Jump to content

Me salen tres rayas en el indicador del cambio


Recommended Posts

Hola a todos, tengo un smart fortwo modelo 450 de 61 cv del ańo 2003, cuando paso por un bache o en ocasiones cuando meto la marcha atrás, en el habitáculo suena un "clacla" y en el cuadro donde indica la marcha salen tres rayas y se para el vehículo y no puedo poner marchas ni se mueve ni nada. Lo lleve al taller y me dijeron que quemo el fusible numero 9 del sam, el caso es que lo saque del taller y en otro bache lo mismo me deja tirado y cambien el fusible numero nueve y antes de llegar a mi casa lo mismo otra vez me deja tirado. Estoy realmente desesperado porque ya no se que hacer y en el primer taller me cobraron 700 por cambiarme el actuador del cambio que se suponía que era eso, pero no, nada mas sacarlo del taller fallo, en otro taller me cambian un tele que estaba quemado y nada salí del taller y otra vez tirado,. Por favor ayudaaaa!!!

Estoy realmente desesperado!!! Gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

el fusible numero 9 esta relacionado con la inyeccion, si solo pasa con los baches, tiene pinta de cableado, algun cable que se ha pelado.

Por fundir el fusible 9 no salen 3 rayas, en el cuadro.

Tendras que buscar un buen taller de smart, desde luego el que te cobra 700 euros por cambiar el actuador, no , porque a parte de caros , deben haber hecho un curso con los 700 euros para apredener a cambiarlo.... eso es carisimo con pieza original no pasa de los 400 euros

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es oficial, pero lo encontré por internet y tenía buena pinta, Pero son unos chapuzas y encima cobran mas que la casa oficial, se hacen llamar expertos en smart y Mercedes y no tienen ni idea, a las pruebas me remito, es mas cuando fui habia un cliente protestando y liando la parda porque llevo el coche tres veces y no daban con el arreglo, para mas cachondeo y tomadura de pelo, la pagina es smart ardid.net , en fin se llaman AUTO MOTORSPORT Y ESTA ES SU WEB http://www.smartmadrid.net/taller-smart-taller-smart-madrid-mecanica-smart.html. MU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío tenía más o menos los mismos síntomas. Últimamente sin previo aviso al ir a cambiar de marcha aparecían las dichosas tres rayas y me quedaba tirado. Menudo peligro si ocurre eso en un adelantamiento! Unos días me lo hacia 5 veces en un trayecto de 10km y otro día funcionaba correctamente... Pero ya no podía conducir tranquilo.

En el taller me han dicho que es cosa de una válvula que ya han pedido a la Merche... Esperemos que sea eso y que no resulte muy doloroso al maltrecho bolsillo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola davichini, mil gracias por la info, me podrías decir que válvula es por favor? Te lo agradecería mucho. Saludos.

Mil disculpas! Un fallo que tiene el foro es que no me avisa de las respuestas en los hilos en los que se participa activamente y se me pasó volver a echar un ojo.

Ayer recogí el coche, la verdad es que no sé el nombre de la válvula en cuestión. Si me acuerdo llamo al mecánico el lunes y le pregunto.

Me comentaron que le haga un rodaje de unos 1000 km y luego vuelva para ver si hay algo que ajustar. De momento circulé unos 40 km sin problema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El foro no tiene ese fallo. Esa es una opción que determinas tu en tu perfil de usuario

...Salvo que el administrador haya suprimido esa opción.

Mil disculpas! Un fallo que tiene el foro es que no me avisa de las respuestas en los hilos en los que se participa activamente y se me pasó volver a echar un ojo.

...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te juro que mientras lo escribía sopesé que tal vez se trataba de eso :001_rolleyes:

Tendré que indagar a ver por donde está esa opción!

Ya lo he mirado.

El software empleado en estos foros, vBulletin permite que los usuarios definan si quieren notificación automática de los temas en los que ha intervenido. Pero, por lo visto, la versión empleada en Forosmart o no está actualizada o los administradores no han implementado esa función.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal