Jump to content

ayuda urgente de arranque (nivel pro)


Recommended Posts

hola, os comento rapido. llevo una alarma externa que me abre y cierra el coche ya que la de serie fallaba mucho. la mercedes puso esto y va genial....pero.... cuando dejo el coche al sol... i se cuece... la centralita de la alarma al abrir las puertas, no le manda la señal al SAM de que ha abierto... y el coche no me deja encenderlo por que se piensa que esta cerrado... y esto ocurre incluso si lo abro por detras a mano... tras mucho tocar los cables de la alarma acaba encendiendo... pero es una tocada de huevos.

la pregunta es: se puede anular el bloqueo de arranque de motor que se activa al pasar mas de 5 minutos?

por mi como si anulo la llave y lo enciendo solo con un boton...y solo uso el mando de abrir y cerrar las puertas... pero el mecanico de la mercedes, muy borde por cierto, me dijo que no, por que la unidad le manda la señal a otra unidad i esta unidad le dice al SAM que encienda. como si llevara chip la llave ya que no lo lleva.

muchisimas gracias de ante mano

por cierto, alguien se a montado un interruptor de ventana automatico para no tener que aguantarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos temas yo no sabria decirte pero tampoco me parecen temas para decir en publico como saltarse o anular una sistema antirrobo de los smart luego vienen las madres mia que me lo han robao

ejjjeje solo quiero saltarme un sistema que en el modelo nuevo ya no esta... por algo sera y que a dia de hoy me da problemas. si no, no me complico la vida jejejej ;) gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 1 month later...

hola, despues de la negativa de varios... o del secretismo de otros jejejjeje he visto esto en berlin-tuning http://berlin-tuning.com/product_info.php?info=p553_Motor-Startknopf-smart-forTwo.html&XTCsid=353d8078799c0443c450e401f19b2cb3

pero vale mucha pasta.... si no a traducido mal... sirve para encenderlo... con un toke le das al contacto, con el segundo lo enciendes i el tercero lo paras.... asi que la llave solo vale para abrir.... esto se podria acer con un interreptur mas economico que los he visto por 18 euros?....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con este tipo de boton sigues necesitando poner la llave en el bombin y girarla a la posicion 1. este boton que pones haria la funcion de posicion 2, por lo que siempre tienes que tener la llave puesta para arrancar y conducir el coche.

el de berling tuning no necesitas la llave para arrancar y conducir el coche.

Son productos distintos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...

el de berling tuning no necesitas la llave para arrancar y conducir el coche.

...

Y con el mío, si lo deseas, hasta no necesitas no la palanca de cambio. Y además te enfría el turbo y cierra las puertas automáticamente cuando te vas del coche.

tunel.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...

Fuera coñas, donde has puesto el conector de 12V para cargar el ipone?

Delante, al lado de los relojes. Así no hay cables volátiles por el coche.

Pero es provisional.

Estoy preparando un encaje para integrar el iPhone en el coche similar al que tengo hasta ahora con el TomTom que instalé hace cuatro años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que se borro lo que pusiste pero te contestare por alusión mikimarto, como comprenderás hay tipo de información que pueden ser o son muy delicadas de comentar en un foro publico o en privado. En definitiva yo no voy a ser el que ponga las llaves de todos los Smarts en manos de alguien que no conozco y que yo sepa no hemos comido juntos ni tomado café como para que tengas acceso a ese tipo de información. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que se borro lo que pusiste pero te contestare por alusión mikimarto, como comprenderás hay tipo de información que pueden ser o son muy delicadas de comentar en un foro publico o en privado. En definitiva yo no voy a ser el que ponga las llaves de todos los Smarts en manos de alguien que no conozco y que yo sepa no hemos comido juntos ni tomado café como para que tengas acceso a ese tipo de información. Un saludo

pues no borre nada compañero, lo que hablamos luego fue por privado donde me dijiste lo mismo que aqui en el foro. yo encantado de comer juntos eh jejeje que soy muy sociable jejjee.

pero no entiendo por que pones en peligro las llabes de los smart... si lo que yo pido no es saber como entrar en el coche... si reventamos un cristal si claro... y es cierto que no deja de ser un puente al coche.

no lo habia visto d eesta manera...

yo lo pido para no tener mas problemas con la centralita de mi alarma... k no manda bien la señal a la sam para desbloquear el coche

he visto que el compañero del roadster que ahora no recuerdo el apodo, es un crack. he indagado y he visto su video en youtube y sus post y el lo a conseguido pero me temo que boton valdra los 150 eurelios que ya he visto en berling tuning... a ver si hay una forma mas economica de solventar el asunto ;)

P.D espero un kdd catalana ;):thumbup::laugh::thumbup1::001_cool::laugh::drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no borre nada compañero, lo que hablamos luego fue por privado donde me dijiste lo mismo que aqui en el foro. yo encantado de comer juntos eh jejeje que soy muy sociable jejjee.

pero no entiendo por que pones en peligro las llabes de los smart... si lo que yo pido no es saber como entrar en el coche... si reventamos un cristal si claro... y es cierto que no deja de ser un puente al coche.

no lo habia visto d eesta manera...

yo lo pido para no tener mas problemas con la centralita de mi alarma... k no manda bien la señal a la sam para desbloquear el coche

he visto que el compañero del roadster que ahora no recuerdo el apodo, es un crack. he indagado y he visto su video en youtube y sus post y el lo a conseguido pero me temo que boton valdra los 150 eurelios que ya he visto en berling tuning... a ver si hay una forma mas economica de solventar el asunto ;)

P.D espero un kdd catalana ;):thumbup::laugh::thumbup1::001_cool::laugh::drool:

La forma de solucionar el problema es llevar el coche a un profesional que te resuelva el problema

