Jump to content

DeAngelis Roadtrip to Italy! CRONICA+FOTOS INSIDE!!!!!!!!!!!


DeAngelis

Recommended Posts

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Una pasada de fotos.Me ha encantado recordar Italia, con su luz mediterranea y obras de arte en cualquier lugar q apoyes la vista. Tiene un ambiente único. Preciosas las fotos nocturnas con esos destellos difuminados, sale muy favorecido tu roady.

Que cantidad de Ferraris! y una pasada la invasión smartiana, se nota q vive gente inteligente en ese país :lol::lol::lol:

Joé, tío! tu coche al comenzar el viaje estaba nuevo-nuevo, pero q parece de estreno, no tiene ni porqueria en las cubiertas, eres el p amo de la limpieza. 8)

Muchas gracias por compartir un viaje tan bonito, ha sido un verdadero placer, gracias :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno... pues ya te lo han dixo todo el resto de la manada miguelote. Sensacionales las fotos y genial las vacaciones que habrás disfrutado a base de bien.

Me alegro por ti navarricoooooo!!! Un dia hay que quedar para hacer la ruta de los castillos y acer la mitad de fotos que tu ok??

welcomebackhome!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno... pues ya te lo han dixo todo el resto de la manada miguelote. Sensacionales las fotos y genial las vacaciones que habrás disfrutado a base de bien.

Me alegro por ti navarricoooooo!!! Un dia hay que quedar para hacer la ruta de los castillos y acer la mitad de fotos que tu ok??

welcomebackhome!

S81!

Seguro que no te hace mucha gracia saber que soy Giputxi, y encima de la real!! Juas! :twisted:

Pero no te preocupes, que viví casi 9 años en Algorta.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

S81!

Seguro que no te hace mucha gracia saber que soy Giputxi, y encima de la real!! Juas! :twisted:

Pero no te preocupes, que viví casi 9 años en Algorta.......

dios dios.... lo que no una un smart....

la verdad es que gracia me hace.... pero por "otros motivos" jejejeje

no pasa nada! cada uno en su coche y arreglao! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios! qwue pedazo de viaje!!! Has cumplido de sobras cion las fotos de Ferraris... UN ENZO!!!

Solo faltaba un video para que hub iese ido de cabeza a Pamplona a pagartelo con una mmda. Si es que soy generoso ;)

Me alegro que lo pasaseis bien ;)

juas!!

Aprovechas la mínima, eh!!!

Siempre buscando la más minima excusa!

Sluuuurp!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios! qwue pedazo de viaje!!! Has cumplido de sobras cion las fotos de Ferraris... UN ENZO!!!

Solo faltaba un video para que hub iese ido de cabeza a Pamplona a pagartelo con una mmda. Si es que soy generoso ;)

Me alegro que lo pasaseis bien ;)

K_O, te alegrará saber que hay video del Enzo..

A ralentí, pero hay video....

Lo colgaré en Youtube lo antes que pueda! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

S81!

Seguro que no te hace mucha gracia saber que soy Giputxi, y encima de la real!! Juas! :twisted:

Pero no te preocupes, que viví casi 9 años en Algorta.......

Con el defensa del Madrid????????????????

8O 8O 8O 8O 8O

Acabo de caer Ibe... te referias a.... ALKORTA???

festival del humor :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel:

He tardado mucho en ver las fotos porque la tardanza del adsl ya suena a cachondeo...

Pero de verdad: QUÉ PASADA DE FOTOS!!! Y qué viaje tan bonito rodeado de Arte por todas partes (es mi pasión y era mi profesión).

Me alegra que lo hayas disfruado y que lo hayas compartido con nosotros. Por mi parte, he viajado a Italia también este verano en un Roady negro jejejeje.

Das envidia "sana": ¿y hacer un recorrido similar con un F2?

Me da marcha. Tengo que hablar con bacterio.

Desde luego, la vida vista desde un SMART, es otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal