquidos.

para rellenar como son unos 200cc puedes poner sin problema agua, la diferencia el circuito lleva unos 5 litros. por lo que la proporcion varia muy poco. en vez de proteccion -37 tendras -35

si vuelve a bajar en pocos km deberias ver si hay alguna fuga

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...

Ayer se me encendió el testigo del liquido refrigerante, justo antes de aparcar, "mañana lo miro" dije, esta mañana el coche no arrancaba, hace contacto y luego nada. Será porque no tiene liquido? (aun no he podido comprobarlo) compro y le hecho o llamo al seguro para que lo lleve al taller?

El smart tiene un año y medio, no es normal esto no?

Espero vuestra ayuda y conocimientos! gracias gracias!

PD: encima esta misma mañana me he dado cuenta que me han arrancado la chapa Brabus trasera...:cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal