Jump to content

vendo replica smart forfour brabus SBR


pozoxo

Recommended Posts

bueno hola a todos de nuevo hace mucho tiempo que no paso por aqui estoy vendiendo mi smart fofour brabus si alguno ya lo conoce sabe cual es un passion 1.5cdi 95cv del 2006 pero combertido en un brabus solo que su motor es diesel lo tengo anunciado en coches.net y autoscout.es si os iinteresa entrad y verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas el coche esta en cochet.net-autoscout.es

marca:smart

modelo:forfour

provincia:cadiz

estoy pidiendo 7500€

del 2006 104mil estado muy bien neumaticos dunlop-pastillas nuevos revision de aceite recien pasada con filtros cambiados

para cualquier cosa mi tlf:686 996 619

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no se pueden poner links externos de compraventa!!

No, no se puede, pero en este caso el link no lo ha puesto el vendedor.

De todos modos, es uno de los F4 mas bonitos que he visto en tiempo, y a un buen precio!!!

Y llevas puesto ese volante?

Que espectáculo de coche!

Editado por DeAngelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precio no malo , lo que me estraña es la potencia , 1,5 cdi solo 95 cv , mio es 1,3 gazolina y tiene cv egual .

A este color estoy piensando desde un tiempo .

Suerte chaval

si mal no recuerdo el F4 de Pedrolo tiene el mismo motor y el mismo CV. jejejeje! recuerda que son diesel, no gasolina :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he visto el coche en persona y es ALUCINANTE. Menuda currada. Ya no solo el trabajo de información previo (búsqueda del código de color de la pintura, localización de todas las piezas a colocar, etc...) de esa versión SBR, sino de la colocación posterior.

desde luego, 2 iguales no te vas a encontrar, y menos con motor de gasoil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal