Jump to content

FOTOS LEÓN JUNIO 2006


oxte

Recommended Posts

  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

  • 2 semanas después...

Hola De nuevo a TODOSSS..... Estado un poco ausente por trabajo, y que decir, aparte de la kdd que estuvo de P.M. estuvo genial y La gente y los coches en plena accion,,,,jeje. Gracias a todos, y Tengo que FELICITAR (un poco tarde) A PROTECH , POR SU MAGNIFICO TRABAJO. ESPERO VEROS PRONTO.................. :lol::lol: que COÑO A TOdOS POR HABERnos CONOCIDO.... GENTE GUAYYYY... :f2negronegro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola De nuevo a TODOSSS..... Estado un poco ausente por trabajo, y que decir, aparte de la kdd que estuvo de P.M. estuvo genial y La gente y los coches en plena accion,,,,jeje. Gracias a todos, y Tengo que FELICITAR (un poco tarde) A PROTECH , POR SU MAGNIFICO TRABAJO. ESPERO VEROS PRONTO.................. :lol::lol: que COÑO A TOdOS POR HABERnos CONOCIDO.... GENTE GUAYYYY... :f2negronegro:

trasnochando eh! xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo solo veo un tipo ahi agarrado de forma muy apretada al volante, no es por criticar pero , ........ conduce como las tias... Agarra el volante hasta que se retuerce, y luego revira sin cuidado, .... No es mi tipo.. A mi me gusta de otra manera. Supongo que iria rapido , pero no se.... lo vere otra vez por si me pierdo algo... :(:( y que conste que me GUSTA CONDUCIR...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo de los volantazos lo entiendo, es un coche que tienes k merterlo a machetazos en las curvas y tb si me he dado cuenta de que alguna trazada no es buena, pero.... estas en una carretera publica y no se puede ir por donde uno quiere jejeje

Pero el estilo de conduccion es de mi gusto.

PD: Miguelin, se te ven los antebrazos demasiado tensos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje, A mi me gusta un estilo mucho mas agresivo....Apurando mas ... Lastima de no disponer de un Roadster de esos (como el de Coti verdadera tabla para ir muy rapido.) :lol: para bajar con vosotros, por alli por Leon, o por donde fuera, seguro que me hubiera disfrutado, y no hubierais dejado muy lejos...... Tambien te digo que seguramente hubiera acabado estampado contra un arbol......Saludos Cotiiiiiiiiii :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

no es la primera vez que me lo pregunto

¿Donde engancháis la cámara?

Al asiento con cinta aislante, lleváis a un copiloto drogado para que grave y no se mueva ¿o qué?

Saludos. 8)

Eso pregunté yo en tutoriales!!! Pero en el f2 veo mala solución para colocarla, así que hice esta prueba "con una sola mano":

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

no es la primera vez que me lo pregunto

¿Donde engancháis la cámara?

Al asiento con cinta aislante, lleváis a un copiloto drogado para que grave y no se mueva ¿o qué?

Saludos. 8)

Eso pregunté yo en tutoriales!!! Pero en el f2 veo mala solución para colocarla, así que hice esta prueba "con una sola mano":

colocar la camara en un roadster/F2 es facil (desde otro angulo)...en el cabezal del sillon colocas el tripode en por dentro y apoyas la camara en el cabezal para que no se mueva...esta tarde pongo una foto porque me explico como un libro cerrado...

a mi este angulo me gusta mucho mas que visto desde el centro...

http://www.youtube.com/watch?v=7y7566eUMgc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo solo veo un tipo ahi agarrado de forma muy apretada al volante, no es por criticar pero , ........ conduce como las tias... Agarra el volante hasta que se retuerce, y luego revira sin cuidado, ....

Mira Flowers, con lo majete que parecía en León... :evil: :evil: :evil:

j0ajs0ajs0as0ajs0as :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal