Jump to content

Serielimitadadc

Smartero
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

Serielimitadadc's Achievements

  1. Hola davichini, mil gracias por la info, me podrías decir que válvula es por favor? Te lo agradecería mucho. Saludos.
  2. Muchas gracias blasori, pondré las fotos, esta precioso, es plata y gris con cuero rojo teja. saludos.
  3. Hola a todos, lo primero mil disculpas a todos por no haberme presentado antes, pero desconocia por completo el funcionamiento del foro. Me llamo Carlos y soy de Madrid, me he dedicado toda la vida a la compraventa de vehículos, pero tal y como esta la cosa que no se vende un lápiz, estoy con temas mineros en África. Soy un fanático de los coches y la verdad que desde que salió el smart fortwo me tiene encantado. Tengo un smart fortwo modelo 450 de 61cv, del 2003, por mi profesión, he tenido la oportunidad de tener todo tipo de smart en mis manos y este es el único que me esta sacando de mis casillas, os comento un poco el problema, el coche va perfecto y de buenas a primeras en marcha se ponen las tres líneas en el indicador del cambio y empieza un pipí pipí, paro y el vehículo ya no se mueve, antes me pasaba si metía la marcha atrás o en marcha si pasaba por un bache, pero como os cuento ya es de repente, tras llevarlo a varios talleres uno me robo 700 € por cambiarme el actuador y no era y los demás lo único que vieron era que fundía el fusible numero 9, lo re-emplazaban y el coche otra vez bien durante 2 o 10 km, y otra vez lo mismo. Si alguien me puede ayudar a solucionar el problema, no sabría como agradecérselo. Un millón de gracias a todos de antemano por aceptarme en el foro y saludos.
  4. Hola estoy interesado en el escape, si eres de Madrid podemos cerrar el negocio cuando puedas. Gracias.
  5. No es oficial, pero lo encontré por internet y tenía buena pinta, Pero son unos chapuzas y encima cobran mas que la casa oficial, se hacen llamar expertos en smart y Mercedes y no tienen ni idea, a las pruebas me remito, es mas cuando fui habia un cliente protestando y liando la parda porque llevo el coche tres veces y no daban con el arreglo, para mas cachondeo y tomadura de pelo, la pagina es smart ardid.net , en fin se llaman AUTO MOTORSPORT Y ESTA ES SU WEB http://www.smartmadrid.net/taller-smart-taller-smart-madrid-mecanica-smart.html. MU
  6. Muchas gracias audiomeca, entonces el fallo esta en la inyección, no? Puedes profundizar mas en el tema, orientarme que puede ser, yo ya pensaba que estaba roto el modulo sam. Y lo del precio del actuador estoy contigo que es un robo. Mil gracias por la información. Saludos.
  7. Hola estoy interesado en el escape. Mándame fotos por favor. Gracias
  8. Hola, el cuenta revoluciónes y relog sirven para un smart fortwo modelo 450 del 2003. Si sirven me interesa. Gracias.
  9. Hola a todos, tengo un smart fortwo modelo 450 de 61 cv del ańo 2003, cuando paso por un bache o en ocasiones cuando meto la marcha atrás, en el habitáculo suena un "clacla" y en el cuadro donde indica la marcha salen tres rayas y se para el vehículo y no puedo poner marchas ni se mueve ni nada. Lo lleve al taller y me dijeron que quemo el fusible numero 9 del sam, el caso es que lo saque del taller y en otro bache lo mismo me deja tirado y cambien el fusible numero nueve y antes de llegar a mi casa lo mismo otra vez me deja tirado. Estoy realmente desesperado porque ya no se que hacer y en el primer taller me cobraron 700 por cambiarme el actuador del cambio que se suponía que era eso, pero no, nada mas sacarlo del taller fallo, en otro taller me cambian un tele que estaba quemado y nada salí del taller y otra vez tirado,. Por favor ayudaaaa!!! Estoy realmente desesperado!!! Gracias a todos de antemano.
  10. Hola a todos, tengo un smart fortwo modelo 450 de 61 cv del ańo 2003, cuando paso por un bache o en ocasiones cuando meto la marcha atrás, en el habitáculo suena un "clacla" y en el cuadro donde indica la marcha salen tres rayas y se para el vehículo y no puedo poner marchas ni se mueve ni nada. Lo lleve al taller y me dijeron que quemo el fusible numero 9 del sam, el caso es que lo saque del taller y en otro bache lo mismo me deja tirado y cambien el fusible numero nueve y antes de llegar a mi casa lo mismo otra vez me deja tirado. Estoy realmente desesperado porque ya no se que hacer y en el primer taller me cobraron 700 por cambiarme el actuador del cambio que se suponía que era eso, pero no, nada mas sacarlo del taller fallo, en otro taller me cambian un tele que estaba quemado y nada salí del taller y otra vez tirado,. Por favor ayudaaaa!!! Estoy realmente desesperado!!! Gracias a todos de antemano.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal