Jump to content

Llave radiofrecuencia


Jora

Recommended Posts

Compraría mando de radiofrecuencia para el rodaster. (estoy hasta las narices del infrarrojos).

Un saludo

Con el mando solo no tienes suficiente. El sensor de radiofrecuencia va en el túnel bajo la palanca de freno y tu coche veras que sólo lleva el conector pero no el circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el mando solo no tienes suficiente. El sensor de radiofrecuencia va en el túnel bajo la palanca de freno y tu coche veras que sólo lleva el conector pero no el circuito.

ese aun no lo he visto, no estaría mal tener los dos. Voy a mirar a ver que me encuentro.:001_huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sensor lo tengo, curiosamente un día que desmonte el tunel vi que estaba allí.

Alguien se equivocó en fábrica al montar tu coche. :) Los radster con destino a España no debieran llevar el sensor de R.F.

Vigila con la radiofrecuencia, como aparques cerca de un cuartel de Policia o un ministerio o donde haya un coche con una personalidad, igual tienes que llamar a la grúa que te lo aparten lejos del alcancen del inhibidor para poder poner en marcha tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Mi experiencia con el mando de radio-frecuencia, hasta ahora, solo en dos ocasiones al aparcar cerca de la policía, no he podido abrir la puerta con el mando, entonces la he tenido que abrir manualmente, quitando el protector de la cerradura e intruduciendo la llave en la puerta. Una vez dentro del coche, sentado, puesta la llave en la ranura de contacto, el roadster arranca sin problemas. Una vez alejado del inhibidor de radio-frecuencia, el mando de llave, vuelve a actuar en el cierre-apertura de puertas.

Mi amigo Gali, lo tiene de infrarojos y como es bastante alto, me hace sonreir con las "posturitas" para apuntar al infrarojo interior. jejeje.

Un saludico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien se equivocó en fábrica al montar tu coche. :) Los radster con destino a España no debieran llevar el sensor de R.F.

Vigila con la radiofrecuencia, como aparques cerca de un cuartel de Policia o un ministerio o donde haya un coche con una personalidad, igual tienes que llamar a la grúa que te lo aparten lejos del alcancen del inhibidor para poder poner en marcha tu coche.

En teoria asi es. Pero date cuenta que muchos coches los fabrican sin mas y luego deciden a donde van. Si va a España, tienen que añadir el sensor y codificar las llaves. No se molestan en quitar ese sensor.

El smart que venia para el mercado Español es el unico con mando de infrarojos.

Pues yo he tenido un smart two que tenia los dos sistemas a la vez y funcionando de hecho sigue turulando y de momento no se ha estropeado ni ha dado conflictos.

Saludos a todos

Asi es, pero si te han actualizado el soft, puede que luego no funcione.

Entonce las de F4 tiene una frequencia separada de la Policia ? por que yo aparco amenudo justo a la puerta de ellos , por que hay cerca un mercadillo , y no ha pasado nunca nada de que estays hablando .

No tiene nada que ver con el sitema de F2.

Yo te recomiendo que la compres nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal