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Vinilando que es gerundio


expertdecisions

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No te dará problemas la temperatura en la trasera???

Hombre... El vinilo soporta son problemas hasta 65 - 80 ºC el día que mi bolsillo esté a esa temperatura podré freír huevos en mi cabeza :)

Si te refieres a la trasera del coche, no creo que llegue nunca a esa temperatura.

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Para vuestra información.

He hecho una prueba enganchando vinilo en una de las superficies de las "cejas" rugosas y se adhiere perfectamente, no es necesario lijar y pulir. Sólo limpiarlo muy bien.

Creo que voy a poner el trasero del roady que es de color gris oscuro rugoso en vinilo carbono negro.

Entonces, por esa regla de tres, tambien se podria hacer algo con los guardabarros de mi f2.....:thumbup:

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Entonces, por esa regla de tres, tambien se podria hacer algo con los guardabarros de mi f2.....:thumbup:

¿Qué le sucede a tu guardabarros?

Tengo un montón de video grabado pendiente de editar con tutoriales de cómo vinilar cosas.

Por otra parte tengo un panel frontal de roady roto que voy a reparar (es el tercero que reparo) con fibra de vidrio y luego vinilarlo para dejarlo nuevo.

Miraré de grabar el proceso y dejar direcciones de internet donde comprar el material.

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¿Qué le sucede a tu guardabarros?

Tengo un montón de video grabado pendiente de editar con tutoriales de cómo vinilar cosas.

Por otra parte tengo un panel frontal de roady roto que voy a reparar (es el tercero que reparo) con fibra de vidrio y luego vinilarlo para dejarlo nuevo.

Miraré de grabar el proceso y dejar direcciones de internet donde comprar el material.

Pues que es de los que aun no van pintados del color del coche....y siempre sale mas económico el vinilo que la pintura, no? Jejejeje

Pasar, pasar....realmente no lo pasa nada...es por capricho.:sneaky2:

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Lil, por dios, redimensiona tu firma!!!! Que no puede ser!!,

Cuando accedo a forosmart y veo un mensaje de Lil, tengo que poner dos iPhones uno al lado del otro para que me quepa la firma de Lil. Y si encojo la imagen para que quepa en la pantalla, entonces necesito una lupa para ver el texto.

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Pues que es de los que aun no van pintados del color del coche....y siempre sale mas económico el vinilo que la pintura, no? Jejejeje

Pasar, pasar....realmente no lo pasa nada...es por capricho.:sneaky2:

Muuuucho más económico...

Yo he iniciado el proceso de hacer un wraping integral en mi roady.

La pintura original de los roadys, sobre todo la roja es bastante mala y hace unos años se le comenzó a saltar, sobre todo en el capó, y parece que el taller de pintura de mi pueblo (ya ha cerrado) que me la arregló no se aclaraba mucho y ahora se está cuarteando la laca, cómo se puede apreciar sobre todo en el detalle de la segunda foto.

Cómo a mi me gusta el color rojo, y para variar, lo voy a vinilar todo en carbono rojo en lugar de en rojo liso.

Total, si no me gusta, habré perdido unos 70 u 80 euros y unas cuantas horas, pero son unas horas que me resultan muy entretenidas.

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Qué trabajo más bien hecho y detallado. Ahora a descontaminar y pulir bien los bodypanels para completar el vinilado. Estamos ansiosos por ver el resultado final. Por cierto, ¿se podría encerar el vinilo en el futuro? estoy hablando de vinilo liso y con brillo, no el carbono mate.

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Qué trabajo más bien hecho y detallado. Ahora a descontaminar y pulir bien los bodypanels para completar el vinilado. Estamos ansiosos por ver el resultado final. Por cierto, ¿se podría encerar el vinilo en el futuro? estoy hablando de vinilo liso y con brillo, no el carbono mate.

No hace falta trabajar mucho los bodypanels para vinilarlos. Basta una limpieza con un paño humedecido con alcohol isopropílico y listo. Cosa de veinte minutos cómo mucho. El vinilo se adhiere bien casi sobre cualquier superficie

El encerado es para proteger la pintura. Si el coche está vinilado ya no hay pintura que proteger.

Me temo que si se encera un coche vinilado el vinilo se tornará frágil, lo que no es bueno.

El resultado final tardará unos días ya que lo voy haciendo a ratos libres. Y esos ratos tengo que repartirlos con el Mercedes E220 Sportline que me ha regalado un familiar y que estoy reparando y que tiene el clásico problema de los cables "macrobiótico/vegetarianos" de la casa Mercedes. Se trata de un problema típico (con el tiempo ya le llegará a los Smarts) y muy entretenido de solucionar.

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Total, si no me gusta, habré perdido unos 70 u 80 euros y unas cuantas horas, pero son unas horas que me resultan muy entretenidas.

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Expert, you're not a fat and old man. You are a reference for this forum..

Dicho esto... estas diciendonos que wrapear por completo el Roady cuensta solo eso??

No es muy barato?

Editado por DeAngelis
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Expert, you're not a fat and old man. You are a reference for this forum..

Dicho esto... estas diciendonos que wrapear por completo el Roady cuensta solo eso??

No es muy barato?

Gracias por el cumplido. :blushing:

Los Smart son coches pequeños y requieren poca envoltura.

Si a eso unimos que los de Vinilopasion tienen precios muy bajos respecto a otros suministradores de vinilo, pues resulta que con menos de cien euros puedes hacer un wrapping integral de un Smart.

Y, además, con los retales que te envían de obsequio, puedes vinilar en carbono negro el alerón trasero, las partes de interior que gustes y otros detalles de exterior.

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Pues por ese precio las cosas se ponen muy interesantes.

Efectivamente la pintura del Roadster (no metalizada) no es de gran calidad, y para Roadster como el mio que ya alcanzan los 8 años de edad vinilar es una alternativa muy pero que muy interesante.

Y por ese precio uno puede aventurarse a vinilarlo de un color muy diferente o atrevido al color original..

Me lo voy a pensar muy mucho...

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Pues por ese precio las cosas se ponen muy interesantes.

Y por ese precio uno puede aventurarse a vinilarlo de un color muy diferente o atrevido al color original..

Me lo voy a pensar muy mucho...

¿En algo así estabas pensando, DeAngelis?:crying::001_tongue:

roadsterlima.jpg

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Editado por javichanche
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Ya que te veo puesto, ves factible wrappear el tridion en carbono negro?

Pd: disculpad por lo de la firma....

Es totalmente factible, de hecho y por mi experiencia, es una de las partes más fáciles de vinilar.

Eso sí, si lo quieres hacer en una sola pieza, ta va a sobrar una buena cantidad de vinilo.

Claro que siempre lo podrás aprovechar para otras cosas cómo interiores, pilotos traseros, alerón, spoiler, etc.

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