No vas a conseguir elimanar el inmvolizador del coche. por lo que necesitas la llave funcionando, la opcion de berlin tuning de arranque por boton tampoco soluciona tu problema, esto es para encender el coche sin meter la llave, pero el coche lo tienes que abrir previamente con el mando para desactivar el inmovilizador

lo dicho si quieres solucionar el problema llevalo a un profesional

saludos

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ejjjeje solo quiero saltarme un sistema que en el modelo nuevo ya no esta... por algo sera y que a dia de hoy me da problemas. si no, no me complico la vida jejejej ;) gracias

el modelo nuevo lleva chip en la llave por eso no se bloquea despues de un tiempo, esta siempre bloqueado si no esta la llave metida en el contacto

el bombin de arranque lleva una bobina lectora del chip del inmovilizador. los smart anteriores llevan emisor de infrarrojos(fuera de españa por RF) y la ecu hace el desbloqueo del inmovilizador por tiempo puesto que una vez que abres el coche el mando no emite señal hasta que le le des nuevamente a los botones del mando.

La diferencia es que los 451 llevan transpondedor en la llave(chip) y los 450/452 no lo llevan.

pero ambos modelos de coche llevan inmovilizador.

olvidate de anular el inmovilizador. nadie lo ha conseguido

saludos

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, os comento rapido. llevo una alarma externa que me abre y cierra el coche ya que la de serie fallaba mucho. la mercedes puso esto y va genial....pero.... cuando dejo el coche al sol... i se cuece... la centralita de la alarma al abrir las puertas, no le manda la señal al SAM de que ha abierto... y el coche no me deja encenderlo por que se piensa que esta cerrado... y esto ocurre incluso si lo abro por detras a mano... tras mucho tocar los cables de la alarma acaba encendiendo... pero es una tocada de huevos.

la pregunta es: se puede anular el bloqueo de arranque de motor que se activa al pasar mas de 5 minutos?

por mi como si anulo la llave y lo enciendo solo con un boton...y solo uso el mando de abrir y cerrar las puertas... pero el mecanico de la mercedes, muy borde por cierto, me dijo que no, por que la unidad le manda la señal a otra unidad i esta unidad le dice al SAM que encienda. como si llevara chip la llave ya que no lo lleva.

muchisimas gracias de ante mano

por cierto, alguien se a montado un interruptor de ventana automatico para no tener que aguantarlo?

desmonta la alarma es lo mas logico.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desmonta la alarma es lo mas logico.

saludos

se le puso la alarma por que los mandos del coche fallaban mas que una escopeta de feria.. mi llave esta vacia y solo me vale para arrancar el coche.

no es posible que la señal que manda el coche al abrir el coche, se salte el inmovilizador y quede siempre desbloqueado?

igualmente lo del boton me gusta por que como te digo tengo k llevar el mando que abre el coche... i la pedazo de llave del coche... asi solo llevaria el mandito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...

he visto que el compañero del roadster que ahora no recuerdo el apodo, es un crack. he indagado y he visto su video en youtube y sus post y el lo a conseguido pero me temo que boton valdra los 150 eurelios que ya he visto en berling tuning... a ver si hay una forma mas economica de solventar el asunto ;)

P.D espero un kdd catalana ;):thumbup::laugh::thumbup1::001_cool::laugh::drool:

Ese soy yo, el botón mío no tiene precio ya que ese circuito lo he diseñado yo y no está en venta. En este momento sólo hay tres en todo el mundo, uno de un forero de Valencia, con el que hicimos un intercambio, el mío y otro que regalé a otro forero amigo mío.

El mío tiene un diseño más avanzado que los otros dos y permite no usar nunca la llave, ya que tiene la habilidad de desactivar la inmovilización del coche. me permite arrancar el motor a distancia desde casa con un mando de radio de forma que cuando llego al coche éste ya está caliente.

Naturalmente el cómo lo hago no se lo voy a decir a nadie. Me costó mucho trabajo de ingeniería inversa, por otra parte no sería ético por la misma razón que dice Carlos1

Esta es la electrónica que he diseñado y que reemplaza a la SE y alguna otra parte de la electrónica original del coche. La placa pequeña de la derecha es la SE original del coche que queda descartada al instalar la mía.

electronica_puente.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese soy yo, el botón mío no tiene precio ya que ese circuito lo he diseñado yo y no está en venta. En este momento sólo hay tres en todo el mundo, uno de un forero de Valencia, con el que hicimos un intercambio, el mío y otro que regalé a otro forero amigo mío.

El mío tiene un diseño más avanzado que los otros dos y permite no usar nunca la llave, ya que tiene la habilidad de desactivar la inmovilización del coche. me permite arrancar el motor a distancia desde casa con un mando de radio de forma que cuando llego al coche éste ya está caliente.

Naturalmente el cómo lo hago no se lo voy a decir a nadie. Me costó mucho trabajo de ingeniería inversa, por otra parte no sería ético por la misma razón que dice Carlos1

Esta es la electrónica que he diseñado y que reemplaza a la SE y alguna otra parte de la electrónica original del coche. La placa pequeña de la derecha es la SE original del coche que queda descartada al instalar la mía.

electronica_puente.jpg

joer que en envidia... :( cuando tengo 150 euros ya me los gastare en tuning-berlin.... :(:blushing:

Editado por mikimarto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenas soy nuevo en el foro. Tengo un Smart mod 2001 el vehiculo es presioso me había estado trabajando muy bien hasta que el Meçanico le iso su servicio le desconecto la. Bateria ahora le aparece una llave en el tablero y no arranca puede ser blokeo de llave alguien me puede ayudar ya que lleva mas de una semana varado saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal