Jump to content

Luz Naranja en el Panel ¡¡ AYUDA !!


sivle_07

Recommended Posts

Buenas noches, hoy he estado con el smart 600cc con 51cv del 99 y despues de un rato conduciendo se enciende una luz naranja con una exclamacion creo recordar en el panel en la parte inferior izquierda y cuando salta esa luz no acelera el coche se queda como si no engranara la marcha, pero apago el coche y lo vuelvo a arrancar y si va perfecto sin problemas, me ha pasado como 3 o 4 veces hoy.

¿Que puede ser?

Ayudaaaa estoy muy preocupado.... :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabia que tenia que presentarme; no pensé que esto fuera como el instituto.. No se que te costaba contestar.

Venga gracias!!

Pues como el insituto no, pero hay unas normas que aceptas al pasar a formar parte de la comunidad... y es de buena eduación presentarse y despues proceder a preguntas y demás, si todo el mundo entramos, preguntamos y nos vamos el foro no funcionaria bien no crees? El compañero te lo dijo sin mala intención pero esque si no se lleva un orden esto sería un caos.

Espero que te presentes y pases a ser una parte activa en este foro, y que te solucionen el tema de la luz ya que yo no tengo un fortwo y no tengo ni idea, en el roadster eso es el ESP...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,

En principio es un problema en el modulo del abs, es un fallo comun en estos coches, deberias pensar en sustituirlo. Llegara un dia que no encienda porque no comunicara con el modulo, deberias pasar por algun taller que tenga maquina de diagnosis y te confirme la averia

Nuevo es una pieza cara, busca algo usado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabia que tenia que presentarme; no pensé que esto fuera como el instituto.. No se que te costaba contestar.

Venga gracias!!

hola,

En principio es un problema en el modulo del abs, es un fallo comun en estos coches, deberias pensar en sustituirlo. Llegara un dia que no encienda porque no comunicara con el modulo, deberias pasar por algun taller que tenga maquina de diagnosis y te confirme la averia

Nuevo es una pieza cara, busca algo usado.

saludos

No nos cuesta nada solucionar un problema a alguna persona que lo tenga, pero agradecemos que se quede entre nosotros y no entre a preguntar, que me arreglen el entuerto, y me voy por la puerta de atrás ...

Como bien dice TK, somos una comunidad, no un colegio, precisamente por eso, tenemos unas normas a seguir.

Saludos, bienvenido, y suerte con ese problemilla.

Esperamos ver tu bólido en presentaciones :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabia que tenia que presentarme; no pensé que esto fuera como el instituto.. No se que te costaba contestar.

Venga gracias!!

Es una regla no escrita que se da en todos los foros.

Cuando se entra en una casa, lo primero es saludar y un foro es una casa, aunque sea virtual.

A eso, en Internet, se lo denomina netiqueta.

En cualquier caso, no estaría de más que los administradores del foro añadiesen la recomendación (o la obligación) de presentarse en la carta de aceptación que todo usuario ve (y acepta) cuando se da de alta.

Y también en las normas del foro.

Yo administro unos foros en los que si no se escribe un primero mensaje de presentación en una sección "presentaciones", el sistema, de forma automática, no permite escribir mensajes en ninguna otra sección.

En cuanto a tu problema, Audiomeca ya te ha dado una respuesta correcta.

Editado por expertdecisions
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 years later...

Hola a todos!

He estado leyendo página tras página del foro hasta que he encontrado alguien que preguntaba por lo mismo que me pasa a mi.

Tengo un smart, del 98, que le pasa lo mismo que comenta sivle_07Hay días que no lo hace y durante varios días nada, sin embargo, puede que en un recorrido de 15 minutos lo haga 2 veces. 

Al principio, como el coche dejaba de tener acelerador, dejaba que se detuviera del todo, quitaba contacto y volvía a arrancar. Pero ahora ya directamente hago un giro rápido con la llave de contacto y sigo sin detenerme. (Calculo que este procedimiento bueno, bueno, no debe ser....) 

En resumen, audiomeca comenta que puede ser del módulo del ABS, ¿eso es difícil de cambiar? (cuando digo difícil me refiero a caro). ¿Se puede encontrar fácilmente de segunda mano? ¿Merece la pena? Quiero decir, lo mismo compro uno que está parecido al mío... 

El coche ahora mismo va genial y la única pega es esa. 

Espero vuestras aclaraciones.

Muchas gracias por todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Alguien podría arrojar un poco de luz al tema del módulo de ABS? 

Dónde está? Alguien dispone de foto?

Cómo es?

Cuánto vale nuevo y cuánto de segunda mano?

Existe algún manual para poder cambiarlo uno mismo?

Otra cosa, ¿Sería posible desactivar el ABS y así no tener problema con el fallo del módulo? Quitando algún fusible, relé, etc...

Gracias a todos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Modulo de abs tengo uno. Pero quieres decir que no viene de los sensores de las ruedas ?

Lleva 4 , uno en cada rueda y se sacan con una llave torx en un momento.

Suelen llenarse de residuos metálicos , asi que limpiándolo puedes solucionar el problema. Eso si , todo depende del fallo que de la Star , 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, Maxito.

 

Gracias por tu respuesta.

Sinceramente aún no he podido hacer nada ni llevarlo a ningún taller a que lo conecten. He preguntado al que iba habitualmente en Santander y no tenían máquina para el Smart.

Preguntaba por el tema del módulo de ABS porque era al fallo que habíais apuntado como posible error y por si era eso, ir teniendo una idea de por cuánto me podría salir la broma.

Espero encontrar algún taller que controle de smart y que me ponga un poco sobre la pista del problema. Como os decía, lo acabo de pintar y dejar molón y el único problema que tiene es este.

Muchas gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal