Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Maldita sea, acabó de rajar el carter, contra una piedra creo, ya lo tengo en el taller a ver sí me lo pueden soldar, el carter nuevo en la Mercedes unos 125 euros. Acababa de cambiarle el aceite y ha servido para engrasar 25 kms de carretera y medio garaje.

Publicado

Bueno ya esta listo, soltar el carter, soldar, colocar y rellenar de aceite en el único taller de mi pueblo 158 euros. Espero que no de ningún problemilla. Dice el mecánico que más que un carter parece el parachoques, pues tal y como está situado se lleva todos los golpes.:001_smile:

Publicado

que putada tio, yo siempre voy con miedo a que me pase algo asi.

una pregunta.... no soy muy entendido en motores...

este coche lleva cubrecarter??? porque yo cuando abro el capo veo el suelo y mis amigos "mecanicos de bar" me dicen que no lleva cubrecarter...

Publicado

Hola, este modelo si lleva un cubre-carter de plastico, el mio lo he perdido, o en alguna revision se les a olvidado ponerlo al finalizar el mantenimiento (suele ser bastante tipico), alguien nos puede confirmar que su modelo lo monta?:thumbup:

• 2 months later...
Publicado

llevamos cubrecarter de plastio todos los forfour! pero con lo bajo que es vive rozando... y lo vamos perdiendo!

el otro dia justamente un forero de por aqui me comento como perdio el cubrecarter sin darse cuenta.... se entero cuando vio todo el carter rajado. Asi que cuidado con la parte delantera derecha del coche ;p

• 2 months later...
Publicado

Hace 2 meses entré en el selecto club de los carters rajados... solución: reparación en taller con masilla metálica por 60€ y ni un problema hasta hoy, eso si, ya no me acerco a un camino de tierra ni loco.

Un saludo.

Publicado

No llevan cubre cárter se entiende una plancha metálica que protege esa zona del motor y el Forfour no lo lleva. Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal