Jump to content

Piticly

Smartero
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Piticly

  1. Buenos días, Maxito. Gracias por tu respuesta. Sinceramente aún no he podido hacer nada ni llevarlo a ningún taller a que lo conecten. He preguntado al que iba habitualmente en Santander y no tenían máquina para el Smart. Preguntaba por el tema del módulo de ABS porque era al fallo que habíais apuntado como posible error y por si era eso, ir teniendo una idea de por cuánto me podría salir la broma. Espero encontrar algún taller que controle de smart y que me ponga un poco sobre la pista del problema. Como os decía, lo acabo de pintar y dejar molón y el único problema que tiene es este. Muchas gracias!
  2. Hola! Alguien podría arrojar un poco de luz al tema del módulo de ABS? Dónde está? Alguien dispone de foto? Cómo es? Cuánto vale nuevo y cuánto de segunda mano? Existe algún manual para poder cambiarlo uno mismo? Otra cosa, ¿Sería posible desactivar el ABS y así no tener problema con el fallo del módulo? Quitando algún fusible, relé, etc... Gracias a todos!
  3. Hola a todos de nuevo! Os dejo el enlace al mapa donde podéis ver una selección de lugares interesantes en Cantabria que os pueden ayudar a la hora de organizar la quedada. Espero que os sirvan. Si necesitáis más datos o info, ya sabéis... Un saludo!
  4. Hola Jsolas, ese en concreto no. Lógicamente no he ido mucho de camping en Cantabria... Sin embargo, si ese os cuadra en cuanto a precio y disponibilidad de plazas, la ubicación es muy buena. Partimos de la base de que en Cantabria no hay distancias, es decir, que en seguida te sales como te despistes. Pero desde San Vicente te plantas en poco más de media hora en Santander, y lo mismo en Potes (Liébana), si no lo conocéis, el Desfiladero de la Hermida merece la pena la excursión. Esta cerca de otros puntos de interés que merece la pena visitar si venís a Cantabria (Santillana del Mar, Comillas, Cueva del Soplao...). Este finde os preparo un mapa con puntos de interés para que os hagáis una idea. Un saludo!
  5. Hola a todos! Hace poco que estoy registrado en el foro. Os leo desde Cantabria. Si finalmente os animáis a realizar la quedada en mi tierra y os puedo ayudar de alguna manera con "la logística", no tenéis más que decirlo. Así que para cualquier gestión, información sobre el terreno o demás, estamos para ayudar. Un saludo a todos!
  6. Hola a todos! He estado leyendo página tras página del foro hasta que he encontrado alguien que preguntaba por lo mismo que me pasa a mi. Tengo un smart, del 98, que le pasa lo mismo que comenta sivle_07. Hay días que no lo hace y durante varios días nada, sin embargo, puede que en un recorrido de 15 minutos lo haga 2 veces. Al principio, como el coche dejaba de tener acelerador, dejaba que se detuviera del todo, quitaba contacto y volvía a arrancar. Pero ahora ya directamente hago un giro rápido con la llave de contacto y sigo sin detenerme. (Calculo que este procedimiento bueno, bueno, no debe ser....) En resumen, audiomeca comenta que puede ser del módulo del ABS, ¿eso es difícil de cambiar? (cuando digo difícil me refiero a caro). ¿Se puede encontrar fácilmente de segunda mano? ¿Merece la pena? Quiero decir, lo mismo compro uno que está parecido al mío... El coche ahora mismo va genial y la única pega es esa. Espero vuestras aclaraciones. Muchas gracias por todo!
  7. Muy buenas! A mi me sale el mismo error. ¿Conseguiste dar con el origen del problema?
  8. Muy buenas! Estoy leyendo este hilo porque a mi me ocurrre algo parecido, pero no exactamente. En mi coche le pasa que, de vez en cuando, cuando va en velocidades cortas (1-2) y se queda a poca velocidad de repente se ilumina el indicador de advertencia en el cuadro y no actúa el acelerador, con lo que el coche se detiene. Se puede cambiar de velocidad e incluso pasar de secuencial a automático, pero al no poder acelerar, el coche se queda parado. Con girar la llave de contacto, parar y volver a arrancar, se soluciona pero es un poco rollo estar así. Sólo me ha pasado cuando circulaba a poca velocidad y en velocidades cortas. ¿Alguno le suena este problema?. El coche ha estado parado en el garaje durante un año con el depósito de gasolina lleno, al principio pensé que podría ser por impurezas pero al leeros he pensado que puede ser por un problema el alguno de los sistemas que comentáis. ¿Qué me recomendáis? ¿Podría solucionarlo con el cambio del filtro de gasolina? Un saludo!
  9. Hola a todos! Acabo de comprar un Smart Fortwo, modelo 450 del año 2000. Me llamo Eduardo y soy de Santander. He encontrado el foro cuando he empezado a buscar información sobre el coche. Ahora sólo me queda empezar a leer todas las entradas que hay sobre mi modelo de coche, que ya he visto que son un montón!!! Un saludo a todos!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal